Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Subasta de armas Guardia Civil en Cáceres
08-05-2012 22:16
Os dejo la noticia:

La Guardia Civil subasta armas desde 5 a 900 euros en Cáceres

Según la noticia se subastan un total de 210 armas de diversas clases. La mayoría son escopetas: hay 173. También se venden 4 carabinas, 7 rifles, 17 pistolas, 5 revólveres y 4 armas de aire comprimido. Todas están expuestas desde ayer en la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres, en el número 50 de la avenida de la Universidad. Se pueden ver hasta el 11 de mayo en horario de 9.30 a 13.00 horas.

Saludos y que os sea de utilidad.
Re: Subasta de armas Guardia Civil en Cáceres
09-05-2012 16:20
Pues si alguno de Caceres va o tiene intención que me lo diga por privado, valla que haga el pardillo otra vez, mendigando un chollo para tirar al plato.

Un saludo.
avatar Re: Subasta de armas Guardia Civil en Cáceres
11-05-2012 18:45
yo he estado en la de gijon
Que tal la subasta? Que tal de precio? Y me podríais explicar como se paga el arma; me han comentado algo de q hay q ir a hacienda al banco... Gracias
avatar Re: Subasta de armas Guardia Civil en Cáceres
13-05-2012 20:16
Cita
Santiro
Que tal la subasta? Que tal de precio? Y me podríais explicar como se paga el arma; me han comentado algo de q hay q ir a hacienda al banco... Gracias

hola santiro , pasa por presentaciones cuentanos algo de ti registra tu nombre para que nadie te lo usurpe

la subasta es mañana esta semana era para mirar, los precios de arranque siempre son muy bonitos, hay que ver el final jejeje

se bienvenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: