Cambia de foro:

Armas, óptica y balística


[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2012 21:09 por montero.
Enhorabuena Fatima, Pero no nos olvidemos de Beatriz Laparra, 3 veces campeona del mundo!!
no tenia ni idea que solo pongan un cartucho, la presion que pasan es acojonante
Impresionante el control, la concentracion y el nivel uuuuf.

Enhorabuena a Fátima thumbs up



La verdad es que es la leche.
Yo tampoco sabia lo de un cartucho. Joder que presión
que maquina, a esa la llevas al coto y te lo deja pelao en una mañana, jajajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Fátima Gálvez conquista la plata en Foso Olímpico en la Copa del Mundo de Lonato
07-05-2012 16:27
aunque si que tiene que ser una pasada, no creais que es lo mismo tirara a un plato que a una perdiz salvaje, se que vale mucho el saber tirar pero no es lo mismo, puede que uno de nosotros diera a mas perdices que el o ella, el plato ya es otro cantar.
avatar Re: Fátima Gálvez conquista la plata en Foso Olímpico en la Copa del Mundo de Lonato
07-05-2012 19:22
Esta noticia esta en portada desde hace dos días jejejeje. No está mal recordarlo, os dejo el enlace: [www.tuslances.com], tiene mucho mérito y ahora a por el oro olímpico Felicidades Fátima



Kampesino, yo leí el artículo y como buscando cosas en youtube lo ví pensé en ponerlo para compartirlo con todos ya que me pareció interesante.
Le envié un MP a tu primo, si hablas con el le dices que he mandado un correo a la sociedad de cazadores para preguntar una cosa y desde que me contesten le digo como está el tema.
Un saludo
Pues yo que quereis que os diga.
Veo una mujer tirando con escopeta y me vuelvo loco.
Joder si a mi mujer le gustase tirar, entonces ya seria la leche.
avatar Re: Fátima Gálvez conquista la plata en Foso Olímpico en la Copa del Mundo de Lonato
07-05-2012 21:10
Toma ya! Enhorabuena Fátima!!
Cita
carloscsg1979
aunque si que tiene que ser una pasada, no creais que es lo mismo tirara a un plato que a una perdiz salvaje, se que vale mucho el saber tirar pero no es lo mismo, puede que uno de nosotros diera a mas perdices que el o ella, el plato ya es otro cantar.
coincido contigo carlos,yo he visto tiradores de platos bastante buenos ponerles en un puesto de zorzal y tumbar muy poquitos!!!!el tiro de caza es muy diferente al foso!!!
avatar Re: Fátima Gálvez conquista la plata en Foso Olímpico en la Copa del Mundo de Lonato
07-05-2012 22:21
Cita
arenas79
Kampesino, yo leí el artículo y como buscando cosas en youtube lo ví pensé en ponerlo para compartirlo con todos ya que me pareció interesante.
Le envié un MP a tu primo, si hablas con el le dices que he mandado un correo a la sociedad de cazadores para preguntar una cosa y desde que me contesten le digo como está el tema.
Un saludo

Me consta yo soy como la CIA jejejeje

Hablaré con mi primo. thumbs up



Ja,ja,ja, es que pregunté a la sociedad de cazadores porque leí:

"Las personas que quieran obtener por 1ª vez la Licencia de Caza en Gran Canaria, deberán presentarse a las pruebas de admisión."
Eso se empezó a hacer pues hace unos 6-7 años creo, y los que nunca se habían sacado la licencia, pues a examen...no se si al ser cazador en otra comunidad tiene que hacerlo, y ante la duda...se pregunta.
Yo le mandé la dirección donde puede arreglar los papeles en la capital por si le es mas cómodo.
Cita
arenas79
Ja,ja,ja, es que pregunté a la sociedad de cazadores porque leí:

"Las personas que quieran obtener por 1ª vez la Licencia de Caza en Gran Canaria, deberán presentarse a las pruebas de admisión."
Eso se empezó a hacer pues hace unos 6-7 años creo, y los que nunca se habían sacado la licencia, pues a examen...no se si al ser cazador en otra comunidad tiene que hacerlo, y ante la duda...se pregunta.
Yo le mandé la dirección donde puede arreglar los papeles en la capital por si le es mas cómodo.

Si es poseedor de licencia de caza en una comunidad que exija dicho examen, no necesita mas que presentar su licencia o N.I.C.

Un saludo
Muchas gracias Rubio.
Cita
arenas79
Muchas gracias Rubio.

Para eso estamos. spinning smiley sticking its tongue out
De todas maneras muchas gracias. Es que cuando yo saqué la licencia por primera vez, no tuve que hacer nada de examen ni mierdas...
Cita
cazado
no tenia ni idea que solo pongan un cartucho, la presion que pasan es acojonante
Asi lo dice y ordena el reglamento de la ISSF




cazadothe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: