Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi Llama
22-04-2012 20:35
Hola a todos, soy Juan de Granada, soy cazador novato y tengo que haceros una preguntilla.
me venden en una armeria una franchi-llama antigua , creo que es inercial, cañon de ***, se vé que está muy bien , me la venden en 150€, que opinais?, tienen problemas que no sepa yo?, si alguno la tiene y puede darme su opinion se lo agradezco. Saludos y encantado de estar por aquí .
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 20:44
No es una escopeta que no de fallos, las hay que no dan un fallo y las hay que dan miles de fallos, pero por ese precio, ahorra un poquito más y comprate una beretta a-301,302 ó 303, o incluso una benelli premium o sl-121thumbs up
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 20:44
Buenas,seguro k alguno sabe algo.por cierto pasate por el foro de presentaciones
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 22:35
Saludos Juantaxi desde Málaga, bienvenido a Tuslances.com, te sentirás como en casa.



avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 23:01
mi opinión:

NO LA COMPRES!!

No se como las armerias aun pueden vender algunas escopetas como esta... mas valdria que las pasaran por la prensa...

Haber te cuento por encima, es una escopeta muy vieja, de las primeras semiatuo que salieron, el sistema es inercial imitando el de browning de la auto5, pega unos leñazos que tela, muchas veces por la cantidad de tiros que tienen no expulsan bien los cartuchos, los mecanismos petan y las culatas ya por los años muchas se astillan y demás... Esas escopetas tienen fama de ser las semiautomaticas que mas fallos han dado, por eso esta a ese precio... yo de ti ahorraba un poquito mas, y con 300 euros puedes encontrar cosas bastante majas si buscas. Si solo dispones de ese presupuesto, 150 euros, mirate alguna paralela de segundamano, que almenos tendras mas garantias, te lo aseguro, y cuando puedas te compras algo mas decente.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 23:42
Muy buenas, yo tengo una Franchi-Llama, mas concretamente una que es el modelo Silver California, tiene cañón con chokes de **, bueno, la escopeta tiene unos 30 años, y la verdad que ha pegado pocos tiros, yo he empezado hace dos años a tirar con ellas y la verdad que no me ha dado muchos problemas, como dicen anteriormente, hay algunas que solo saban fallos, yo he tenido suerte y no me ha dado hasta ahora, empezó a encasquillarse mucho y un día fuí a limpiarla a fondo, y había una pieza rota, pero ya te digo, va bién, pero como dicen, por ese dinero buscate una paralela o pon un poco más para otra mejor.

También te digo que arrea unas coces que te dejan bastante tocado, yo este año a los zorzales he tirado bastante,y el domingo por la noche y el lunes me acordaba del Sr. Franchi y del Sr. Llama y de su p**a madre!!, lo dicho, buscate una paralela que por ese dinero te puedes pillar algo bastante apañao!!.

Un saludo!!
Re: Franchi Llama
23-04-2012 07:08
Gracias a todos por vuestras respuestas, he decidido despues de vuestras opiniones el NO comprarmela, me iré a por una beretta. muchas gracias. y disculpen por no entrar en presentaciones, no lo he encontrado. saludos.
Re: Franchi Llama
23-04-2012 19:52
Juan Taxi, hojeando por internet he visto estos anuncios que quizá puedan interesarte, con estas no creo que tengas problemas y económicamente estan muy bien.

Saludos.

[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
Esta última buenisima, por lo que puedo apreciar por las fotografias es una Beretta A304 o A390, harias una compra excelente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2012 20:05 por Alirojo.
avatar Re: Franchi Llama
28-04-2012 16:14
Cita
JuanTaxi
Gracias a todos por vuestras respuestas, he decidido despues de vuestras opiniones el NO comprarmela, me iré a por una beretta. muchas gracias. y disculpen por no entrar en presentaciones, no lo he encontrado. saludos.

Hola JuanTaxi, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Te dejo el enlace al "foro de presentaciones y nuevos foreros": Nuevos foreros y Presentaciones.

Que tengas suerte con tu nueva escopeta que te compres.
Re: Franchi Llama
20-06-2013 01:21
Hola buenas.mira yo teng varias repetidoras benelli remington etc.y tambien una franchi llama es vieja y tiene asta mala presencia jaja y dispara de lujo nunca se me a encasqillado ni nada al contrario la benelli si tiras cartucheria de mala calidad armusa chedite etc quizas de 100 pues uno se encasquilla pues la franchi llama no ese arma lo dispara todo y muy bien.solo ay que ser curioso y limpiar y engrasar el arma a menudo.mi consejo es q la pruebes q tires 40 o 50 disparos seguidos y si no te faya ni encaskilla comprala xq x ese precio en reptidora no emcontraras nada
avatar Re: Franchi Llama
20-06-2013 15:52
Cita
samuel
Hola buenas.mira yo teng varias repetidoras benelli remington etc.y tambien una franchi llama es vieja y tiene asta mala presencia jaja y dispara de lujo nunca se me a encasqillado ni nada al contrario la benelli si tiras cartucheria de mala calidad armusa chedite etc quizas de 100 pues uno se encasquilla pues la franchi llama no ese arma lo dispara todo y muy bien.solo ay que ser curioso y limpiar y engrasar el arma a menudo.mi consejo es q la pruebes q tires 40 o 50 disparos seguidos y si no te faya ni encaskilla comprala xq x ese precio en reptidora no emcontraras nada

gracias Samuel por tu colaboración pero el amigo taxi desde hace un año no se sabe de el
regístrate y evitaras que nadie usurpe tu identidad,
se me olvidaba
muchos saludos y bienvenido a este foro
avatar Re: Franchi Llama
20-06-2013 22:08
Samuel se bienvenido a los foros de caza de Tuslances.com



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: