Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi Llama
22-04-2012 20:35
Hola a todos, soy Juan de Granada, soy cazador novato y tengo que haceros una preguntilla.
me venden en una armeria una franchi-llama antigua , creo que es inercial, cañon de ***, se vé que está muy bien , me la venden en 150€, que opinais?, tienen problemas que no sepa yo?, si alguno la tiene y puede darme su opinion se lo agradezco. Saludos y encantado de estar por aquí .
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 20:44
No es una escopeta que no de fallos, las hay que no dan un fallo y las hay que dan miles de fallos, pero por ese precio, ahorra un poquito más y comprate una beretta a-301,302 ó 303, o incluso una benelli premium o sl-121thumbs up
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 20:44
Buenas,seguro k alguno sabe algo.por cierto pasate por el foro de presentaciones
avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 22:35
Saludos Juantaxi desde Málaga, bienvenido a Tuslances.com, te sentirás como en casa.



avatar Re: Franchi Llama
22-04-2012 23:01
mi opinión:

NO LA COMPRES!!

No se como las armerias aun pueden vender algunas escopetas como esta... mas valdria que las pasaran por la prensa...

Haber te cuento por encima, es una escopeta muy vieja, de las primeras semiatuo que salieron, el sistema es inercial imitando el de browning de la auto5, pega unos leñazos que tela, muchas veces por la cantidad de tiros que tienen no expulsan bien los cartuchos, los mecanismos petan y las culatas ya por los años muchas se astillan y demás... Esas escopetas tienen fama de ser las semiautomaticas que mas fallos han dado, por eso esta a ese precio... yo de ti ahorraba un poquito mas, y con 300 euros puedes encontrar cosas bastante majas si buscas. Si solo dispones de ese presupuesto, 150 euros, mirate alguna paralela de segundamano, que almenos tendras mas garantias, te lo aseguro, y cuando puedas te compras algo mas decente.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.