Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: superpuesta
25-04-2012 06:33
Cita
kampesino
Becada no se acordaría quien era el que lo comento jejeje

Creo que en este asunto de las armas hay mucho de sensaciones. Te pongo un simil, yo soy esquiador enfermizo caso tanto como cazador, y el esqui es un deporte a parte de fisico etc etc es un deporte de sensaciones. ¿Por qué un esqui o una bota transmite más o menos? por las sensaciones que el esquiador tiene y la forma de leer el relieve que tienen tus pies, insisto tus sensaciones, las mías pueden distar un mundo de las tuyas. Yo creo que se refiere a eso.

Yo ya se que vas a decir que yo estoy " Muy cabrón " pero es que tras leerte no tengo otro remedio que decirte que " Estas mu tonto "
Que sensaciones, ni sensaciones.
Cojones es lo que hace falta, que os estais ammariconando mucho.the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Juas, juas, juas, juas, juas, juas.
avatar Re: superpuesta
25-04-2012 22:47
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Becada no se acordaría quien era el que lo comento jejeje

Creo que en este asunto de las armas hay mucho de sensaciones. Te pongo un simil, yo soy esquiador enfermizo caso tanto como cazador, y el esqui es un deporte a parte de fisico etc etc es un deporte de sensaciones. ¿Por qué un esqui o una bota transmite más o menos? por las sensaciones que el esquiador tiene y la forma de leer el relieve que tienen tus pies, insisto tus sensaciones, las mías pueden distar un mundo de las tuyas. Yo creo que se refiere a eso.

Yo ya se que vas a decir que yo estoy " Muy cabrón " pero es que tras leerte no tengo otro remedio que decirte que " Estas mu tonto "
Que sensaciones, ni sensaciones.
Cojones es lo que hace falta, que os estais ammariconando mucho.the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Insensible que eres un insensible jejejejetongue sticking out smiley



Re: superpuesta
26-04-2012 00:09
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Becada no se acordaría quien era el que lo comento jejeje

Creo que en este asunto de las armas hay mucho de sensaciones. Te pongo un simil, yo soy esquiador enfermizo caso tanto como cazador, y el esqui es un deporte a parte de fisico etc etc es un deporte de sensaciones. ¿Por qué un esqui o una bota transmite más o menos? por las sensaciones que el esquiador tiene y la forma de leer el relieve que tienen tus pies, insisto tus sensaciones, las mías pueden distar un mundo de las tuyas. Yo creo que se refiere a eso.

Yo ya se que vas a decir que yo estoy " Muy cabrón " pero es que tras leerte no tengo otro remedio que decirte que " Estas mu tonto "
Que sensaciones, ni sensaciones.
Cojones es lo que hace falta, que os estais ammariconando mucho.the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Insensible que eres un insensible jejejejetongue sticking out smiley[/quot
Si, si, insensible.
Mariconsooooooooonn.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: