Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: A horas!!!
25-04-2012 15:47
Vamos vamos Angel Mari ke ya tenemos ganas de verla tambien.
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 00:10
Joder con las Berettas, no?, y nuevas de trinca. Ya ni de segunda mano ni hostias. La de Rpcvlc qué modelo es?, parece una 686 pero no me atrevo con las fotos de lejos. Pero para mí, lijarla nada más tenerla en tus manos y soltando casi 2000 pavos, como que no....

Corrijo. Por lo que he podido leer en otro post, parece que es una 682. No son 2000, serán cerca de 3000 o 4000€. Si me la pago yo, vamos la lija, ni de agua...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 00:19 por Javier_C.
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 15:53
Por lo visto creo que se hará una culata a su medida, thumbs up
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 15:55
En ello estoy Rugi, de echo ya esta empezandose a hacer, la semana que viene alomejor la tengo, JavierC, efectivamente es una 682, y si no toco la culata no me sirve para nada, ya que no le pegaria a un plato, por que mi ojo no esta alineado con el `punto de mira ni con la banda, entonces me tuve que comer un trozo de culaa para que el ojo estubiera en linea


Perdon por las faltas de ortografia pero desde el movil nos e puede hacer mas
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 18:17
Nene hazte la culata y dejate de pruebas, al final iras ahi. aunqque si le consigues algo a la original, mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 18:26
Cita
toni de vilanova
Nene hazte la culata y dejate de pruebas, al final iras ahi. aunqque si le consigues algo a la original, mejor.
toni nunca he tocado la culata de mis escopetas,no se si sera que para la caza no tiene tanta importancia como con el tiro,pero un dia de estos vamos ha quedar y me dices que teparecen el encare no la escopeta,(que tu si no es berettajejej).
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 18:33
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 19:08
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Nene hazte la culata y dejate de pruebas, al final iras ahi. aunqque si le consigues algo a la original, mejor.
toni nunca he tocado la culata de mis escopetas,no se si sera que para la caza no tiene tanta importancia como con el tiro,pero un dia de estos vamos ha quedar y me dices que teparecen el encare no la escopeta,(que tu si no es berettajejej).

Un dia de estos noooo el día 26 de mayo en Vilanova i la Geltru



avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 19:20
Cita
kampesino
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Nene hazte la culata y dejate de pruebas, al final iras ahi. aunqque si le consigues algo a la original, mejor.
toni nunca he tocado la culata de mis escopetas,no se si sera que para la caza no tiene tanta importancia como con el tiro,pero un dia de estos vamos ha quedar y me dices que teparecen el encare no la escopeta,(que tu si no es berettajejej).

Un dia de estos noooo el día 26 de mayo en Vilanova i la Geltru
jejejje antes para que me aconseje y no quede el ultimo jejejejeje
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 19:40
tranquilo que el ultimo no seras, estamos los demas para eso jaja
avatar Re: A horas!!!
27-04-2012 22:29
Cita
toni de vilanova
Nene hazte la culata y dejate de pruebas, al final iras ahi. aunqque si le consigues algo a la original, mejor.
Al final acabaré asi, bueno me voy a dormir que mañana tengo que estar descansado para el autonomico
Re: A horas!!!
27-04-2012 23:44
Al ojo el codo y con la culata, no metas la pata.
avatar Re: A horas!!!
05-05-2012 23:48
ya va dando sus frutos la 682...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2012 17:48 por rpcvlc.
avatar Re: A horas!!!
05-05-2012 23:49
y no se puede hacer más pequeño? confused smiley
avatar Re: A horas!!!
06-05-2012 14:06
Si la subes a la galería si.

Bueno explica esa foto, entiendo que el canijo eres tu. winking smiley



avatar Re: A horas!!!
06-05-2012 17:25
Eso explica la foto colega!!
avatar Re: A horas!!!
06-05-2012 18:45
a mi izquierda, vigente Campeon del mundo absoluto de compak sporting, a mi derecha, vigente subcampeona del mundo por equipos de compak sporting, ademas de un gran palmarés tanto en RRCC como en compack u otras modalidades de tiro
avatar Re: A horas!!!
06-05-2012 20:28
cuanto les has pagado para que posen contigo jejeje
avatar Re: A horas!!!
06-05-2012 20:37
Joder ke nivelazo no?
avatar Re: A horas!!!
06-05-2012 21:02
tengo por ahi otra que tela tambien....... Son unas maquinas de romper platos, aunque como todos fallan... pero menosthe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: