Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 21:16
Bueno pues como el compañero rpcvlc el martes recogi mi nueva escopeta,mi primera Beretta,es el modelo Ultraligth y la verdad es ke es una preciosidad,tiene cañon de 67 con 5 chokes,aqui os pongo unas fotos para ke la veais,tengo unas ganas de probarla ke no veas,bueno un saludo.
avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 21:18
Preciosa si señor. una monada, y fina como ella.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 21:19
Pues si, esta muy guapa la verdad, solo me sobra una cosilla........................................................ el dueño!!!!, (que no soy yo), por lo demás, preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla mucho. thumbs up
avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 21:20
muy chula......disfrutala
avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 21:21
Gracias hombre eso intentare.
Re: A horas!!!
19-04-2012 21:37
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
toni de vilanova
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
ahora solo te falta ti Jorge la beretta jijijiijijithe finger smiley Gracias ejeje

Va a tener que esperar muy mucho, esta la cosa más achuchá que un chotis y con mi aya o mi Lamber tengo de sobra y como se lo que va a decir el CABRON de Toni o el CABRON del consuegro de Toni usease Tubio, lo digo yo y pa lo que voy a hacer cualquiera es buena the finger smiley

ALTO AHI SEÑORITO.
Cada uno tiene su papel.
Tu a intentar mejorar, y nosotros a darte caña.
Si te autoflajelas, la cosa no tiene gracia,
Asi que no te pases que si no esto pierde su gracia.

Un saludo.

Consuegro a este le vamos a tener q2ue ayudar a cambiar los dientes, no te parece que es mú chuloooooo?

No lo sabes tu bien.
Entre la deportiva, y esto....................................................................................

No os tengo ningun miedo >grinning smileygrinning smiley<

Un abrazo.
avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 22:20
Cita
becada
Bueno pues como el compañero rpcvlc el martes recogi mi nueva escopeta,mi primera Beretta,es el modelo Ultraligth y la verdad es ke es una preciosidad,tiene cañon de 67 con 5 chokes,aqui os pongo unas fotos para ke la veais,tengo unas ganas de probarla ke no veas,bueno un saludo.

Becada no hace falta decir nada, las fotos hablan por si solas, ¡preciosa!



avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 22:41
Muy bonita si señor!!!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: A horas!!!
19-04-2012 22:53
the finger smiley
thumbs up
angry smiley por que es tuya y no mia jejejej
a disfrutarla
y que no se te olvide compartir
avatar Re: A horas!!!
20-04-2012 11:47
Muy bonita !!! Que disfrutes al máximo con ella. thumbs up thumbs up thumbs up
avatar Re: A horas!!!
20-04-2012 15:03
Me Voy a estrenarla jojojojojijjo


Buen fin de semana
avatar Re: A horas!!!
20-04-2012 21:02
muy bonita disfrutala MUNNNNNNNNNNNNNNNNCHOOOOOOOOOOOOOOOOO



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: A horas!!!
21-04-2012 19:53
Cita
rpcvlc
Tengo que vaciar el móvil, cuando Lo consiga hacer pondré mas, la cosa es que al tener la memoria llena no me deja hacer mas
A uno le regalaron un móvil con cámara de tropecientos megapilxes. El hombre se dedicó a retratar al perro, al pastor, a las ovejas, al chivo, a la cabra. Y en un momento le dice el teléfono: "Memoria llena, borrar archivo" y el pavo dice: -Si hombre, voy a borrar al chivo, que es el mejor que ha salío.
Perdona el chiste, pero no me he podido reprimir...
avatar Re: A horas!!!
21-04-2012 22:02
Buenísimo Jajajaja
avatar Re: A horas!!!
22-04-2012 03:08
Cita
rpcvlc
Me Voy a estrenarla jojojojojijjo


Buen fin de semana
Ke como te ha ido con la nueva.
avatar Re: A horas!!!
22-04-2012 09:55
Cita
becada
Cita
rpcvlc
Me Voy a estrenarla jojojojojijjo


Buen fin de semana
Ke como te ha ido con la nueva.


Eso, eso, informes, comparativa, pros y contras y bueno, para ir bien, no estaría de mas que la sacases algún defectillo!!!!!, mas que nada para los plebellos que no tenemos b...ttas de esas!! jejeje (llamalo X, o celos ) hot smiley
avatar Re: A horas!!!
22-04-2012 11:47
Muy bonitas ambas! ahora a enseñarlas! jeje
avatar Re: A horas!!!
22-04-2012 12:53
no se

no se

pero me da que se le a disparado en la cara

están reconstituyéndole por que no aparece
avatar Re: A horas!!!
22-04-2012 17:18
estaba tirando!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues mal, la culata me pega mucho, eso el viernes se arreglará, y para ser la primera vez que tiro con ella y la dificultad de la tirada... pues mal pero bien, ahora a mejorar
avatar Re: A horas!!!
22-04-2012 17:22
Cita
rpcvlc
estaba tirando!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues mal, la culata me pega mucho, eso el viernes se arreglará, y para ser la primera vez que tiro con ella y la dificultad de la tirada... pues mal pero bien, ahora a mejorar


huy huy
la culata le pega

¿por que será?

lo mismo es que ha sido un niño malo




tu por ser menor de edad puedes
denunciala por maltrato al menor
Re: A horas!!!
23-04-2012 14:51
Cita
MK II
Cita
rpcvlc
estaba tirando!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues mal, la culata me pega mucho, eso el viernes se arreglará, y para ser la primera vez que tiro con ella y la dificultad de la tirada... pues mal pero bien, ahora a mejorar


huy huy
la culata le pega

¿por que será?

lo mismo es que ha sido un niño malo




tu por ser menor de edad puedes
denunciala por maltrato al menor



Mil veces he dicho que la mujer y el arma, muchas son las cosas que tienen en común,, unas nos pegan mucho y otras pegan mas, lo de no pegar o pegar poco, ni una ni otra, rpcvlc, la beretta es bella, bellisima bellibellibelliiiiisiimaa y si no puedes aguantar sus zurras, mandamela para aquí, que a eso ya estoy acostumbrado, ah y recuerda que las dos en este caso, son indomables.
avatar Re: A horas!!!
23-04-2012 15:11
jajajajaja, no te preocupes que lo del golpe que pega en la cara se soluciona pronto, de echo ya lo he solucionado, pero tengo que esperar a que no me duela el pomulo para corroborarlo
avatar Re: A horas!!!
23-04-2012 16:30
Preciosas esas 2 Berettas!
Que le deis uso!
avatar Re: A horas!!!
24-04-2012 20:31
Re: A horas!!!
24-04-2012 20:37
La verdad es, que el ver como gozas, no deja de ser una gozada. ya me la dejaras.
avatar Re: A horas!!!
24-04-2012 20:49
coño saca alguna mas cerca que se pueda apreciar bien las maderas que esta foto esta turbia



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A horas!!!
24-04-2012 21:16
toni, el movil no da para mas, y eso que ves mas blanco es una lijada jajajaja,
Angel, aun no la termino de gozar, pronto espero gozarla ejjejeje
avatar Re: A horas!!!
25-04-2012 12:46
Ostis Becada.. no la había visto todavía!!!... muy muy guapa!!!

Una cosa te digo.. anque sea tan chula.. que sepas que no vas a ir por lo limpio para no rayarla eh!!!??? jejeje.. este año las buscaremos por lo más sucio jejeje.

Entre la "deportivo" y esta... "estrenaremos" escopetas cada semana jajajaja. Ya la probaremos!!!... te la podrías llevar a la media veda y la probamos.
avatar Re: A horas!!!
25-04-2012 14:29
Cita
santi_1979
Ostis Becada.. no la había visto todavía!!!... muy muy guapa!!!

Una cosa te digo.. anque sea tan chula.. que sepas que no vas a ir por lo limpio para no rayarla eh!!!??? jejeje.. este año las buscaremos por lo más sucio jejeje.

Entre la "deportivo" y esta... "estrenaremos" escopetas cada semana jajajaja. Ya la probaremos!!!... te la podrías llevar a la media veda y la probamos.
Si si Santi este Agosto la probaremos a ver las castañas ke pega
Re: A horas!!!
25-04-2012 14:43
No me va a quedar mas remedio que presentaros a la niña de las niñas para que le echéis unas flores, estos días lo haré, os vais a caer de culo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: