Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Un buen susto!!!
18-04-2012 20:50
Cita
rpcvlc
Las federal Si que son buenas Si, Carlos ha visto que efectos hace y rugi creo que tambien

Yo he matado 5 jabalis con ellas. Todos al primer tiro. Eso si, tuve suerte relativamente en estos tiros ya que el bicho estaba semi-parado, 3 de los cuales fueron en espera.
avatar Re: Un buen susto!!!
18-04-2012 21:57
Cita
rpcvlc
Lo siento, iba a contestar Pero digo : gooooooooooooooooool!!

smiling bouncing smileysmileys with beerthumbs up
avatar Re: Un buen susto!!!
19-04-2012 08:54
Retomando el tema principal del tema...

Entonces, veo que el caso de mi amigo con las Sauvester.. no ha sido el único, no?, es que vamos, yo creo que un tema bastante serio...
Re: Un buen susto!!!
19-04-2012 17:17
En 20 años de cazador solo he tenido un susto con un cartucho y era frances.Se rajo el culatin y me paso todo el aire y algo de polvora por la cara.Cosas de novato.

Saludos
avatar Re: Un buen susto!!!
22-04-2012 17:38
Hola colegas, os dejo el enlace a un post que puse el año pasado, después de ir a una montería:

Post: Cañón de escopeta reventado

En este post se habla de un tema similar al que estamos tratando aquí. Pasó hace un año y medio, en una montería de Las Perdigueras, en la que yo estuve. Era la escopeta de una cazador que llevaba balas Sauvestre. Hay algunas fotos de cómo quedó la escopeta e incluso una foto de la bala que se quedó atascada dentro del cañón. De ahí el reventón del cañón.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2012 17:38 por montero.
avatar Re: Un buen susto!!!
23-04-2012 09:27
Pues no sé.. pero es para pensárselo...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: