Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 04:17
No tener una beretta toni, no significa no poder llegar a tener la pasta, como tu dices,pero yo prefiero comprarme un buen rifle, que gastarmelo en una marca como esa,porque llegar me ha llegado y ahora podria comprarmela para que, para ir a cazar y chulear si otro cazador con una escopeta mas barata cazada lo mismo que yo,eso son manias y yo respeto los gustos y las manias de cada cazador,en cuanto ala diferencia que alguien dijo x aqui del coche eso ya ess otro tema mas diferente leches,nada tiene que ver un arma con la velocidad de un coche ayyy,pero bueno que cada uno caze con la escopeta que se sienta agusto,pero que caze claro porque hacer ruido en el monte sabemos hacer todos pero hacer caer las piezas ajajaj,como que no,ALIROJO hace mucho que puse x aqui que la escopeta se vendio lo puedes mirar y comprobar,lo anuncie y bien claro lo deje pero si no estas x el tema ono lo leistes eso ya no es mi culpa okey, buenas noches
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 10:17
Pero no me negaras que tener una Beretta ultimo modelo, viste, jajajajajajjaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 11:05
Cita
toni de vilanova
Pero no me negaras que tener una Beretta ultimo modelo, viste, jajajajajajjaa.

Eres Berettista hasta la medula jejejeje ahora te doy la razón si tuviera pasta tendría una ase gold, pero no me preocupa no tenerla porque esa que tienes será pa miiii jajajjaja



Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 11:12
No se si se habra hecho antes, pero podriamos abrir un post para ver cual es la marca de escopeta que mas nos gusta.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 11:17
Cita
Jesuscs
No se si se habra hecho antes, pero podriamos abrir un post para ver cual es la marca de escopeta que mas nos gusta.


Jesuscs: La que mas nos gusta esta claro, otra cosa es que podamos comprarla., jejejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 11:20
Le voy a abrir para ver que sale, aunque ya se lo que vas a poner jajajaja
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 11:47
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 13:25
Cita
toni de vilanova
Normalmente el que no tiene una Beretta, es por una razòn muy sencilla.... no le ha llegado la pasta para comprarsela, no hay otra razòn.
En mi caso me gusto mas la fabarm axis estuve entre esta y la beretta ultralight gold (2ª mano) me caia mejor la axis y por el mismo precio la axis nueva y la beretta usada me decidi por la fabarm axis debo reconocer que la beretta era una arma preciosa estaba inpecable pero me sentia estraño echandomela a la cara todo lo contrario que la fabarm y no era por la culata era mas que me daba la impresion que al ser tan ligera notaba un equilibrio distinto al subirla al hombro.No lo tengo claro pero era una sensacion estraña.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 13:49
Cita
toni de vilanova
Pero no me negaras que tener una Beretta ultimo modelo, viste, jajajajajajjaa.

Toni Berettero ehhhh perdon digo toni de vilanova the finger smiley no descarto otra de la familia pero super puesta que le e echado el ojo en la armeria estoy negociandola, sesque no se puede ir a la armeria en epoca de crisis, a el modelo haber que tal BERETTA 687 SPORTING
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 13:53



Oyes, una joya. BERETTA 687 SPORTING




Ande ves tu que sea una 682



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 25/09/2012 15:28 por toni de vilanova.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 14:51
Esa foto es de una 682, pero la 687 también es una buena arma, pero para mi gusto Browning mejor relación calidad-precio al igual que Miroku.

Saludos.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 15:29
Cita
Alirojo
Esa foto es de una 682, pero la 687 también es una buena arma, pero para mi gusto Browning mejor relación calidad-precio al igual que Miroku.

Saludos.
.


alirojo, mira la foto biennnnn, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 17:56
Cita
toni de vilanova
Normalmente el que no tiene una Beretta, es por una razòn muy sencilla.... no le ha llegado la pasta para comprarsela, no hay otra razòn.
oye tambien hay otras casas igual de caras, supongo que el que se la pueda permitir por ese precio hay mas que BERETTA.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 17:57
jijijijjiijijiji the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 20:33
Tienes razón Toni, solo había visto la superior, no me dí cuenta que la 687 estaba debajo.

Un saludo.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 20:39
Cita
Alirojo
Tienes razón Toni, solo había visto la superior, no me dí cuenta que la 687 estaba debajo.

Un saludo.

Es que no estaba, la he puesto despues para que la vieras. jijijijijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 20:42
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Tienes razón Toni, solo había visto la superior, no me dí cuenta que la 687 estaba debajo.

Un saludo.

Es que no estaba, la he puesto despues para que la vieras. jijijijijijiji

Serás mamón, ya me extrañaba a mi que se me pasara ese detalle.

Un abrazo.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
26-09-2012 00:38
Jajajaj, otro mas grande.thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
30-09-2012 18:06
Cita
toni de vilanova
Normalmente el que no tiene una Beretta, es por una razòn muy sencilla.... no le ha llegado la pasta para comprarsela, no hay otra razòn.

o se la ha querido gastar en otra cosa jujujujuju
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
30-09-2012 18:23
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Normalmente el que no tiene una Beretta, es por una razòn muy sencilla.... no le ha llegado la pasta para comprarsela, no hay otra razòn.

o se la ha querido gastar en otra cosa jujujujuju

O a parte de eso, que tambien, jejej, porque es zurdo y la quiere semi por ejemplo.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
30-09-2012 22:06
Cita
Dagom
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Normalmente el que no tiene una Beretta, es por una razòn muy sencilla.... no le ha llegado la pasta para comprarsela, no hay otra razòn.

o se la ha querido gastar en otra cosa jujujujuju

O a parte de eso, que tambien, jejej, porque es zurdo y la quiere semi por ejemplo.
the finger smiley
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
01-10-2012 15:05
Yo me gastado mas dinero en armas que no son beretta the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
01-10-2012 16:22
Veo que la sinceridad en este post, brilla por su ausencia,. lo voy a plantear de otra manera. a quien no le gustaria tener una beretta entre sus armas?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
01-10-2012 23:29
Si que gustaria tener una beretta!!pero tambien me gustaria tener otras marcas si pudiera tener un buen armero!!thumbs upthumbs up
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
02-10-2012 02:08
toni lo que tienes que hacer es cojer tu beretta y hacer un sorteo x aqui vaaaaa ya tardas en regalarla,te invitamos a un par de cacerias ajajajja
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
02-10-2012 15:26
Cita
toni de vilanova
Veo que la sinceridad en este post, brilla por su ausencia,. lo voy a plantear de otra manera. a quien no le gustaria tener una beretta entre sus armas?

Voy a ser sincero, yo no tengo ninguna entre mis armas ni tengo pensado por el momento comprarme ninguna.

Pero si me gustaria tener una? si ahora me preguntas, te gustaria tener una 682 en tu armero? pues si, claro que si coño! preferirias tenerla, a tener la "iru" que tengo plana? pues si! porque esa no la uso apenas, y preferia tenerla a otras que tengo ahora mismo en el armero.

Ahora bien, tengo dinero para comprarme una beretta normalita? pues si la quisiera mucho si, pero hasta el momento nunca me ha pasado esto y en su lugar me he comprado otras como la browning o la grulla, o la VS, etc. pero lo que esta claro es estaria dentro de las opciones la beretta, no soy tonto.

Ahora mismo solo tengo una Semiautomatica, la segunda que tenia era una prestige que se la he pasado a mi amigo para que vaya al jabalí (Esa escopeta balea dpm!) pues si encontrase una buena oferta, si que me gustaria tener una 301 en el armero para segunda opción y porque me encanta ese modelo. Pero de momento es lo que hay
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
02-10-2012 17:36
madelman vaya sermon nen, que vas para cura oque jajajajaj,tu ten las que quieras de armas, porque armas buenas hay muchas y no hace falta que sean berettas,ami me gusta mas una perazzi ajajaja es lo que hay por pedir que no quede
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
02-10-2012 21:39
Cita
JABALIMAS
madelman vaya sermon nen, que vas para cura oque jajajajaj,tu ten las que quieras de armas, porque armas buenas hay muchas y no hace falta que sean berettas,ami me gusta mas una perazzi ajajaja es lo que hay por pedir que no quede

Jajaja.

Hombre tampoco creo que nadie haya tomado las palabras de toni al 100%, porque sino un poco tonto es, jaja, beretta es una grandísima marca y yo digo que practicamente todos los cazadores podrian tener una, si vas buscando siempre encuentras buenas ofertas, esta claro. Es una buena marca para recomendar, pero me ponia por ejemplo yo, que de momento no he tenido nunca ninguna. quizás cuando la tenga me enamoro, no lo se. Jamas digas de ese agua no beberé jaja
El que tiene pasta como decis se compra una benelli, que no hay ni comparación,.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
01-05-2013 18:44
Ya no se trata de pasta sino que tu te encuentres agusto con esa escopeta
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: