Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 12:17
Carlos no te esfuerces. hacen falta muchas horas y muchas pruebas para conseguir que una escopeta este puesta a tiro como esta esa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 12:29
Cita
toni de vilanova
Carlos no te esfuerces. hacen falta muchas horas y muchas pruebas para conseguir que una escopeta este puesta a tiro como esta esa.


¿por que dirias eso de la escopeta de Carlos?



¿tan bien la conoces?










¿lo mismo ella no te quiere ni ver por haberla dejado en dique seco?
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 13:20
Valeee, entonces si el motivo es ese me callo, entonces vale, jejeje, joer que susceptibles !!! hot smiley
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 14:50
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Carlos no te esfuerces. hacen falta muchas horas y muchas pruebas para conseguir que una escopeta este puesta a tiro como esta esa.


¿por que dirias eso de la escopeta de Carlos?



¿tan bien la conoces?

Y tanto que la conozco, y esta en buenas manos, ya te digo yo que si.










¿lo mismo ella no te quiere ni ver por haberla dejado en dique seco?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 15:08
jejejeje
pero en dique seco no lo niegues











huy perdon está ...............................














en proceso economico
ahorro de polvora
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 17:48
Tus mensajes MKII estan llenos de intriga con esas "pausas" que nos haces jajaja the finger smiley uno se pone nervioso leyendo jajaja
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 18:44
Buena escopeta,nunca he tirado con beretta,pero me han regalado una 301 del 1980 y la proxima temporada la provaré,si me deja la browning que es muy celosa ja,ja.

Saludos
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 19:16
Cita
xmen
Buena escopeta,nunca he tirado con beretta,pero me han regalado una 301 del 1980 y la proxima temporada la provaré,si me deja la browning que es muy celosa ja,ja.

Saludos
,,

Eso es una joya de escopeta, solo te falta comprobar que el plomeo va a donde tu quieres, lo demas ya lo veras tu mismo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
14-04-2012 21:10
Cita
rugi
Tus mensajes MKII estan llenos de intriga con esas "pausas" que nos haces jajaja the finger smiley uno se pone nervioso leyendo jajaja

hay que hacerlos intrigantes y entretenidos sino pierden la gracia jejejejej
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
15-04-2012 19:47
tiene razón centro, la sporting es en azul no en verde, y pesa algo mas que la tuya, de todas maneras preciosa escopeta, si no te adaptas a ella te la cambio por mi evolve al pelo,,,,,,,je, jehot smiley
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
15-04-2012 22:30
Jejeje!!ok lobezno,aunque salgas tu perdiendo por el cambio tomó nota jeje.Como ya he comentado para mi y hasta la fecha la escopeta mas bonita de Beretta.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
15-04-2012 23:26
Cita
lobezno
tiene razón centro, la sporting es en azul no en verde, y pesa algo mas que la tuya, de todas maneras preciosa escopeta, si no te adaptas a ella te la cambio por mi evolve al pelo,,,,,,,je, jehot smiley

Lobezno tienes razon la mia no es la esporting como dijo tambien centro, me esquiboque al ponerlo, tengo en casa todabia una de catalogos modelos precios, haber me a costado decidirme, ya estoy pensando en la media veda aber que tal, lobezno demomento no te la cambio jijiji es mi primera escopeta que yo boy a estrenar despues de unos cuantos hierros eredados pero con muchos recuerdos y muchas cacerias,
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
17-04-2012 17:41
pondremos un foro dedicado alos señores de las berettasssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaj,otro de las benelli y otro de las escopetas lamber etc, jajajajaj ,este mensaje es mas bien para los señores de las berettas que se piensan que ya se comen el mundo jajaja a todos ellos el dia de la quedada os reto en el tiro al plato ,y en epoca de caza alo que quedais ajajaja ala mamoncetes jajajaj.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
17-04-2012 19:30
Y otro para los de beretta y benellithe finger smiley
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
18-04-2012 18:15
para evitar duplicidad



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2012 18:22 por MK II.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
18-04-2012 18:44
tanta beretta y tanta leche jajajaja ,yo con mi lamber me rio de todo y dire mas os reto el dia de la quedada bereterossssssssssssssssssssssssssss jajajajaja ,al plato alaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo..................visca benelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
19-04-2012 12:40
Cita
rugi
Cita
DANCO
Cita
cazado
ha disfrutarla ( como se nota la pasta jejejejejeje)

Cazado si mas de uno contaramos por encima lo que hemos gastado en la caceria sin contar la pesca podriamos tener un imperio, yo hablo por mi entre cotos, pases, posturas, armas municiones, perros etc,etc,etc, pero compañero sarna con gusto no picaaaaaaaaaaawinking smiley

Eso es el tabú del que nunca hablamos o pensamos, sino tela... jajajaja

Si hago numeros de la pasta en cambio de escopetas me da un yuyuangry smiley
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
22-09-2012 21:17
Esta media veda ya esta probada mi Beretta, a las 6:20 ya estaba en el puesto templandola como si de un tesoro se tratara, esperando el amanecer con soñando como seria ese primer lance, cuando ya se empiezan a mober los primeros bandos me entran de cara un par de palomas y boy y fallo joderrr ya empezamos buelben a entrar otas y boy y fallo entonces es cuando pensamos me tenia que haber traido la otra,las 7 y media entran otro bando y pam, pam doblete jajaaja ba de puta madre ya la cosa cambio ese dia hice un buen estreno con ella, deciros que me e adaptado muy bien a ella, esperamos a la general haber que tal el encare para el conejo.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
23-09-2012 22:21
Bueno Danco , si es beretta haber quien dice nada en contra, je,je, bonita y a gozarla, pruebala y si va bien ya me la dejaras.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
23-09-2012 23:32
Dicen que son hierracos, solo lo he escuchado de oidas. Yo por si acaso tengo dos en casa, una semi y una superpuesta jajajaja
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 15:10
Este foro es demasiado elitista los beretteros son mayoria , los fabarm y demas debemos unirnos o se nos comen
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 15:15
jejejejej, gente de pasta, jajajajqajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 15:22
para ir a cazar no hace falta un arma de 1000 euros para arriba, con una lanber de 100 euros cazadas lo mismo y ese soy yo jajajaj,el arma no hace milagros x ser mas cara, aqui el que hace todo el papel somos nosotros,el arma el resto,buenas tardes
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 19:32
Si Jabalimas como esa de la que todavía estoy esperando las fotos, ¿no?

Saludos.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 19:58
las fotos no se pusieron porque se vendio okey
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 20:21
jijijijijijijijijijijijijijijijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 20:38
Cita
JABALIMAS
para ir a cazar no hace falta un arma de 1000 euros para arriba, con una lanber de 100 euros cazadas lo mismo y ese soy yo jajajaj,el arma no hace milagros x ser mas cara, aqui el que hace todo el papel somos nosotros,el arma el resto,buenas tardes



jabalinas yo tengo una lamber y estoy encantado con ella, tambien tengo una beretta y aun no me he hecho a ella, pero hay q reconocer q el precio influira en algo referente a la calidad y fiabilidad del arma,,,esta claro q uno que sea muy malo no matara ni con una de 1000 euros ni con una de 6000....pero el precio influye en otras cosas no m digas q es lo mismo un ferrari q un ford........


un saludo
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 21:44
Me parece perfecto Jabalimas pero lo cortes no quita lo valiente, y lo menos que podias haber hecho es habermelo dicho, ¿no? Sabes que quedamos en que me las mandaba, ya puedo yo esperar ya.

Saludos.
Re: Que os parece mi nueva BERETTA
24-09-2012 22:31
No tengo nada en contra de las marcas pero os dire una cosa que cuando decidi en comprar la escopeta me fui a la armeria donde acostunbro a comprar y probe barias, lo primero que iba haciendo encares con ellas y no miraba precios buscaba que me gustara su encare luego detenidamentela las obserbaba y por ultimo miraba su precio, la mejor que se me adapto fue la Beretta que ya habeis visto, el precio ya se me a pasado un poco jejeje, este año boy a por todas.
avatar Re: Que os parece mi nueva BERETTA
25-09-2012 00:46
Normalmente el que no tiene una Beretta, es por una razòn muy sencilla.... no le ha llegado la pasta para comprarsela, no hay otra razòn.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: