Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 16:33
Cita
Montero26
Buenos dias, mido 1.80 y el culatin es el nuevo de la xplor el microbore. Pero no tengo kick off de esos de muelle, sino normal.

Saludos.

Trae tambien el culatin de pasta finito?. si es asi, cuando le pongas las chapas que te he dicho, pruebala tambien con el culatin mas estrecho que tengas, te sorprenderias lo que hace una culata un cm larga.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 18:07
Toni, solo trae esa cantonera. Me imagino que podria buscar algo mas fino por alguna armeria pero la verdad esta cantonera tiene pinta de ser muy blandita y absorver bastante el retroceso.

saludos.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 18:31
Cita
Montero26
Toni, solo trae esa cantonera. Me imagino que podria buscar algo mas fino por alguna armeria pero la verdad esta cantonera tiene pinta de ser muy blandita y absorver bastante el retroceso.

saludos.
.
Bueno tu pruebala asi, y me cuentas como va. 28 metros + o - un carton de un metro de diametro aprox. un punto central. y a ver donde va el tiro. si es posible, tira con 28 o max 30 gramos. pon el punto de mira en el punto que hagas en el carton, una cruz con cinta aislante negra puede valer por que la veras perfectamente a esa distancia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 18:54
Este domingo iré al campo de tiro y te cuento. Ya he modificado la cuña, la verdad es que es muy facil y con las llaves adecuadas no tardas ni 10 minutos.

Saludos y muchas gracias.

Isaac.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 19:11
Cita
Montero26
Este domingo iré al campo de tiro y te cuento. Ya he modificado la cuña, la verdad es que es muy facil y con las llaves adecuadas no tardas ni 10 minutos.

Saludos y muchas gracias.

Isaac.

Te has asegurado que los numeros que te dije, queden que los puedas leer, en la parte de arriba de la culata, y que las dos chapas tanto la de hierro como la de plastico han quedado en la misma posición?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 19:44
Cita
toni de vilanova
Cita
Montero26
Este domingo iré al campo de tiro y te cuento. Ya he modificado la cuña, la verdad es que es muy facil y con las llaves adecuadas no tardas ni 10 minutos.

Saludos y muchas gracias.

Isaac.

Te has asegurado que los numeros que te dije, queden que los puedas leer, en la parte de arriba de la culata, y que las dos chapas tanto la de hierro como la de plastico han quedado en la misma posición?

Una Beretta Toni the finger smiley



Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 19:47
A ver Toni, he colocado la chapa de plastico con la numeración 55 DX arriba mirando hacia mi si cojo la escopeta como si fuese a disparar, y la de hierro la he puesto en la culata de identica manera, con el 55DX arriba y mirando hacia la cantonera. He imitado la identica posicion que traia, solo que la otra se leia 60DX. Es extraño y seguro que tienes razón, porque he observado que la 55 Dx es mas ancha que la 60Dx, no lo entiendo. Cuando la 65 es mas ancha que la 60, pensaba que la 55 seria mas estrecha que la 60, por ese motivo te lo indique en el post anterior sin intencion de marearte (aunque creo que ahora lo estoy consiguiendo the finger smiley.

En definitiva que lo logico seria que fuese de menor a mayor anchura segun el numero, (50-65), porque de hecho pensaba que eran los milimetros de caida de la culata. Pero claro la chapa de metal tambien tiene variaciones y aqui puede estar el kt de la cuestión.

Toni, tu sabrias explicarmelo, por favor? es que cuando me como el coco con estas cosas llego un momento que ni duermo.eye popping smiley

Saludos y muchas gracias.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
10-04-2012 23:06
La chapa de plastico la unica mision que tiene es el ajuste de la culata que le manda la de hierro, que es la que realmente hace que la culata vaya a un lado o al otro, y eso es lo que le da la ventaja y al mismo tiempo la caida.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
11-04-2012 11:33
eso que alguien dice x aqui que berettas no tiene problemas ,los puede tener como cualquier arma ,lo que pasa que beretta es un pote de arma jajajajaj,y ahora se las carga la culata luego sera los chokes lo que pasa que sois malos tirando jajajaj,y cuando se tira no hay que beber cervezas que luego todo se mueve jajajajaj un abrazo famili
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
11-04-2012 15:00
Montero si puedes y tienes tiempo manda fotos de lo que son las anillas reguladoras asi como la de chapa, tan solo de una por las dos caras si no te es mucha molestia.

Gracias y un saludo.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
12-04-2012 00:10
Hola Montero26 huy tema delicado lo de las cuñas, si ves banda la escopeta esta claro no te queda bien,mi consejo es que te pongas en manos de un profesional no creo te cobre mas halla de 60eur.Aqui en el norte ahi muy pero que muy buenos Culateros y tu Beretta tiene la culata de madera aqui tu problema se resolveria en un par de horas no te puedes creer lo que hace un personaje que trabaja con zapatillas de casa y con mandil puede llegar ha hacer, pero venir asta aqui sera complicado pero si se te puedes algun dia me lo comentas.Si no mira haber si localizas alguno por alli.Un saludo
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
12-04-2012 22:46
Muchas gracias Agustin, intentaré solventar el problema con las claves que me ha dado Toni, en caso negativo a parte de darle una que arde, jajaja. Buscaré a alguien que este por aqui tal y como tu me aconsejas.

Muchas gracias y saludos.

Isaac.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
12-04-2012 22:58
Esto de probar los plomeos en una Diana no lo he hecho en mi vida, pero sabiendo que pueden pasar estas cosas creo que voy a empezar a hacerlo. Será por eso que no le doy a un cerro, grinning smileygrinning smiley
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
12-04-2012 23:18
Cita
Montero26
Muchas gracias Agustin, intentaré solventar el problema con las claves que me ha dado Toni, en caso negativo a parte de darle una que arde, jajaja. Buscaré a alguien que este por aqui tal y como tu me aconsejas.

Muchas gracias y saludos.

Isaac.

en caso que no vaya, no te desesperes que no soy dios, otra cosa seria si estuvieramos cerca, pero amigo mio, no tengo poder magico para acertar a la primera, aunque creo que me acercare bastante.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 14:27
Buenas toni,

Ahora si que si, con tu ultima recomendación me ha quedado perfecta. Ya la tengo donde quiero.

Muchas gracias, maestro.

Isaac.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 15:45
Cita
Montero26
Buenas toni,

Ahora si que si, con tu ultima recomendación me ha quedado perfecta. Ya la tengo donde quiero.

Muchas gracias, maestro.

Isaac.

si es que toni es mucho TONI, que sería de nosotros sin el
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 16:53
Cuando crees que lo sabes todo....lees este post y te das cuenta de que lo complejo que este mundo.El sábado por la tarde que libro me acercare al campo de tiro de mollet ha probar la Xplor,no quería hacerlo tan pronto para no quemarme hasta la media veda,pero leyendo el problema del amigo Montero me surge la duda.Hasta ahora no ese tipo de cosas no me preocupaban,solo miraba que la culata estuviese a mi medida y que no viera demasiada banda y arreando.Entoces vamos a ver los parámetros para hacer la prueba son??me he comprado un espectrum ported blox de dos estrellas(IM).El cartucho que sea de entre 28y30g del 7.La diana de 50x50 y a una distancia de 30 metros.Es eso!?
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 19:05
pues yo me he agenciado un choque briley helix, me la han traido directamente desde estados unidos, porque aqui aun no se comercializa. y va de lujo y solo por 80 euros. Ahora donde pongo los ojos pongo los plomos jajaja.

saludos.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 19:54
me dejais alucinaos, yo tengo la evolve hace 2 años y no se ni como plomea,, una pregunta lo de las cuñas os referís a las anillas de separacion de culata?
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 20:05
Bueno, una cosa es el plomeo, es decir la roseta de perdgones, la separacion entre plomos y la densiddad de impactos en funcion del choque, y otra cosa distinta es la dirección del plomeo. Un defecto en el primero no tiene solucion y es un defecto de la escopeta en si, en lo segundo no es un defecto es simplemente que debemos adaptar el encare a nuestra forrma de apuntar, ya que en las escopetas el alza es nuestro ojo. Adaptando la escopeta a tu forma de apuntar consigues centrar los tiros. Muchisima gente por no decir la mayoria no hacen pruebas ni adaptan el arma, en muchas ocasiones tampoco es necesario. Pero mucha gente abate caza con la periferiaa de los plomeos, y deespues se preguntan como otros dejan la caza seca, mieentras a ellos les caen los pajaros de ala.

Saludos.
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 20:50
Montero, los choques HELIX ya hace un tiempo que están aqui en España, es más en la página de Milanuncios hace meses que los están anunciando a ese precio, en cuanto al plomeo es cerradísimo para su equivalencia, me refiero que un 3 estrellas Helix equivale a 2 estrellas del normal aproximadamente en cuanto a huecos que deja, ahora estéticamente particularmente no me gustan nada.

Saludos.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 21:08
Si que los venden aqui, por que yo me he comprado un helix de 3* para el segundo tiro para la 682
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 21:08
Bien, el hecho de que los vendan en mil anuncioss no significa que se comercialicen aqui, ees ddecir esa persona los trae directamente de estado unidos porque el distribuidor de briley en españa no los comercializa aqui, aun. Tienes razon son mas cerrados pero van de lujo, y la estetica me encanta.

Saludos.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
15-04-2012 21:19
Cita
Montero26
Buenas toni,

Ahora si que si, con tu ultima recomendación me ha quedado perfecta. Ya la tengo donde quiero.

Muchas gracias, maestro.

Isaac.
.

Me alegro mucho que este donde tiene que estar, solo es cosa de ir probando, ya que no todas las escopetas tiran igual, y esto de la anilla, es un gran invento. thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
22-04-2012 17:23
Joder este Toni es la caña!!! Me alegro que tengas la escopeta ya a medida Montero26.
Toni, eres un máquinaaaaa!
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
27-04-2012 00:49
Cita
MK II
Cita
Montero26
Buenas toni,

Ahora si que si, con tu ultima recomendación me ha quedado perfecta. Ya la tengo donde quiero.

Muchas gracias, maestro.

Isaac.

si es que toni es mucho TONI, que sería de nosotros sin el

Pues imagínate, todos con las anillas esturreadas por la mesa y pensando en cómo montar el puzzle.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
28-04-2012 12:04
si y el libro de instruciones en italiano jejejej
Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
30-04-2012 20:42
Eso tal vez sea una de las mejoras de Beretta, porque ahora viene tambien en español. spinning smiley sticking its tongue out

Saludos.
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
01-05-2012 15:20
Montero26, pues las instrucciones de mi 682 no están en castellano
avatar Re: Beretta xplor light plomeo hacia derecha
01-05-2012 15:42
Cita
rpcvlc
Montero26, pues las instrucciones de mi 682 no están en castellano

eso es que ya está caducada JaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: