Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

pues eso famili puse el titulo en grande, para que lo leyesen bien,pasarlo bien y tener cuidado con la carretera tanto si vais en coche como en moto ,como si vais en burro,divertidos todos y mucha prudencia,no se que mas decir bufffff asi aqui os quiero ver a todos cada dia sois lo mejor de lo mejor sois cojonudos ,un abrazo famili nos vemos pronto ,yo estare x aqui ....................cuidado con el alcohol,el sexo, y las drogas eeee jaajaj,y comer poco que luego da sueño petardos ,besossssssssssssssssssss y abrazos
Cita
JABALIMAS
pues eso famili puse el titulo en grande, para que lo leyesen bien,pasarlo bien y tener cuidado con la carretera tanto si vais en coche como en moto ,como si vais en burro,divertidos todos y mucha prudencia,no se que mas decir bufffff asi aqui os quiero ver a todos cada dia sois lo mejor de lo mejor sois cojonudos ,un abrazo famili nos vemos pronto ,yo estare x aqui ....................cuidado con el alcohol,el sexo, y las drogas eeee jaajaj,y comer poco que luego da sueño petardos ,besossssssssssssssssssss y abrazos
..



Ya podias haberlo puesto todo en el titulo, total, jajajajajajajajaja que me meo toaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Hahahahaha, eres un crack Jabalimas!!! yo la verdad es que ya llevo la semanita de fiesta en fiesta, no me quejo the finger smileygrinning smileysmileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Igualmente jabali+!!the finger smileythe finger smileyportate bien y como se suele decir no hagas nada que yo no haria....jajjajajathumbs upthumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2012 21:15 por mgallar.
UN ABRAZO FAMILI! grinning smiley
Gracias Jabalimas, igualmente!
Un abrazo famili jajajja, qué fenómeno eres!
Igualmente fenómeno jajajajajaja se te va la pinza tio jajajajajajathumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: