Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Blaser F3
17-11-2015 16:32
Hombre Toni, gracias por el comentario. Reconsidero entonces la 682. Ahora mismo estoy entre ésta, una browning B-25 y una aramberri fuego. Todas de segunda mano.
Gracias por los consejos.
avatar Re: Blaser F3
17-11-2015 19:51
La B-25 sin duda.

Por llevar la contraria a Tonithe finger smiley

Salud/2.
Re: Blaser F3
17-11-2015 20:05
La B25 por su mecánica es indestructible, pero también he de decir que entre las tres que has expuesto la 682 tendrá más venta si decides hacerlo, las demás no dejan de ser reliquias. Cuando uno compara debe hacerlo sobre escopetas de la misma gama o categoría, entonces comparar una 682 con las otras dos pues como que no es lógico, diferente sería que hablaras de una Browning B525 o un B725 que entonces claramente me decantaría por las americanas por su robustez. La 682 no es que sea un mal arma y dependiendo del uso que haya tenido y el que vaya a tener tienes escopeta para tiempo, ahora si eres de los que dispara 15000 cartuchos al año, pues como que no.

Saludos.
Re: Blaser F3
17-11-2015 21:22
La preferencia en los podiums olimpicos por las italianas tiene mas que ver con un tema de diseño y maniobrabilidad.

La indestructible B-25 podrá ser la mejor escopeta masiva, comercial, o de vitrina de la historia, lo mismo que sus clones japoneses Winchester (Nikko), Citori y Charles Daly (Miroku) pero eso lamentablemente no quita que ese mismo diseño de bascula de alto perfil y paredes cortas que ampara un robusto sistema de cierre y disparo, es el que complota contra ella a la hora de la Inercia cualidad importantisima que no es ni mas ni menos que la capacidad de movimiento rapido y en sentidos contrarios como en el skeet y Recorridos De Caza.

Por eso se lee con justa razon que las Berettas y en general las italianas se desajustan mucho antes que las Browning sean belgas o japonesas pero el diseño italianao basado en el sistema Boss ha probado hacer la diferencia a la hora de la competicion en serio.

Distinto es el Foso donde Browning-Miroku han tenido cosas que decir pues la trayectoria del plato es diferente y el tirador esta encarado cuando se pide el plato.

En general y para cazar y tirar al plato no profesionalmente aun no se ha visto una escopeta de mejor relacion precio-calidad que las Miroku.

Y ojo que la linea Citori y la misma linea B-325-425-525 son las mismas escopetas, salidas de la misma factoria japonesa....que en Europa las vendan mas caras sin el nombre Citori y con una B delante para cobrar mucho mas caro que en Usa, ese es otro cuento.

Saludos

Perdigon Del 7
avatar Re: Blaser F3
17-11-2015 23:08
Mira Juanmi qué chollo:

[www.armas.es]

Sinceramente, por que no practico el foso pero si lo practicara no dejaría pasar esta oportunidad.

Por que el que la vende es un forero reconocido si no desconfiaria totalmente a ese precio.

Salud/2.
avatar Re: Blaser F3
18-11-2015 10:21
Caramba, qué argumentos tan sólidos y razonados los de Alirojo y Perdigón del 7!. Y gracias Pretel por el soplo. Le voy a llamar a ver si está libre. Gracias a todos.
avatar Re: Blaser F3
18-11-2015 11:41
Cita
Juanmi
Caramba, qué argumentos tan sólidos y razonados los de Alirojo y Perdigón del 7!. Y gracias Pretel por el soplo. Le voy a llamar a ver si está libre. Gracias a todos.

De nada, entra más en el foro hombre, que ya has visto que aquí ayudamos lo que haga falta.

Quizá tú también nos puedas asesorar en algo o contar tus experiencias de caza.

Salud/2.
avatar Re: Blaser F3
18-11-2015 16:01
Una pregunta a los entendidos en Browning: había oído que las buenas b25 son las de principios de los 70, que llevan unos tornillos laterales a la vista en el guardamanos. Las que vinieron después, que no los llevan, ¿bajaron mucho de calidad?.

Gracias de antemano.
avatar Re: Blaser F3
20-11-2015 08:54
Ya nos dirás cómo te va la B25 grinning smileygrinning smiley

Salud/2.
avatar Re: Blaser F3
23-11-2015 13:48
Ahora mismo me la está trayendo Nacex para acá. Mañana la tendré en mis manos y os contaré. Nuevamente mil gracias Pretel por el aviso y a todos los demás por haberme ayudado a decidir.
avatar Re: Blaser F3
23-11-2015 16:22
Perfecto, sabía que ya te habías hecho con ella.

No te arrepentirás, tanto por el arma como por el trato del que te la ha vendido, seguro.

Que la disfrutes mucho.

Salud/2.
avatar Re: Blaser F3
23-11-2015 16:30
Hasta el momento Timbal se ha portado como todo un señor. Creo que mañana podré confirmarlo.
avatar Re: Blaser F3
24-11-2015 22:47
Nacex no me ha traido el arma, que está retenida en su centro operativo en Madrid. Me dicen que mañana, buffff, la espera se hace larga. Espero que todo salga bien...
avatar Re: Blaser F3
25-11-2015 22:48
Ya tengo la B25 en mi poder!!!, estoy super contento. La he encarado y me he sentido muy cómodo, seguramente por su culata de 37 que es justo mi medida. Este finde a tirar en la cancha.
Gracias de nuevo Pretel!!.
avatar Re: Blaser F3
25-11-2015 22:52
Ya sabía yo que todo iría bien. Me alegro un montón. Que la disfrutes.

Salud/2.
avatar Re: Blaser F3
29-11-2015 22:12
He probado la escopeta en el robot (pues aún estoy empezando en esto del foso después de 4 meses tirando a compak con una sp de caza). Las sensaciones fantásticas, supongo que no solo por el modelo de escopeta sino por ser la primera vez que tiraba con una sp de trap y su mayor peso. Me he encontrado muy a gusto y los resultados fueron bastante buenos. En cuanto al arma, fenomenal, lo que más me impresionó es el sonido que hacía al cerrar (un "cloc" robusto que denota unos ajustes perfectos) y la banda tan ancha que favorece la puntería.
Bueno, he quedado muy satisfecho con la compra y ya tengo escopeta de trap. Por mi parte cierro el hilo y gracias a todos, compañeros.
avatar Re: Blaser F3
30-11-2015 19:21
Bien Juanmi, que la disfrutes!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: