Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 09:46
Buenos días muchach@s, os comento el caso que tiene un amigo mío y no sabe como solucionarlo:

El tenía una escopeta a su nombre y por dejadez y por que se le fue la piza dejó sin renovar el permiso de armas y de pasarle la revista a la escopeta, al tiempo se le presentaron la Guardia Civil en su domicilio y se llevaron la escopeta, le multaron y demás, ya os imaginais, también es un tio cabezón de cojones y empezó a recurrir la mulkta que si pitos que si flautas, pasó un tiempo y salió por primera vez en una de las subastas de armas de la GC. Ahora quiere recuperarla, ya que se la regaló su tio y tiene valos afectivo para el y todo lo demás.

La cosa es que a ver si alguno de vosotros sabeis que tiene que hacer para recuperarla, cual es el procedimiento a seguir y demás o si ya no tiene vuelta atras y la ha perdido.

Bueno lo dicho a ver si me podeis orientar un poco, muchas gracias.

Un saludo!
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 11:43
Si ha salido a subasta y se ha adjudicado NADA, a no ser que consiga el nombre del adjudicatario e intente comprarsela



avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 12:04
Quien mejor le puede informar de eso, sin duda es la misma intervención de armas que se la decomiso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 12:08
No, la escopeta ha salido a subasta pero no se la ha quedado nadie, vuelve a estar en deposito en la guardia civil
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 13:39
Cita
minstrel
No, la escopeta ha salido a subasta pero no se la ha quedado nadie, vuelve a estar en deposito en la guardia civil

Si está en depósito, como dice Toni, la intervención de armas es la que mejor te va a informar, lo suyo es que se persone allí y manifieste que quiere recuperar el arma.



Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 14:17
Sino se la ha quedado nadie adquierela tu minstrel, balla yo nose que problema seria que tu entres en subasta, una vez en tu poder ya la yiene tu amigo,
no se es mi opinion majo espero que lo soluciones
Un saludo y suerte.
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 14:49
Cita
Ramon Garcia Ramirez
Sino se la ha quedado nadie adquierela tu minstrel, balla yo nose que problema seria que tu entres en subasta, una vez en tu poder ya la yiene tu amigo,
no se es mi opinion majo espero que lo soluciones
Un saludo y suerte.

Si esa solución fué la que yo dije desde el principio, pero es que es un huevón!!, se le fué la fecha de la subasta y se quedó sin ella, y está de vuelta en el deposito. Le diré que se acerque un día al cuartel y listo, que el se las apañe; encima de todo este ni caza ni nada, y posibilidad tiene que su tio tiene unas pocas de fincas que las destina a la caza mayor y a ojeos de perdiz aquí en extremadura.
Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
03-04-2012 15:19
Lo suyo hubiera sido que tu pujaras por el arma con una cifra alta para que nadie pueda arrebatarla, luego como estais los dos deacuerdo pues simplemente es cumplir el tramite delante de la guardia civil a la hora de que el cobre el arma por tu parte, en cuanto saliis por la puerta te devuelve el dinero y santas pascuas. Ahora pasada la subasta tendria que personarse en el cuartel y hacer saber que un conocido quiere comprarle el arma, que no tengo claro que pueda hacerlo porque creo que ha perdido los derechos legales del arma en si, tan solo tiene derechos de cobro en caso de venta en subasta, aunque esto no estoy del todo seguro, mejor que se informe en el cuartel. Luego está el tema que si el arma vuelve a salir a subasta y no sale adjudicada a nadie provablemente la destruyan, este paso no sé si es en la segunda subasta sin puja por ella o ya en esta que ha pasado, o sea que si quiere recuperarla, "QUE MUEVA EL CULO" de lo contrario la perderá.

Saludos.
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
04-04-2012 01:57
Si no se la ha adjudicado nadie y sigue en la intervención de armas (porque todavía no ha sido destinada a su destrucción) se puede hacer una venta directa a la persona que el propietario designe, siempre y cuando tenga licencia de armas. Una vez que esté a nombre de la persona que designes, pues puedes volver a ponerla a tu nombre o a nombre de quien quieras.
Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
05-04-2012 18:55
mas facil imposible,que espere ala proxima subasta , tu pujas x el arma y sino x si las moscas que pujen varios amigos de el que sean cazadores y cuando tenga alguno de ellos el arma que se la den x lo que han pagado si va ala guardia civil,solo tendra dolores de coco,mucho papeleo y lo van a marear para que se aburra y se canse y pase de ella un abrazo famili
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
05-04-2012 18:58
Cita
JABALIMAS
mas facil imposible,que espere ala proxima subasta , tu pujas x el arma y sino x si las moscas que pujen varios amigos de el que sean cazadores y cuando tenga alguno de ellos el arma que se la den x lo que han pagado si va ala guardia civil,solo tendra dolores de coco,mucho papeleo y lo van a marear para que se aburra y se canse y pase de ella un abrazo famili
.

Hola membrillo, gracias por el detalle, espero que anoche hayas dormido bien despues de la emoción de conocerme, jajajajajjajaajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
05-04-2012 19:08
ajajajja dormi mejor jajajaja dije tengo ganas de conocer a toni mi amor jajajajaj despues del beso que me distes quien no duerme bien ajajaja me alegro que te gustara el detalle capullin un abrazo y que pases una bonita semana santa x cierto que guapa es tu mujer no me acorde de darle mi movil jajajajaj un abrazo petardo
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
05-04-2012 19:29
Cita
JABALIMAS
ajajajja dormi mejor jajajaja dije tengo ganas de conocer a toni mi amor jajajajaj despues del beso que me distes quien no duerme bien ajajaja me alegro que te gustara el detalle capullin un abrazo y que pases una bonita semana santa x cierto que guapa es tu mujer no me acorde de darle mi movil jajajajaj un abrazo petardo


jajajaja, pues haberselo dado a ver si le gustaba mas que su galaxi nosecuantos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
06-04-2012 16:18
Cita
JABALIMAS
ajajajja dormi mejor jajajaja dije tengo ganas de conocer a toni mi amor jajajajaj despues del beso que me distes quien no duerme bien ajajaja me alegro que te gustara el detalle capullin un abrazo y que pases una bonita semana santa x cierto que guapa es tu mujer no me acorde de darle mi movil jajajajaj un abrazo petardo

Jajjaja, se veía venir, surgió el amor!
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
07-04-2012 19:02
Buenas tardes, una pregunta, y si el señor renueva su permiso de armas, podría pujar por la escopeta? no veo que no pudiera hacerlo teniendo todo en regla.
avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
07-04-2012 23:59
icluso creo que podria recuperarla directakente



avatar Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
08-04-2012 22:33
Cita
kampesino
icluso creo que podria recuperarla directakente

Correcto
Re: Como recuperar una escopeta de la Guardia Civil
18-05-2012 18:17
Hoy he oído a un Guardia Civil en una subasta que he estado en Lleida que las armas que queden después de la subasta se destruirán, yo personalmente lo dudo pero si lo dice la gc pues supongo que así sera, suerte y que recupere su arma .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: