Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Trabajos manuales.
03-04-2012 18:04
Cita
Paco Fernandez
A ver quien me ilumina un poco.
En tiempo y hace ya unos pocos de años me señora me regalo un cuchillo de remate de lo mas normal del mundo, tan normal
tan normal, que la aunque la hoja no ets mal, la empuñadura es de lo mas ortera del mundo y solo de verlo me da verguenza sacarlo al campo.
Asi que le quiero quitar la empuñadura y cambiarsele por una se cuerna de ciervo, que ya he visto les queda muuuy bien.
Tengo un amiguete que me cobra mas de lo que costo el cuchillo, y hacerlo yo puede ser una posibilidad pero antes tengo que saber como cojones hacerlo.
Por lo tanto a ver esos que seguro sabeis como se hace, me vais dando unas ideas y un paso a paso de como hacerlo, pero en plan "como cambiar una empuñadura por un torpe torpe torpe" confused smiley vosotros me entendeis ¿¿¿¿¿verdad????

Os dejo una foto. Pero este de la foto la empeñadura es de madera en el mio es de goma


[imageshack.us]

Amigo mio, la empuñadura, es normal, pero tampoco es tan fea. Aparte el cuchillo es un buen cuchillo.
Lo que si que es guapo, es el trillo, sobre el que lo posaste para hacer la foto.
Si no lo quieres lo acepto como señal de nuestra amistad.
the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Trabajos manuales.
03-04-2012 18:22
Si señor RUBIO, buena apreciacion con lo del trillo thumbs up , me di cuenta cuando puse la foto, señal de que eres mas de campo que las amapolas jeje



Re: Trabajos manuales.
03-04-2012 18:27
No solo es cuestión de ser de campo.
Es que una preciosidad así, no se le puede escapar a uno. Je, je, je, je.

Un abrazo.
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 10:46
¿Os acordais de mi cuchillo de remate ? si ese que tenia la empuñadura tan ortera.

Pues ya la tengo de vuelta, preparada y tuneada por el amigo Serratole, un artista este tio es un artista.
A quedado cojonudo, bonito, bien hecho y perfectamente ajustado, un trabajo cojonudo siii señor.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON

Antes

Despues






Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 11:10
Que lo goces y no te cortes al usarlo,
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 11:11
Cita
Paco Fernandez
¿Os acordais de mi cuchillo de remate ? si ese que tenia la empuñadura tan ortera.

Pues ya la tengo de vuelta, preparada y tuneada por el amigo Serratole, un artista este tio es un artista.
A quedado cojonudo, bonito, bien hecho y perfectamente ajustado, un trabajo cojonudo siii señor.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON

Antes

Despues



Es un artistazo, a parte de buena gente y amoroso, UN ARTISTA



avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 19:15
Ha quedao guapo, el cuchillo digo. La empuñadura es asta de ciervo o corzo, no?
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 20:02
De ciervo, con cuernos jejejejee



avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 20:37
Muy chulo !!! La verdad que ha quedado genial. Con lo manazas que soy a mi me huviera quedado echo un ñapo.
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
30-06-2012 21:27
SERRATOLE
hay que felicitarte artista

que suerte tenemos de tenerte aqui, aunque nos dejes abandonados por ahi jejejeje
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
01-07-2012 19:54
Tócate los huevos!
Qué bien te ha quedado el cuchillo! Además hasta la foto ha mejorado de un cuchillo a otro!!!
Enhorabuena Serratole!! eres un máquina tío!
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
02-07-2012 19:17
que envidia me das Paco, te ha qudado chulo de verdad, y a Serratole no le digo nada que ya sabe lo que pienso jajaja
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
02-07-2012 20:12
HA QUEDADO SUPER BIEN... felicidades al artista thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
08-07-2012 09:37
Ya sabes que fue un placer hacerlo y mas para el tio Paco no tienes que darme las gracias,thumbs up
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
08-07-2012 21:36
Que bonito lo ha dejado!!!! muy buen trabajo si señor!!! eso si es un cuchillo como dios manda!
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
08-07-2012 23:24
BUENO LAS GRACIAS NO TE LAS DARE PERO UN ABRACITO EL DIA QUE TE TENGA CERCA ESO NO TE LO QUITA NADIE JEJEJEJ



Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
09-07-2012 11:10
Cuidadinnnnnn, que estas tu muy amoroooooso ehhhh y ya mariconadas las justas que hace mucho caaaaalor,jejejejejejjeejejthumbs up, hay que cerrar el club gay en verano ehhhhhh
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
09-07-2012 11:44
Serratole como todos trabajos manuales los hagas asi, estaras contento jajajajaja
Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
09-07-2012 13:22
Carliiiitos yo estoy acostumbrado a no hacer nunca chapuzas jajajajajajajajajaaja, el que es artista lo es para toooooooodo jajajajajajajjaathumbs up, ya sabes si necesitas algun trabajillosmiling bouncing smiley jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajsmiling bouncing smiley
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
09-07-2012 14:39
Cita
serratole
Carliiiitos yo estoy acostumbrado a no hacer nunca chapuzas jajajajajajajajajaaja, el que es artista lo es para toooooooodo jajajajajajajjaathumbs up, ya sabes si necesitas algun trabajillosmiling bouncing smiley jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajsmiling bouncing smiley


Pero manual?
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
09-07-2012 16:11
Cita
carloscsg1979
Cita
serratole
Carliiiitos yo estoy acostumbrado a no hacer nunca chapuzas jajajajajajajajajaaja, el que es artista lo es para toooooooodo jajajajajajajjaathumbs up, ya sabes si necesitas algun trabajillosmiling bouncing smiley jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajsmiling bouncing smiley


Pero manual?

ya estamos mariconeando jajajajajajajajaja



Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
10-07-2012 00:11
Hombre si lo quieres manual tengo una escofina de madera del 20 que te ira de cojones no olvidaras nunca el trabajito del doctor amoooooor juas,juas,juas,thumbs up
Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
13-07-2012 12:47
Estais como para doblar puesto con vosotros. kuywcrg32g23brfbg32dfg23f1ryug y mas .kqhxfrh23rliuerluierkiui
avatar Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
13-07-2012 12:59
jajajaj eso es el hambre que pasamos jajaja
Re: Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
15-07-2012 00:10
De hambre nada ehhhhhh yo estoy todo el dia repartiendo AMORRRRRRR y todavia me sobra jajajajajajajajajajajajaajathumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: