Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Trabajos manuales. LA TRANSFORMACION.
28-03-2012 09:40
A ver quien me ilumina un poco.
En tiempo y hace ya unos pocos de años me señora me regalo un cuchillo de remate de lo mas normal del mundo, tan normal
tan normal, que la aunque la hoja no ets mal, la empuñadura es de lo mas ortera del mundo y solo de verlo me da verguenza sacarlo al campo.
Asi que le quiero quitar la empuñadura y cambiarsele por una se cuerna de ciervo, que ya he visto les queda muuuy bien.
Tengo un amiguete que me cobra mas de lo que costo el cuchillo, y hacerlo yo puede ser una posibilidad pero antes tengo que saber como cojones hacerlo.
Por lo tanto a ver esos que seguro sabeis como se hace, me vais dando unas ideas y un paso a paso de como hacerlo, pero en plan "como cambiar una empuñadura por un torpe torpe torpe" confused smiley vosotros me entendeis ¿¿¿¿¿verdad????

Os dejo una foto. Pero este de la foto la empeñadura es de madera en el mio es de goma


[imageshack.us]






Editado 4 vez/veces. Última edición el 30/06/2012 10:30 por Paco Fernandez.
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 09:49
Entre los prismáticos aquellos gastados y ahora esto......ponlas, ponlas, que no nos reimos...
Seguro que Turok tiene recambios para la empuñadura. Te podría hacer un apaño.
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 09:57
Cita
Javier_C
Entre los prismáticos aquellos gastados y ahora esto......ponlas, ponlas, que no nos reimos...
Seguro que Turok tiene recambios para la empuñadura. Te podría hacer un apaño.

Pues aunque no lo creas lo de los prismaticos pegajosos lo soluciono mi señora de la forma mas sencilla del muuuundo.

LOS LAVO Y QUEDARON CASI COMO NUEVOS, con dos co********** y yo volviendome loco a ver como los arreglaba,

en fin solo era su mijita mierda acumulada jejeje. eye rolling smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2012 09:58 por Paco Fernandez.
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 12:58
Seguramente en la parte de atras de la empuñadura tiene rosca, o una tuerca pequeña en el centro
si logras desarmarlo lo tendras facil
En la foto no se ve el extremo de la empuñadura pero por hay van los tiros creo
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 13:36
Coño pon una foto del tuyo, el de madera no esta mal le faltan unos cristales de Swarovki para darle Glamour y esas cosas pero no está mal



Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 13:39
Cuidado a desmontar lo puedes fastidiar, mira la marca del cuchillo y miralo por alguna pagina de interner, igual encuntras algo.
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 16:41
Cita
kampesino
Coño pon una foto del tuyo, el de madera no esta mal le faltan unos cristales de Swarovki para darle Glamour y esas cosas pero no está mal

Que es el mismo, pero el mio tiene el asa de goma negra, y el de la foto es de maderea, osea mas feo todavia



avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 19:10
Cita
Paco Fernandez
Cita
kampesino
Coño pon una foto del tuyo, el de madera no esta mal le faltan unos cristales de Swarovki para darle Glamour y esas cosas pero no está mal

Que es el mismo, pero el mio tiene el asa de goma negra, y el de la foto es de maderea, osea mas feo todavia

Tu lo que no quieres ponerla para que no le saquemos punta al temita jajajajajaja pero a mi no me parece feo la verdad



avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 19:49
Si es de goma, la cortas entera con un "cutter". Como dices para "torpes,torpes,torpes", ten cuidado con tus falanges no te vayas a desangrar en el intento. Te quedará la parte metálica de la base de la hoja donde estaba adherida la goma.
Si lo quieres rudimentario pero artesanal, te compras un mango de madera tipo "mango de lima. Hay de diversos tipos y medidas y valen poco", lo barnizas y lo embutes. Si no, te buscas a algún cuchillero profesional, y le dices que te embuta su mango (joder qué mal suena eso).... pagando San Pedro canta....
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 19:59
Cita
Paco Fernandez
Cita
kampesino
Coño pon una foto del tuyo, el de madera no esta mal le faltan unos cristales de Swarovki para darle Glamour y esas cosas pero no está mal

Que es el mismo, pero el mio tiene el asa de goma negra, y el de la foto es de maderea, osea mas feo todavia
el tuyo no sera de buceo jejejejejejeje
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 20:09
Pues a mi me parece un cuchillo bonito
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 23:20
Cita
rpcvlc
Pues a mi me parece un cuchillo bonito
pero si todabia no ha puesto la foto
avatar Re: Trabajos manuales.
28-03-2012 23:54
Este es el mio, la hoja esta bien, de peso tambien bien, la hoja afeita de una sola pasada y se pincha alli donde lo apoyes pero la puta empuñadura es muuuu orteraaa






avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 00:33
Y te has atrevido a decirle eso a tu señora? jajajajaja the finger smiley
avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 00:46
Mira que erer mala persona eeeeeeeeh y ni se lo pienso decir ni se va a enterar de que la voy a cambiar smoking smiley



avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 02:33
Cita
Paco Fernandez
Mira que erer mala persona eeeeeeeeh y ni se lo pienso decir ni se va a enterar de que la voy a cambiar smoking smiley

Jajajaja, seguro que ni se fija!
avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 11:26
La verdad que no creo que le importe mucho jejejee



Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 13:15
Bueno seguro que se puede desarmar la empuñadura, si me lo mandas yo me ofrezco para hacerte un mango en condiciones de cuerno de ciervo, pero me lo tienes que mandar thumbs up,hablamos y te doy la direccion x privati...........juas,juas,thumbs up
avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 13:31
Coooño Serratole que detalle tio muuchas gracias, te lo mando sin pestañear, a donde tu me digas. thumbs up



avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 17:11
Serratole = doctor amor = bricoman

Este tío es una manitas de la leche!!
Si te lo apaña Serratole seguro te queda de puta madre.
avatar Re: Trabajos manuales.
29-03-2012 17:14
En breves aprovechare su ofrecimiento y se lo mandare.

Por cierto Serratole, no te he preguntado si necesitas el trozo de cuerna? si no para buscarlo



Re: Trabajos manuales.
30-03-2012 21:46
Tranquilo, lo que me sobran son cuernos,jajajajajajajaaja,thumbs up
avatar Re: Trabajos manuales.
31-03-2012 17:43
Cita
serratole
Tranquilo, lo que me sobran son cuernos,jajajajajajajaaja,thumbs up

jejejejeejeje y bien bonitos que tienes los cuernos winking smiley



avatar Re: Trabajos manuales.
31-03-2012 18:26
Ten cuidado que no quisiere verte descompensado eeh. jjejejejjjjjjjjjj.

Ejem ejem digo que muchas gracias Serratole



Re: Trabajos manuales.
31-03-2012 22:32
En este mundo hay dos clases de pardillos, el que deja un cuchillo y el que lo devuelve,
Re: Trabajos manuales.
31-03-2012 22:33
Paco, mándame el trillo y le pondré ruedas.
Re: Trabajos manuales.
01-04-2012 17:26
paco si quieres que ese cuchillo tenga valor, dejaselo a toni y lo combertida en una beretta jajajajajaja,parecera una bayoneta jajajajajja ,aprobecho que toni no lee ahora jajaja un abrazo
avatar Re: Trabajos manuales.
02-04-2012 14:51
que malitos sois en este foro por heso es ian dibertido.
angel mari dice que pierde el cuchillo
jabalinas que toni le hace una beretta
bamos a poner al Sr FERNANDEZ que no save lo que acer
saludos y buena semana santa



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Trabajos manuales.
02-04-2012 17:48
Cita
Aguilucho
que malitos sois en este foro por heso es ian dibertido.
angel mari dice que pierde el cuchillo
jabalinas que toni le hace una beretta
bamos a poner al Sr FERNANDEZ que no save lo que acer
saludos y buena semana santa



TRANQUILO AGUILUCHO QUE UN SERVIDOR YA ESTA CURADO DE ESPANTO CON ESTOS

COMENTARIOS DE LA PARTIDA MARICAS DE POR AQUI.



avatar Re: Trabajos manuales.
02-04-2012 20:57
amigo Paco tu lo que quieres es deshacerte del cuchillo como sea para que te regale otro jejejejeeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: