Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Mi nuevo hierrooo!
12-09-2012 22:29
Una duda que a raiz de lo del 16 me surge; que chokes tienen vuestras escopetas del 16, la mia es de 4 y 2, es que la verdad que nunca he visto una del 16 con chokes cerrados
avatar Re: Mi nuevo hierrooo!
13-09-2012 10:04
Minstrel, la mía tiene 2 juegos de cañones, 70 y 76... el de 70 son 3 y 1... y el de 76, 2 y 2.
avatar Re: Mi nuevo hierrooo!
13-09-2012 10:13
Una duda que me surge al hablar del 16, los que teneis escopetas de este calibre, que chokes tienen?, porque no he visto nunca ninguna con chokes cerrados, la mía tiene **** y **, y otras escopetas del 16 que he visto tenían los mismos chokes.

A ver si alguno de vosotros me podeis decir algo sobre esto, lo mismo no hay escopetas con chokes cerrados o como las típicas del 12 de *** y *, no sé, me estoy haciendo ya un lío, así que si sabeis algo sobre esto ...
avatar Re: Mi nuevo hierrooo!
13-09-2012 10:26
Te contesté justo antes minstrel jejeje
avatar Re: Mi nuevo hierrooo!
13-09-2012 11:57
Pedona, que se había vuelto majara el pc y no me salia ni mi anterior post ni tu contestación!, tomo nota!, muchas gracias.

Pues viendo los chokes que tienes, la escopeta tiene que pegar unos tiros bestiales, con lo que entaca los tiros la mia, me imagino que la tuya con solo una estrella!, joder como tiene que alejar!.
avatar Re: Mi nuevo hierrooo!
13-09-2012 12:39
Pues no lo sé minstrel... la compré la temporada pasada, y sólo la utilicé en tres salidas, además que iba a por las becadas, las 2 que cacé fueron tiros cercanos, y en la tercera salida, cayó una paloma, pero no fue un tiro expectacular... 7 tiros creo que he tirado con ella jeje.

Este año la quiero sacar más...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: