Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mecanizado de los cañones
11-03-2012 20:49
Hola gente!!Tengo una pregunta para los buenos entendidos en armas de los que tenemos en este foro.
Estoy pendiente de adquirir una Beretta 682 Gold con chokes fijos a un precio de risa y me gustaría saber si es posible hacerle las roscas a los cañones para poder ponerle chokes intercambiables y también la duda me sale si esto repercutirá en cañones y de que manera!???
Hay queda eso!
avatar Re: Mecanizado de los cañones
11-03-2012 21:16
me da que no podras hacerlo, mas que nada por que el cañon sera casi del mismo diametro que los choques. habria una solucìon que seria cortar los cañones hasta que te comas el choque que tiene, pero eso no creo que te gustara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mecanizado de los cañones
11-03-2012 21:25
No estoy del todo deacuerdo contigo Toni, eso lo hacen en CARMUSA, mecanizan el cañon y te ponen choques briley, Centro si se la llevas al armero de Mollet él se encarga de hacerlo, por privado no sé si se puede. Mecanizar el cañón son 150 euros por tubo y luego 80 euros cada choque.

Saludos.
avatar Re: Mecanizado de los cañones
11-03-2012 21:55
no se yo intente ponerle chokes a un cañon de una saut de 1* de 75 y me dijeron que si no era exterior no podian



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mecanizado de los cañones
11-03-2012 22:33
Pues no lo entiendo Toni, conozco de varios que lo han hecho con cañones fijos de trap y las han convertido en escopetas sporting y con choques intercambiables, es más yo tuve una Kemen con ese sistema.

Saludos.
Re: Mecanizado de los cañones
11-03-2012 23:32
Imposible no hay nada y creo que los ponen, pero yo no lo haría, ni los chokes tienen su diámetro exterior ni los cañones tienen el suficiente material en la punta para que dicho trabajo sea fiable, los únicos seguros son, los que vienen de origen.
Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 14:29
Yo no conozco de nadie que haya tenido problemas con esos choques y mecanizados, es más tengo dos conocidos con Perazzi´s mecanizadas de este modo y te aseguro que plomean mejor que las que traen los choques de casa, porque los que sepan se que estoy hablando los choques internos de Perazzi tienen una longitud de unos 45-50mm y sin embargo estos briley que monta Carmusa son de al menos 70-80mm. Centro, hazme caso, si tienes la pasta y la escopeta como dices te sale muy bien de precio no lo dudes, funcionan de P..a M....e, te lo digo yo que los he tenido en una Kemen. Por cierto la 682 que compras que es trap? lo digo porque segun para que la quieras vas a tener problemas con la culata, pero bueno es solucionable, no te asustes.

Saludos.
avatar Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 16:44
Realmente merece la pena en meterse en historias?



Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 16:59
Todo esta en el grosor de la pared del cañon, como veréis todas las escopetas que llevan los chokes de origen la mayoría de adelante tiran a caerse es decir un poco desequilibradas y no es mas que en la punta de los cañones cargan material para no perder el espesor de la pared de los cañones, porque? por algo sera, incluso en algunas escopetas en el exterior a simple vista se nota los cañones principalmente en las b 80 sl repetidoras, un poco atrompetados o trabucados, no son las palabras idóneas pero espero que me lo entendáis, tengo una superpuesta Americana y tiene los cañones como el papel de fumar, en cierta ocasión la lleve a Eibar y sin ninguna intención, le dije si era posible los chokes y me dijo el armero que no, por eso si en la 686 admite y la quieres joder, perdón si lo quieres hacer, estas en tu derecho, tuya es la escopeta, pero al ser una reforma delicada, lo repito, Yo, no lo haría.
avatar Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 20:10
La verdad es que si al precio de la escopeta le sumamos el roscado y los chokes,la verdad es que no es tan buena oferta.Se lo he comentado a mi armero de confianza y me a dicho que si es posible hacerle ese apaño y para nada se resentirían los cañones.Pero que me iba a salir mas caro el collar que el perro y poniendo un poco mas de pasta podría conseguir alguna con los chokes orijinales.
Aprovechando el ilo acerca de los chokes voy a aprobechar y haceros otra preguntaspinning smiley sticking its tongue outcomo sabéis hace un par de semanas me hice de una A400 Xplor y como también sabréis la escopeta biene de serie con tres chokes(1-3-5)a mi entender un fallo y mas viendo la pasta que cuesta la escopeta,pero a lo que vamos,hay alguien que sepa,tenga o me pueda dar información sobre los nuevos chokes que Briley a sacado(los helix)pues tengo la intención de comprarle el de dos estrellas ya que es el choke que mas uso y estoy dudando entre el mencionado Helix y el modelo expectrum ported blac.
Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 20:16
Centro si compras el Helix, no se te ocurra comprar el de 2 estrellas, tengo un compañero que tiene la Xplor (azul) esa de sporting y compró el de 3 estrellas y plomea cerrado que te cagas, metió en una cajita de cartuchos a 30m. 47 perdigones del 7 1/2 con eso está todo dicho.Con el de 3 estrellas irias más que sobrado incluso muy cerrado, yo probé el otro dia a tirar con el choque ese y esa escopeta y fundí una patena alrededor de los 40m. desapareció literalmente en el aire.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2012 20:21 por Alirojo.
avatar Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 20:50
Alirojo, me voy a enterar si el choke mencionado está disponible para las lanber o CRIO jejejejegrinning smiley
avatar Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 21:18
Joder socio!!eye popping smileyeye popping smileyme as dejado acojonado.ten en cuenta que el choke sobresale 5cm del cañon y eso equivale a tirar con una escopeta de 76 cm de cañon montandolo en una escopeta de71cm.Supongo que eso tendrá algo que ver.
Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 21:38
No creo que tenga nada que ver que alargue el cañon, lo que si tiene es que cierra mucho el tiro, eso seguro.

Saludos.
avatar Re: Mecanizado de los cañones
12-03-2012 22:12
Coincido con centro hay que valorar si merece la pena o no



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: