Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
09-03-2012 22:13
saludos

estoy a la caza y captura de un visor táctico de gama media (300-400 euros), y claro, tengo que buscar algo del mercado americano pues no me da para las marcas TOP.

Alguno tiene o ha catado algún modelo de los que expongo o tiene algún otro modelo de estas marcas?

A igualdad de precio y características, qué marca elegiriais por relación calidad/precio?

REDFIELD REVOLUTION 4-12X40 Retícula ACCU-RANGE
[www.redfield.com]

me gusta el sistema de cálculo balístico pero no tiene cálculo de distancia en la retícula

REDFIELD REVENGE 4-12X42 Retícula ACCU-RANGER VARMINT
[www.redfield.com]

me gusta la retícula pq tiene sistema de cálculo de distancia al objetivo y de caída de proyectil

LEATHERWOOD UNI-DIAL 4-16x50
[hi-luxoptics.com] ... pe-series/

se puede ajustar el visor hasta a 10 diferentes distancias de tiro, y su retícula permite calcular distancia al objetivo sin matemáticas

WEAVER V-SERIES 6-24X42 Retícula MIL_DOT
[www.weaveroptics.com] ... classic_v/

Retícula táctica clásica

BURRIS MTAC 3.5-10X42 Retícula G2B MIL-DOT
[www.burrisoptics.com]

Algo más caro que los otros, y quizás la marca más conocida aquí

gracias
avatar Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
10-03-2012 17:29
Winmag bienvenido a Tuslances.com.

Le echamos un vistazo a los links que has puesto y te decimos, a ver si entre todos podemos ayudarte.



avatar Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
10-03-2012 17:41
De los que has puesto he tenido la oportunidad de mirar por el visor Burris, no está mal, nada mal, ahora con un Zeiss por ejemplo la visión es más clara pero el burris puede cumplir.

Que montura le vas a poner, te recomiendo Apel



avatar Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
10-03-2012 19:46
Bienvenido winmag!!espero que disfrutes y que te den soluciones a las dudas que tienes,yo de visores estoy pegao soy escopetero total.

Un saludo.
Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
11-03-2012 15:50
Y digo yo,¿ porque tactico?.........,¿ para que lo quieres?.........,haber si te podemos hechar un cable...
Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
12-03-2012 19:54
yo tengo puesto el zeiss y la vision es muy buena el burris es mas normalillo y esta x debajo del zeis,el zeiss vale unos 600 y el burris unos 450 euros un abrazo famili estoy hablando de visores holograficos
Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
12-03-2012 23:29
gracias por responder

añado información a la consulta: el visor tengo pensado montarlo en un SAKO 75 7MRM para realizar tiros largos en rececho y alguna batida, y tiro "recreacional" de precisión hasta, pongamos, unos 400 metros.

Y cuando me refiero a "táctico" más que nada me refiero a mínimo 12 aumentos, campana de 44 a lo sumo y lo más importante, retícula MIL-DOT o similar, de cálculo de distancias y caída de proyectil
Re: visor gama media: REDFIELD /LEATHERWOOD/ WEAVER /BURRIS
14-03-2012 18:46
el zeiss creo que es mejor y por 600E lo tienes el duraliti. yo tego 1,2x5x36 y para la abatida es ideal y se encara muy vien,es mi opinion
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: