Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 00:58
HOLA atodos, creo que he jodido la evolve, separe el cañon, tire el cerrojo para atras, toque la uña de extrraccion del cartucho hacia adentro, liberé el cerrojo y plas cerrojo encasquillado, no hay manera de volverlo hacia atras, parece como si la cabeza estuviera suelta, no me atrevo a desmontarla, algun consejo antes de llevarla a un armero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mkll o toni, que hariaisconfused smiley
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 09:01
Lo primero que yo haría.. aunque no soy ni MkII ni Toni jejeje, sería desmontarla por la parte de abajo... perdona pero técnicamente no se como se llama jejeje, quitaría los pasadores que tiene (2).. y quitaría toda la pieza inferior (gatillo, y pestaña inferior por dónde cargamos la escopeta)... ahír verás el carro, y seguro que desde ahí lo podrás sacar sin problemas...

Si miras en el foro... verás que hay un tutorial de como limpiar las Browing Gold y Evolve.. siguiendo esos pasos, estoy seguro que podrás solucionar tu problema.
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 12:58
Aqui te dejo el reportaje que hizo el amigo Rugi. Espero que te ayude

[www.tuslances.com]



avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 16:27
EN ESTE TEMA ES RUGI QUIEN QUIZAS TE PUEDA AYUDAR MEJOR.

Creo que si abres el reportaje que te han dicho, veras que la pestaña del cerrojo sale al presionar una placa que hay en la parte inferior del cerrojo, presiona y tira hacia fuera del cerrojo, con esto conseguiras sacar el mecanismo hacia delante para luego volver a montarlo y comprobar que todo va bien.

En el reportaje esta explicado como hacerlo.

Suerte y cuentanos que tal.



Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 20:06
bueno compis, la tengo desmontada, pero el cerrojo se me ha separado en 2, es decir la cabeza donde va la aguja, se ha separado del cuerpo, es normal, mañana intentaré montarla, haber si habre roto algo,m ya os contare
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 20:11
Asi?




Entonces es normal.

Que tengas suerte con el montaje y no sea nada.

Un saludo.
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 21:54
jejejeje
muy bueno Javier que capote mas hechao una foto vale mas que mil palabras.
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
22-02-2012 21:56
Cita
MK II
jejejeje
muy bueno Javier que capote mas hechao una foto vale mas que mil palabras.

Me tenías acojonao.....digo a este le ha pasao algo....
Re: AYUDA CON MI EVOLVE
23-02-2012 10:02
a eso es lo que yo me refería, hoy me voy a poner manos a la obra, haber porque antes de desmontarla, se me quedo bloqueado el cerrojo,,,ya os contare, gracias javier c y a rugi, por el magnifico despiece, a todos los que dedicais un poco de vuestro tiempo, en contestar las dudas de otrossmileys with beer
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
23-02-2012 10:33
vaya cracks que tenemos en este foro y lo mejor de todo es que nos ayudan GRATIS ole
Re: AYUDA CON MI EVOLVE
23-02-2012 20:03
he montado el cerrojo, pero la pieza superior se me queda suelta,, la que tiene javier c, con la mano izaquierda..................................hay algo roto?
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
23-02-2012 20:21
Lobezno, ya te he contestado tu mensaje. Eso que comentas es normal. Esa parte superior queda alojada dentro de la báscula completamente suelta. Cuando desplaces el carro hacia adentro, sólo fíjate que entre como salió. Sin que entre forzado. Si no le montas el cañón, parece que quede eso medio suelto pero no te preocupes. Es así. Cuando le montes el cañón verás como la cosa cambia y queda todo más compacto. Y la pestaña de desplazamiento del carro lo montas en último lugar. Si no, no entra, claro.
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
24-02-2012 23:13
Pacooo te tenia que resolver alguna duda! (que cabeza la mia, lo siento) este domingo que no hay caza haber si saco un ratillo y te lo aclaro! aprovecha lobezno para preguntar lo que sea, asi mato dos pajaros de un tiro!
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
25-02-2012 11:16
ya te pillare rugi ya te pillare jejejee, pero cuando tu puedas eeeh



Re: AYUDA CON MI EVOLVE
26-02-2012 18:53
ayer monté la escopeta, el cerrojo ha quedado bien, el problema que se me cayó el cañon al suelo, y no se si es culpa de eso , el guardamanos de madera entra muy duro, y no me deja poner la rosca, puede deformarse el cañon de un golpe?, lo normal seria que se hubiera bollado, no se,,, tendre que llevarlo al armero, el golpe tampoco fue muy fiuerte, pues lo paré con el pie,,,,,,
Re: AYUDA CON MI EVOLVE
26-02-2012 19:13
acabo de leer el reportaje de ruigi de los choques y me quedao boquiabierto, lo mejor es no mirar nada y acoplarse a la escopeta,, ya comente que la mia tenia la anima de 18.7 y si no recuerdo mal, los choques es invector plus,,,,yo no he probado ni el plomeo,, pero si se que con tres estellas no toco un pajar, bueno alguno sí,,,,,,,,,,,que va mas cerrado el choque que con fijo de tres estrellas de la superpuesta de mi padre?, pues eso me parece,,,, rugi buen articulo, felicidades
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
26-02-2012 22:26
Cita
lobezno
acabo de leer el reportaje de ruigi de los choques y me quedao boquiabierto, lo mejor es no mirar nada y acoplarse a la escopeta,, ya comente que la mia tenia la anima de 18.7 y si no recuerdo mal, los choques es invector plus,,,,yo no he probado ni el plomeo,, pero si se que con tres estellas no toco un pajar, bueno alguno sí,,,,,,,,,,,que va mas cerrado el choque que con fijo de tres estrellas de la superpuesta de mi padre?, pues eso me parece,,,, rugi buen articulo, felicidades

Prueba el plomeo para saber si el tiro va a donde tu quieres o se desvía para ver por que no das a un pajar
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
27-02-2012 18:08
Lobezno el plomeo de los choques Invector Plus es muy homogeneo y para mi cojonudo, y el choque de tres estrellas de la Evolve me ha hecho hacer disparos

que yo no podia ni imaginar pudiese ser tan efectivo a esas distancias, con municion 7 de 32 gramos, usando para el salto es una combinacion perfecta al

menos para mi.



avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
27-02-2012 20:28
Cita
Paco Fernandez
Lobezno el plomeo de los choques Invector Plus es muy homogeneo y para mi cojonudo, y el choque de tres estrellas de la Evolve me ha hecho hacer disparos

que yo no podia ni imaginar pudiese ser tan efectivo a esas distancias
, con municion 7 de 32 gramos, usando para el salto es una combinacion perfecta al

menos para mi.


jajajaja que distancias 20 metros? jajajajajjajajajjaja que me meo toa pacooooooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: AYUDA CON MI EVOLVE
27-02-2012 20:53
ya esta toni sacandole punta a todo,, jwe, je,,, como yo no acostumbro a tirar lejos, pues por eso sera que no toco na, me va mejor para el tipo de caza que hago el 4 estrellas
avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
27-02-2012 21:17
A TONY LO QUE LE PASA QUE SOLO ENTIENDE DE BERETTA POR LO QUE VEO Y NO ENTIENDE QUE TAMBIEN HAY BUENAS ARMAS, VERDAD TONY????? SOOOO MARIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



avatar Re: AYUDA CON MI EVOLVE
28-02-2012 01:06
Valeeee, hay buenas armas tambien, pero claro, no son beretta, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: