Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Ayuda para cambiar el muelle para gamo Hunter cal 5,5
15-02-2012 17:28
Pues eso, a ver si hay alguna alma caritativa que es capaz de decirme como se le cambia el muelle a una escopeta de aire comprimido...

Actualmente tengo esa escopeta Gamo Hunter del 5,5 que no tiene fuerza de impacto e imagino que será por el muelle, jamás he cambiado ninguno, y tengo conocimiento 0 de escopetas de aire comprimido...

Que necesito comprar?.. y alguna manera para darle más potencia?

Gracias!!!
avatar Re: Ayuda para cambiar el muelle para gamo Hunter cal 5,5
15-02-2012 17:48
jejejej para cambiar esos muelles hay que tener dos cojones y su mijita de habilidad, yo personalmente te aconsejo que te lo haga el armero que lo hara en un plis plas, y si quieres aprender y tienes confiaza con el, pidele que te permita estar con el viendo como lo hace.

Ya nos cuentas



avatar Re: Ayuda para cambiar el muelle para gamo Hunter cal 5,5
15-02-2012 18:41
A mi me costo 50 euros en una armeria! para una gamo del 4,5, se ve que me estafaron no?!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ayuda para cambiar el muelle para gamo Hunter cal 5,5
15-02-2012 18:50
Creo que un poquito Conejero, a la mia la Gamo ZF-20, el ponerle el muelle nuevo con la zapatilla, el punto de mira y el alza fueron 30 euros hace dos años,

osea que 50 solo por el muelle lo veo su mijita caro.



avatar Re: Ayuda para cambiar el muelle para gamo Hunter cal 5,5
15-02-2012 20:29
Como dicen los compañeros , si no lo has cambiando nunca mejor que te lo haga el armero, yo se lo cambie pensandome que era una chuminada a una gamo que tenia, y no veas la sudada que me pegué a parte de recitar todo el santoral!!! hot smiley
avatar Re: Ayuda para cambiar el muelle para gamo Hunter cal 5,5
15-02-2012 20:39
desmontas la culata, aflojas el tapon que lleva detras que es el que aguanta el muelle, cuando lo tengas casi fuera, cojelo con un torno con cuidado de no bollarlo, pero firme y ya en vez de girar el tapon roscado, giras todo el mecaismo del cañon, ten cuidado cuando desenrosque completamente no te vaya a dar en los dientes,. a continuacion, retira el muelle viejo y pones el nuevo, y con el tapon pirmemente cogido en el torno, haces la operacion al reves, coges el mecanismo entero (cañon y deposito del muelle y empujas contra el tapon cuando lo tengas encarado empieza a girar y voila.
recuerda que el tapon este firmemente cogido en el torno, algun trapo te ayudara a cojerlo fuerte sin que se te doble, como lo dobles te vas a cagar.
y si asi no te sale lo pones contra el suelo con alguien al lado que te sujete el tapon cuando ya lo tengas listo todo para empezar a roscar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: