Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Paralela.
07-02-2012 19:46
Tienes razón, Santi. Eso sí es ser deportivo. Sobre todo lo tuyo. Cazar con una del 16. Debe ir muy fina, no? Pegará menos y matará igual. Ya nos contarás.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 20:09
Jejeje ya te lo dire Santi cuando empecemos a tirar a las primeras y se nos vayan a donde va a ir a parar la paralela jejejeje....
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 21:42
Guapa la escopeta Becada. Espero que te vaya bien y la disfrutes!
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 21:45
Gracias Montero.thumbs upthumbs upthumbs up
Re: Paralela.
07-02-2012 22:33
Bonita arma, espero que te colme de satisfacciones, a mi no lo hizo una de la misma fábrica, pegaba unas hostias de órdago, ahora también estoy hablando de mis inicios en los cuales tampoco era un fenomeno con su uso, bueno a decir verdad a dia de hoy tampoco es que lo sea mucho, jajaja.

Saludos.
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 23:15
Cita
Perdix
Tienes razón, Santi. Eso sí es ser deportivo. Sobre todo lo tuyo. Cazar con una del 16. Debe ir muy fina, no? Pegará menos y matará igual. Ya nos contarás.
Saludos
Perdix

Perdix mi padre caza siempre con su Victor Sarasqueta paralela del 16 y pega unos tiros largos de cojones y no veas como mata. A mi es un calibre que me gusta



Re: Paralela.
08-02-2012 03:31
Claro que si, yo ponia obligatorio los dos tiros.
Sobra con dos tiros
Viva las " Deportivas.grinning smiley grinning smiley
avatar Re: Paralela.
08-02-2012 09:05
Nada Becada!!!.. tú tranquilo que verás como no se iran tantas...

La del 16 la tengo desde Navidades, tan solo he cazado 3 días con ella... y por desgracia no he tirado mucho con ella (creo que unos 8 disparos), suficientes para colgarnos 2 becadas y 1 paloma, que cayeron secas. No he tenido más oportuidades para probarla.

Me bastante corta y le quiero incrementar el taco de goma para que se encare mejor... El año que viene seguramente la lleve más días, sobretodo los primeros, que hay más palomas y puedo hacer más prueba... además que también quiero probar los otros cañones de 76cm.. que eso para las palomas, puede ser un antiaereo jejeje

También disfruto mucho cuando voy con la del 20 (paralela también), siempre la llevo los primeros días y cazo con ella por las tardes, y las palomas que entran al puesto caen redondas. Con esa escopeta he cazado todas las especies "menores" cazables... solo me falta el pato... pero tarde o temprano caerá jejeje

Desde luego que si se prohibiera el tercer tiro... la semi se iba a t. p. culo!!

Saludos!!!
avatar Re: Paralela.
08-02-2012 10:37
Ostia Alirrojo no me acojones mas con el tema de los culatazos de todas formas no tengo pensado utilizar los de 40gr. con unos de 32 o 34 como mucho.De todas formas para los tiros ke se hacen al dia tras este ave tampoco lo voy a notar.
Re: Paralela.
08-02-2012 12:21
no se trata de decir que si el arma es del calibre 16,19,20 o 12, mata mas o aleja mas se trata de apuntar bien y las piezas caeran leches ajajaja.
avatar Re: Paralela.
08-02-2012 12:34
Asi es queridos ceporros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Paralela.
08-02-2012 12:58
ajajaj toni
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: