Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Paralela.
31-01-2012 19:49
Hola compis estpy mirando una paralela de segunda mano y he visto una ke es de la marca F.A. sabeis alguno ke tal es?.Y otra pregunta todas las paralelas tienen siempre dos gatillos?,es ke todas las ke veo son asi,no tengo ni idea de paralelas,gracias.
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:02
Por F.A, es Eusebio Arizaga. Los precios para segundamano varían entre 100 y 300 euros. Por esa valoración, pues nada del otro mundo. Pon unas fotos, si tienes.... y de un gatillo, algunas hay pero muy muy pocas...
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:03
esa que pones no se como es,f.arizaga, y si que hay planas con un gatillo
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:05
Cita
cazado
esa que pones no se como es,f.arizaga, y si que hay planas con un gatillo

No, no, Eusebio.
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:13
Gracias compis.
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:16
Cita
Javier_C
Cita
cazado
esa que pones no se como es,f.arizaga, y si que hay planas con un gatillo

No, no, Eusebio.
creia que ponia, HIJOS DE EUSEBIO. y planas con un gatillo nuevas yo juraria que en una revista vi una hermanos zabala
Re: Paralela.
31-01-2012 20:22
Paralelas de un gatillo, hay y muchas, actualmente están las Zabala Hnos. en plan asequible, y en marcas de pretigio o cierto caché lógicamente también las hay puesto que muchas se fabrican por encargo del cliente y lógicamente este es el que dicta como quiere personalizar su arma, ahora los precios ya se sabe "POR LAS NUBES". Si te soy sincero una paralela con un solo gatillo pierde su encanto, o por lo menos para mi, no es dificil acostumbrarse a secundar los disparos con el segundo gatillo, ni mucho menos, una vez te acostumbras es incluso más rápido y práctico que andar cambiando el selector de disparo.

Saludos.
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:25
yo he usado la de mi padre y no me acostumbro,eso si estan los cañones que comparado con escopetas mias de 7 ,5 años parecen nuevos(el material de antes no es como el de ahora ni de coña)
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 20:59
si te acostumbras al doble gatillo al final disparas igual de rapido que con uno.
avatar Re: Paralela.
31-01-2012 21:25
Bueno pues he estado hablando con mi compi Santi y me ha dicho ke el Domingo la probaremos pero me imagino ke sera lo ke comentais sera cuestio
n de acostumbrarse.
avatar Re: Paralela.
01-02-2012 08:42
Nada Becada, verás como te acostumbras rápido... ya sabes que yo alterno las escopetas, y cuando voy con las paralelas, disparo los 2 sin problema alguno...
De todas formas, si la pruebas con alguna becada.. ya me pondré cerca de ti por si fallas el primero y sigues con el mismo gatillo the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Paralela.
01-02-2012 18:34
te vendo la mia
Aramberri 3 y 1, está nueva a penas lleva marcados los culotes en la bascula, osea que ha disparado poco, doble gatillo y muy cuidada 200€+ envio a medias
avatar Re: Paralela.
01-02-2012 18:47
Ostia Senik gracias por el ofrecimiento pero haber te explico esta ke he visto la compraria porque lleva el primer cañon extriado y el segundo sera cilindrico y hace 62cm y la utilizaria para lo ke mas me gusta ke es cazar la becada aunke no se si me acostumbrare a eso de los dos gatillos pero bueno sera cuestion de probar,de todas maneras te lo agradezco hombre.
avatar Re: Paralela.
02-02-2012 00:35
no hay de que hombre jajaj un saludo suerte
avatar Re: Paralela.
03-02-2012 19:14
Haber si me podriais decir algo de esta marca de escopeta paralela es un F.Juaristi,como ya sabeis estoy buscando algo y he visto esta pero no tengo ni idea.Gracias.
Re: Paralela.
05-02-2012 22:44
entra compañero en milanuncios.com pones de donde eres y te saldran escopetas a miles veras lo que hay x ahi y asi te guias x los precios un poco un abrazo
avatar Re: Paralela.
06-02-2012 12:37
Gracias por el aviso pero es hay donde he estado estos ultimos dias buscando y al final ya la tengo.Todavia no esta en mis manos pero cuando pueda pondre unas fotos para ke la veais.
avatar Re: Paralela.
06-02-2012 19:08
.Bueno pues como os dije aqui os dejo mi nueva adquisicion para la temporada ke viene ir detras de mi querida Dama,ya veremos si me acostumbro a ella.
avatar Re: Paralela.
06-02-2012 19:32
Es muy bonita!!!y parece que muy bien conservadaeye popping smiley,solo falta probarlagrinning smiley,espero que disfrutes mucho con ella.

Un saludo.
Re: Paralela.
06-02-2012 19:38
bonita arma si señor ahora no culpes ala escopeta si fallas eeee me gusto mucho esa escopeta si te la ve toni dira que es un hierro como no es una bereta jajaja un abrazo cuidala como esta de bonita
avatar Re: Paralela.
06-02-2012 19:42
Gracias compañeros ya tengo ganas de tenerla en mis manos para el jueves ya la tendre.La verdad es segun me dijo el armero esta totalmente restaurada en maderas y el cañon esta muy bien,esta ajustada osea ke ya veremos si me hago a ella.
avatar Re: Paralela.
06-02-2012 21:21
Ya verás como si te acostumbras, yo les llama a las escopetas paralelas o yuxtapuestas "Las deportivas" jejejje



avatar Re: Paralela.
06-02-2012 22:22
Muy guapa, Becada. Dinos algo más, recámara, etc. Si es para la becada, interesa que sea un pelo abierta....
avatar Re: Paralela.
06-02-2012 22:39
tiene buena pinta si señor felicidades por la adquisición
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 09:55
Si Javier si la he comprado para utilizarla a la becada tiene el primer cañon estriado y el segundo 5*,cuando la tenga en mis manos ya mirare de ponerte algun dato mas.
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 09:56
pues se ve muy cuidada, tiene buena pinta, ahora a darle cera con las becadas.
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 10:23
Becada, es preciosa y te irá de perlas. Yo cazé muchos años con una paralela, la de mi padre, y te acostumbras perfectamente a usar los dos gatillos. Cuando ves la pieza a abatir, inconscientemente calculas la distancia y el choke necesario y usas directamente un gatillo o el otro sin pensar.
Tienes una bonita escopeta. Disfrútala el año que viene tras las damas del bosque!
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Paralela.
07-02-2012 10:27
buenos dias famili becada sino es mucho preguntar que te ha costado y cuantos años tiene el arma que marca es un abrazo
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 12:03
Haber la marca es F.Juaristi el precio pues han sido 220 con los portes incluidos y los años pues ni idea ya mirare haber si por el numero de serie lo puedo saber.Bueno un saludo a todos.
avatar Re: Paralela.
07-02-2012 15:25
Cita
kampesino
Ya verás como si te acostumbras, yo les llama a las escopetas paralelas o yuxtapuestas "Las deportivas" jejejje



thumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs up

Anda que no, la temporada que viene Becada con su paralela, y yo con la parelala del 16... cazar no sé si cazaremos, pero deportividad al máximo!!! jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: