Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
25-01-2012 20:50
pues eso, he mirado una superpuesta astra, de sporting, la quiero para el puesto, aunque tambien al salto, mi pregunta es, sabe alguien algo de esta arma?, quien la fabrica?, me han dicho que lamber,,,,,,,,,, por el precio no puedo pedir mucho, os agradecería alguna informacion, gracias compissmileys with beer
Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
26-01-2012 10:43
Cita
lobezno
pues eso, he mirado una superpuesta astra, de sporting, la quiero para el puesto, aunque tambien al salto, mi pregunta es, sabe alguien algo de esta arma?, quien la fabrica?, me han dicho que lamber,,,,,,,,,, por el precio no puedo pedir mucho, os agradecería alguna informacion, gracias compissmileys with beer

Mira Lobezno, sobre el arma, para opinar hay que verla, pero te diré que para cazar con sporting, nunca es aconsejable, estas escopetas se usan para competiciones, RC, siempre son mas voluminosas y pesadas que a la vez las hace, incomodas y molestas, pero tu veras, sobre los gustos no hay nada escrito.
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
26-01-2012 16:31
Cita
lobezno
pues eso, he mirado una superpuesta astra, de sporting, la quiero para el puesto, aunque tambien al salto, mi pregunta es, sabe alguien algo de esta arma?, quien la fabrica?, me han dicho que lamber,,,,,,,,,, por el precio no puedo pedir mucho, os agradecería alguna informacion, gracias compissmileys with beer
No hagas caso lobezno!!! que a mi me la liaron parda por que salgo a cazar con una de trap,jajajajajajagrinning smileyesta bien saber que no soy el unico
zumbao de aqui!!!!the finger smiley.

Un saludo.
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
26-01-2012 16:35
el unico dice!!! jajaja aqui hay muchos zumbaos
Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
26-01-2012 18:05
Acabo de quitarme un miroko sportil casi nueva, un día solo la lleve a cazar, a la hora ya no sabia ni de donde agarrarla, vamos un martirio, pero si luego TU vas gusto con ella? adelante, yo lo que te expongo es bajo mi punto de vista, se que es todo a lo que uno se hace, también entiendo que sois jóvenes, os sobran facultades, podéis con el peso, pero al final de la jornada, siempre habrá una diferencia, de acabar roto, a terminar menos roto y las escopetas, como todo, están hechas adecuadamente para cada modalidad, entonces hay que buscar una que te haga el servicio, podía ser un poco mixta, o algo parecido, yo por mi experiencia, mi única pretensión es que mis admitas mis consejos y con eso me daré por satisfecho, luego, en lo que tu hagas, nadie se puede meter, pero te digo, que lo bueno siempre es mejor, un saludo,
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
26-01-2012 18:13
Cita
Angel Mari
Acabo de quitarme un miroko sportil casi nueva, un día solo la lleve a cazar, a la hora ya no sabia ni de donde agarrarla, vamos un martirio, pero si luego TU vas gusto con ella? adelante, yo lo que te expongo es bajo mi punto de vista, se que es todo a lo que uno se hace, también entiendo que sois jóvenes, os sobran facultades, podéis con el peso, pero al final de la jornada, siempre habrá una diferencia, de acabar roto, a terminar menos roto y las escopetas, como todo, están hechas adecuadamente para cada modalidad, entonces hay que buscar una que te haga el servicio, podía ser un poco mixta, o algo parecido, yo por mi experiencia, mi única pretensión es que mis admitas mis consejos y con eso me daré por satisfecho, luego, en lo que tu hagas, nadie se puede meter, pero te digo, que lo bueno siempre es mejor, un saludo,
muy bien tocayo,estoy deacuerdo con lo que has expuesto
Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 10:39
ya se a lo que me expongo, pero agradeceria mas informacion. de donde procede,,, en la escopeta pone astra sport, guernica,,,,, pero he leido que cerro en el noventa y tantos,,, y no pone que fabricasen escopetas,,, me gustaria saber la procedencia y de donde se fabricó, gracias>:smoking smiley
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 10:41
[es.wikipedia.org]..

mira aqui.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 12:40
ya lo he mirado, y no he sacado nada en claro, bueno por el precio que piden y con polichoques igual la compro,,, toni, que qtambien cazas en nalec con perdix?,, como esta de tordo, hacen pases, ? saludos arreglas escopetas? me ha parecido leerlo por algun forosmileys with beer
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 12:59
Cita
lobezno
ya lo he mirado, y no he sacado nada en claro, bueno por el precio que piden y con polichoques igual la compro,,, toni, que qtambien cazas en nalec con perdix?,, como esta de tordo, hacen pases, ? saludos arreglas escopetas? me ha parecido leerlo por algun forosmileys with beer

no, no cazo en Nalec, ni tampoco arreglo escopetas, solo puntualmente si estoy en algun sitio y una escopeta tiene un problema intento solucionarlo, pero no me dedico a elle, aunque es un tema que me gusta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 14:01
Cita
toni de vilanova
Cita
lobezno
ya lo he mirado, y no he sacado nada en claro, bueno por el precio que piden y con polichoques igual la compro,,, toni, que qtambien cazas en nalec con perdix?,, como esta de tordo, hacen pases, ? saludos arreglas escopetas? me ha parecido leerlo por algun forosmileys with beer

no, no cazo en Nalec, ni tampoco arreglo escopetas, solo puntualmente si estoy en algun sitio y una escopeta tiene un problema intento solucionarlo, pero no me dedico a elle, aunque es un tema que me gusta.
Lobezno, Toni en Málaga tubo mucha faena se ve, que aquellos no limpian las escopetas, y estaban peor que los filtros de una depuradora
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 14:18
jajajhahahahahajajajajaja y tanto que tuve faena, jajajajaja, pero me lo pase de miedo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
27-01-2012 14:49
Toni, jajaja pero a quien se le ocurre, jajajaja, me acuerdo que en mitad de una tirada de pichon a brazo, una repetidora de uno le empezo a fallar, que el carro no se desplazaba, y dice que cada dos por tres le pasaba, se la cogí, y en la misma cancha un poquito de disolvente para quitar la mierda, luego bien seco, despues le puse una junta que le faltaba y por eso se perdia la fuerza de los gases, un poco de vaselina para que resbalara bien y ale, ya ha pasado casi un año y aun no le ha fallado, era una Franchi, tambien me ha dado por cada dia que abro el armero cojer la renato gamba, quitarle hasta el ultimo tornillo y volver a montarla, la escopeta esta mecanicamente como el primer dia, si no fuera por el rajazo que lleva en el guardamanos estaria perfecta, eso si, le hize un compuesto de sustancias y ahora esta mas duro que la madera
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
30-01-2012 15:37
no la conosco pero en este foro hay buenos expertos como creo que es toni que nos saca ha todos de dudas con sus
conocimientos y amabilidad y tambien con su buen humor saludossssssssssssssssss
Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
05-02-2012 22:19
toni haz como esos programas de coches de un coche hecho una mielda sale uno nuevo ajajaja te llevare el dia de la quedara mi escopeta vieja para que me la combiertas en un antiaereo jajajajja un abrazo
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
05-02-2012 22:30
Toni es bueno pero no tanto jajaja
Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
05-02-2012 22:41
carlos llevate las tijeras el dia de la quedada para tomarle amas de uno el pelo jajajaj un abrazo nen
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
05-02-2012 22:42
Que sepas que kampesino ya me lo ha pedido jajajaja
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
06-02-2012 21:22
Cita
carloscsg1979
Que sepas que kampesino ya me lo ha pedido jajajaja

Carlos tengo unas grañas que no veas jajajaja las orejas casi ni se me ven jejeje pero con el frio que hace me da pereza jajajaja



avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
07-02-2012 09:23
pereza? lo que eres es un dejao tio jajajjaa
avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
07-02-2012 23:18
Cita
carloscsg1979
pereza? lo que eres es un dejao tio jajajjaa

Ya sabes que voy en moto siempre y en invierno las greñas abrigan jajajaja



avatar Re: AYUDA CON ERSCOPETA ASTRA
08-02-2012 18:16
Basicamente la escopeta tiene que ser mas vieja que la ostia...y bastante hierro jajaja. Yo no la compraria, para empezar no hay repuestos. Y por poco que te pidan (100-300 euros? ) encuentras otras que seguro estan mejor...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: