Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:27
este finde voy a tirar con rio royal de 34 gramos yotro verde de 34 gramos del corte ingles que son muy rapidos los 2 decidos que con el primero mate mi primer jabali a una distancia de 10 metros era un jabali de unos 30 kilos no mas y el perdigon que uso es de 6 o 7 mas que suficiente y le di con el de 6 de 34 grmos con 3 estrellas mas informacion ajajaja,y eso que estaba esperando las torcaces debajo de unos pinos jajajaja
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:31
jabalimas, esos cartuchos que citas,son unos cartuchos muy buenos y rapidos, yo no los puedo gastar porque en el terreno que cazo es monte cerrado, y por lo general tiras cerca, y esos cartuchos no son nada abiertos, y es dificil pegarle a algo, pero si le pegas lo destrozas, pero con un rio royal de 32 gramos del 7 puedes crujirle las patas a un bicharraco de 90 kilos a 15 metros
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:38
entonces ya se porque fallo tanto, porque el cartucho es lento y se queda atras jajajaja
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:42
jajaja, Carlos eso no es escusa, si el cartucho es lento adelanta más el adelanto jajajagrinning smiley
Yo por lo general tiro los winchester special, que para mi es un cartucho muy completo, muy muy completo, tanto para distancias cortas como para largas, con el mismo choke y claro esta que de cerca con que lo tapes y sigas le pegas, y de lejos, pues le haces el adelanto necesario y ....choff
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:43
Cita
carloscsg1979
entonces ya se porque fallo tanto, porque el cartucho es lento y se queda atras jajajaja
apunta mejor SEPORRO jejejej
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:43
carlos fallas porque estas pensando en 2 tetas seguramente jajajaja y te pasa lo que te pasa jajajaja
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:47
chof que significa que cayo la pieza o pisastes un tomate ajajajaj
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 21:19
Bueno ya esta claro, estatarde e probado los GB y la escopeta de fabula ya estaba preocupado por buestros comentarios pero solo tiene 2 años, pues e tirado 2 cajas y ningun problema, los TRUSSS que compre un cajon entero han salido mal esa remesa, quie no a probado los GB 32 DEL 8 deberia probarlos una pasada rapidos de cojones e hecho unos lances muy buenos, me e llebado en la percha 16 zorzalitos y una torcaz.

No me podia esperar al domingo e estado estos dias procupado con este tema de los fallos de la escopeta.

Sludos.thumbs up
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
28-01-2012 16:29
Cita
rpcvlc
jajaja, Carlos eso no es escusa, si el cartucho es lento adelanta más el adelanto jajajagrinning smiley
Yo por lo general tiro los winchester special, que para mi es un cartucho muy completo, muy muy completo, tanto para distancias cortas como para largas, con el mismo choke y claro esta que de cerca con que lo tapes y sigas le pegas, y de lejos, pues le haces el adelanto necesario y ....choff


Carlos si es excusable tus fallos si ya no se repiten, por que eso quiere decir que tiras con cartucho lento y reconsiderabas que era rápido, ahora que ya sabes que es lento pos adelantas un poco mas el tiro y problema resuelto
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
30-01-2012 12:15
cuando vuelva a tirar te lo dire, porque hace que no pego un tiro que ni me acuerdo.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
30-01-2012 14:23
jaja los cartuchos nos traen a todos locos jajaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
30-01-2012 17:23
Cita
carloscsg1979
cuando vuelva a tirar te lo dire, porque hace que no pego un tiro que ni me acuerdo.
joder,tan mal te ha ido esta temporada
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
30-01-2012 17:34
aparte de que me ha ido mal, he sido padre y no he salido a la menor casi nada por no decir nada y a la mayor como no hay manera, llevo mas por lo menos año y medio que no disparo el rifle en una batida o monteria.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
30-01-2012 17:40
Cita
carloscsg1979
aparte de que me ha ido mal, he sido padre y no he salido a la menor casi nada por no decir nada y a la mayor como no hay manera, llevo mas por lo menos año y medio que no disparo el rifle en una batida o monteria.
lo del rifle es lo normal jejeje son los que van cada semana y igual no tiran en toda la temporada.yo espero ya que lleguen las esperas en mi coto que casi seguro que si tiro(si me avisan con un par de dias)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: