Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
24-01-2012 20:19
Pues si compañeros, domingo dia 22 seis y treinta de la mañana como siempre madrugando para salir a recivir a nuestro queridisimo zorzal, cogemos los bartulos cargamos los perros y salimos para el coto, 8 de lamañana preparados y comenzamos a caminar por que decidimos cazar al salto, ya se empiezan a sentor los primeros tiros y por el cielo ya se ban viendo a lebantarse losprimeros, empezamos abrirnos yo me espero detras de un arbusto, bienen un pequeño bando hacia mi los dejo que me entren y PANNN la escopeta no me dispara el cartucho lo saco y se introduce el otro seguidamente lebanto la escopeta para disparar y PANNN ago blanco disparo a otro y nada igual no me lo dispara, lo primero que pensamos puta escopeta de MIER........ pues asi durante mas de 20 minutos unos si y unos no, ya desesperado vacio la escopeta y a coger el tercer cartucho medoi cuenta que en el culatin del cartucho esta picado por la aguja, pruebo con otra caja y lo mismo unos si y otros no, problema de los dichosos TRUSSSSSSSSSSSSSSangry smiley hoy e estado en la armeria,lo tipico nadie se a quejado, pero cuando le e mostrado que estan picados por la aguja la cosa a cambiado, la moraleja de todo esto que no quiero ni en pintura el TRUSSSSS me arruino la mañana y un cajon enterito que habia conprado como siempre, me e llebado el GB espero tener un buen resultado con este,ya se que muchos de bosotros tirareis este cartucho y sin problemas, me a tocado a mi y punto, asi que a esperar al proximo domingo pero espero que con mas exito.
Un saludo a todos.
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
24-01-2012 20:26
Provablemente es que tengas la aguja percutora bastante gastada, y de ahi el problema porque el cartucho tenga el pistón algo más metido dentro del culatín y junto con el desgaste de la aguja te haya dado esos fallos, coge esos mismos cartuchos y que los dispare otro con otra escopeta haber si fallan igualmente, lo digo más que nada porque si es fallo de la aguja muy provablemente y en poco tiempo tampoco te dispare los GB.

Saludos.
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
24-01-2012 20:34
Cita
Alirojo
Provablemente es que tengas la aguja percutora bastante gastada, y de ahi el problema porque el cartucho tenga el pistón algo más metido dentro del culatín y junto con el desgaste de la aguja te haya dado esos fallos, coge esos mismos cartuchos y que los dispare otro con otra escopeta haber si fallan igualmente, lo digo más que nada porque si es fallo de la aguja muy provablemente y en poco tiempo tampoco te dispare los GB.

Saludos.

Hola Alirojo, ya lo hice con el compañero y el mismo resultado, ademas la escoeta tiene 2 años y es una buena escopeta, el armero no me a podido dar una explicacion asta que a el no se lo comuniquen, an salido defectuosos alguna remesa, tu que eres un aficionado de este pajaro debes saber lo que fastidia no poder hacer la jornada.
Un saludo
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
24-01-2012 20:47
pues yo uso esos en 7ª y te aseguro que no los cambio,tiene que se la remesa,mala pata
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
24-01-2012 21:17
Yo tambien uso los trus y no me fallan nunca, sera una partida con fallas ??
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 08:51
Danco... hace 2 semanas, tuve que cambiar el muelle del percutar a una escopeta de 2 años... ya no hacen las escopetas como antes jejeje

Me pasó lo mismo que a tí... y con otra escopeta que tenía, con segun que marcas, tampoco me los picaba bien, fue cambiar el muelle, y no falló nunca más..

Seguro que lo ves picado, pero no lo suficiente para que salga.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 13:21
Pues yo compre una vez una remesa de 20 cajones, 5000 tiros, de otra marca, cheditte para ser exactos, para tirar al plato. En el segundo o tercer cajon, en una caja, venian 5 cartuchos sin polvora o una cantidad minima de ella. Incluso me dijeron que devolviera la remesa de cartuchos. Pues los dispare todos y no volvio a fallar ni uno; y no los dispare todos en una temporada, sino en 2 o 3 años, por si alguna vez dice alguien que los cartuchos viejos no sirven.
Yo, y unos pocos cazadores amigos disparan trust, al año unos 50 o 60 cajones, llevamos asi 5 años, no ha fallado ninguno, Ahora si, las escopetas en ese tiempo han fallado todas por motivos diversos picando cartuchos.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 15:07
Yo tambien tiro algun trust, de 34 gramos, de taco normal y taco de fieltro, pero nunca me ha fallado ningun cartucho, solo me falló uno y era un cartucho Orbea de carton del 9
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 16:12
Cita
Alirojo
Provablemente es que tengas la aguja percutora bastante gastada, y de ahi el problema porque el cartucho tenga el pistón algo más metido dentro del culatín y junto con el desgaste de la aguja te haya dado esos fallos, coge esos mismos cartuchos y que los dispare otro con otra escopeta haber si fallan igualmente, lo digo más que nada porque si es fallo de la aguja muy provablemente y en poco tiempo tampoco te dispare los GB.

Saludos.

El que yo opine, no es hacerte la competencia eh Alirojo? la aguja de una escopeta jamas se desgasta, la aguja se puede remachar o romper, en este caso, es, el muelle del martillo, puede que este cansado, cedido y haya perdido la potencia, es una buena costumbre, cuando se acaba de cazar, con la escopeta vacía dispararla y dejar el muelle aliviado, esto puede que ya lo hagas, pero en este caso, creo que con cambiar el muelle, seria su suficiente, los cartuchos? cabe la posibilidad, que sean algo mas duros de lo normal, pero no por eso, estarán fuera de normas.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 16:34
pues yo lo de disparar sin un aliviamuelles no lo haria, a mi se me han partidos dos agujas al dispara sin llevar cartucho, no se el por que, peor ya no lo hago, ahora si pones un aliviamuelle si.
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 16:43
Cita
carloscsg1979
pues yo lo de disparar sin un aliviamuelles no lo haria, a mi se me han partidos dos agujas al dispara sin llevar cartucho, no se el por que, peor ya no lo hago, ahora si pones un aliviamuelle si.

Hombre claro, eso se supone, que lo vas hacer con el aliviador y si es paralela o superpuesta, con la monedita de cobre.
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 17:03
Yo soy un ferviente defensor de Trusst.
Puede que sea una partida defectuosa, y como en todo en esta vida, al que le toca le jode, pero calidad en cartuchos y mas en relación al precio, para mi son fabulosos.
Si quieres un consejo, dales otra oportunidad con una remesa diferente y veras.

Un saludo
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 17:32
Ya que comentáis el tema de los aliviamuelles...

Cuando cambié el último muelle.. (2 semanas)... el armero me dijo si disparaba el arma después de acabar la jornada de caza... y no, con las automáticas no lo había hecho porque siempre me decían que no se podía disparar en vacío.... pues bien, según el armero, en las nuevas automáticas no hay peligro que se rompan las agujas por ese motivo.. que si yo quería me vendía unos aliviamuelles, pero que no hacía falta.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 17:39
pues yo no me fiaria de hacerlo sin ellos, yo las jodi por ignorante y no saber nada de armas, fue en una superpuesta pero ahora ni superpuesta ni automatica.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 17:51
Yo parti la aguja de una paralela, pero porque ya estaba muy vieja, estaba desgastada ya, pero de la semiautomatica, ya ni me acuerdo de cuantos tiros lleva, pero mas de 10 cajones seguro
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
25-01-2012 17:55
Yo tiro trusht para el zorzal y no tengo ningun problema,eso es remesa mala seguro,la ma la suerte es que te toque a tiangry smiley.

Un saludo.
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 12:03
buenos dias famili el GB es un gran cartucho ademas muy rapido yo lo tiro siempre y va de coña .en cuanto al problema que cuentas puede ser un problema de aguja es decir que pique el cartucho pero no con suficiente fuerza sabes,y solo marca y tambien puede ser un problema de fabricacion has hecho bien en cambiar de cartucho un abrazo y buena caza
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 12:15
Tengo una pregunta que no logro entender, ¿a que os refereris cuando decis que un cartucho es rapido o lento? ¿es que sale con mas velocidad que otros? lo pregunto en serio porque no tengo ni idea cuando hablais de eso.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 13:59
Carlos, unos tienen una velocidad a boca de cañon de 420 m/s y otros de 390 m/s eso es, como las balas del rifle, las del 300 wm salen a 1000 m/s digamos, y las del 9,3x62 salen a 790 m/s
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 15:47
Cita
rpcvlc
Carlos, unos tienen una velocidad a boca de cañon de 420 m/s y otros de 390 m/s eso es, como las balas del rifle, las del 300 wm salen a 1000 m/s digamos, y las del 9,3x62 salen a 790 m/s
en boca o a 1 metro?
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 16:03
y yo que sethe finger smiley
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 16:09
Cita
rpcvlc
y yo que sethe finger smiley
.
y que mas da en boca o a un metro. tanto es la diferencia? si casi seguro que despues fallamos la pieza, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 16:11
Cita
toni de vilanova
Cita
rpcvlc
y yo que sethe finger smiley
.
y que mas da en boca o a un metro. tanto es la diferencia? si casi seguro que despues fallamos la pieza, jajajajajajajaja.
jajajajajajajajajajathe finger smileygrinning smiley
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 16:12
ok, aclarado, gracias, esque no sabia que os referiais a eso.
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 16:29
Aqui se trata de saber exactamente deonde se mide la velocidad del cartucho, porque lo de fallar la pieza despues de realizar el tiro yo ya le daba por hecho.the finger smiley
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 17:36
El dia que tenga que calcular la velocidad de mis cartuchos, dejare de hablar con vosotros.
Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 17:44
yo como los cartuchos que tiro donde va la pieza va el es decir son teleredijidos no me preocupo siempre alcanzan ala pieza jajaja
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:04
me dires pesao pero yo sigo con lo mio, ¿tanto se nota esa diferencia de velocidad a la hora de tirar un conejo?
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:15
a un conejo no, pero a una torcaz, perdiz o tordo si, por lo general al conejo le tiras cerca,
avatar Re: Menudo domingo con LOS PUT!!!!!! CARTUCHOS TRUSSSS
26-01-2012 18:18
tiene razon,rpcvlc,depende de la velocidad del vuelo adelantas el tiro y depende del cartucho tarda mas o menos en hacer ese recorrido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: