Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Briley
08-02-2012 00:06
Cita
toni de vilanova
Pues preguntarle al amigo L.I.G. si no es verdad que puede hacerse en la finca que conocen varios de los foreros que aqui escribimos.

y yo te aseguro que lo he hecho, una sola vez, pero hecho esta.

Claro que se puede hacer !!!, ahora hay que estar en forma y llevar un buen perro, pero se puede hacer.

Y si no lo haces en una hora y media y lo haces en 3 ó 4, pues haces cuenta que echas una buena jornada de caza (normalmente, en un coto cualquiera -distinto a este del que estamos hablando-, no se matan 10 perdices en una mñana, más el pelo que te entre)
avatar Re: Briley
08-02-2012 09:50
10 perdices jajaja ya quisiera yo poder matar esas en toda temporada en mi coto.
avatar Re: Briley
08-02-2012 15:08
Cita
carloscsg1979
10 perdices jajaja ya quisiera yo poder matar esas en toda temporada en mi coto.
Por fin ya encuentro un tocayo miothe finger smiley
avatar Re: Briley
08-02-2012 17:34
Pues ya sabéis, 200 € del ala os cuesta a cada uno los tiros, más alojamiento y gastos varios, aunque si venis 2 en mi casa hay sitio.
avatar Re: Briley
08-02-2012 17:37
Yo ahora no puedo decir nada cierto, pero no lo descarto, en cuanto a lo de la quedada me es imposible, tengo un bautizo el sabado y una boda el domingoangry smiley
avatar Re: Briley
08-02-2012 17:46
Cita
rpcvlc
Yo ahora no puedo decir nada cierto, pero no lo descarto, en cuanto a lo de la quedada me es imposible, tengo un bautizo el sabado y una boda el domingoangry smiley
..


Es igual jejeje tampoco te iban a dejar venir solo tus papis, jejejejee



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Briley
08-02-2012 17:50
solo no, pero acompañado........PUEDE
avatar Re: Briley
08-02-2012 18:32
Cita
rpcvlc
yo soy menor de edad y eso de ir a las quedadas es jodido, peroooooo,...........................the finger smiley

Nada hombre! yo hasta de barcelona a madrid he ido en quedadas siendo menor... y tu tranquilo, vente con nosotros a Barcelona, que volveras siendo mayor de edad, ya veras the finger smiley
avatar Re: Briley
08-02-2012 18:39
Cita
rugi
Cita
rpcvlc
yo soy menor de edad y eso de ir a las quedadas es jodido, peroooooo,...........................the finger smiley

Nada hombre! yo hasta de barcelona a madrid he ido en quedadas siendo menor... y tu tranquilo, vente con nosotros a Barcelona, que volveras siendo mayor de edad, ya veras the finger smiley

O por lo menos siendo macho confirmado, jejejejeje
avatar Re: Briley
08-02-2012 18:52
Rugi no se por que dices esas cosas jajajaeye rolling smiley
avatar Re: Briley
08-02-2012 18:54
Ni yo, ni yo, este rugi tiene una cosas que yo no lo entiendo, jajajajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Briley
08-02-2012 19:43
jajajajajajajajaja, vaya pájaros que estaís echos, canallasgrinning smiley
Re: Briley
20-09-2013 10:26
buenos dias.mi pregunta es.vendo un briley de benelli multifeltro le ta M y me ha salido un comprador que tienes una beretta 686E, son compatibles?
Re: Briley
18-09-2015 18:08
Buenas compañeros, soy nuevo por el foro, y buscando informacion en general de cosas de caza me salio este post, en concreto buscaba informacion por curiosidad de los chokes briley y leyendo surgio el otro tema por el que voy preguntar que me parecia mas interesante, lo que se comenta de el coto en el que habeis estado varios de vosotros en la mancha, ya que auque caro parece que esta bastante bien, quisiera preguntar a los presentes que lo conocen si alguno me podria indicar algun dato mas de los precios que les costo en concreto, donde se encuentra, el telefono, por lo menos el telefono y yo ya hablaria con quien lo lleve para ver las concdiones y si me interesa, pregunto si se puede saber, si es algun compromiso el decirlo para alguno de vosotros lo entiendo, si no es por aqui en publico que tambien lo entenderia pues un privado, os estaria muy agradecido, por lo leido el compañero Toni de vilanova y el compañero L.I.G lo conocen bastante bien, ademas a lig ya le he leido habando de otros cotos, como naturcaza o las beatas, asi que tiene conocimiento de cotos de aquella zona. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
avatar Re: Briley
19-09-2015 15:55
Cita
88conquense
Buenas compañeros, soy nuevo por el foro, y buscando informacion en general de cosas de caza me salio este post, en concreto buscaba informacion por curiosidad de los chokes briley y leyendo surgio el otro tema por el que voy preguntar que me parecia mas interesante, lo que se comenta de el coto en el que habeis estado varios de vosotros en la mancha, ya que auque caro parece que esta bastante bien, quisiera preguntar a los presentes que lo conocen si alguno me podria indicar algun dato mas de los precios que les costo en concreto, donde se encuentra, el telefono, por lo menos el telefono y yo ya hablaria con quien lo lleve para ver las concdiones y si me interesa, pregunto si se puede saber, si es algun compromiso el decirlo para alguno de vosotros lo entiendo, si no es por aqui en publico que tambien lo entenderia pues un privado, os estaria muy agradecido, por lo leido el compañero Toni de vilanova y el compañero L.I.G lo conocen bastante bien, ademas a lig ya le he leido habando de otros cotos, como naturcaza o las beatas, asi que tiene conocimiento de cotos de aquella zona. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

A qué coto te refieres?
Re: Briley
19-09-2015 19:14
Pues no lo se montero, hace referencia el comapñero toni de vilanova, hablando de los chokes briley, comenta que el en la mancha, que baja cada año, un dia mato 11 perdices, y tambien que aveces ha bajado para el descaste del conejo, por lo visto es en una finca de la mancha, imagino que por albacete, pero no lo se, el compañero lig tambien ha estado porque tambien hace referencia a ella, y toni comenta que varios foreros han estado, por lo visto debe de ser cara pero estar bastante bien, es todo lo que se o puedo deducir de lo leido........busca hacia atras en este post si te parece, y veras que comentan esto, es todo lo que se, a ver si alguien me puede comentar algo.
Un saludo.
Re: Briley
28-09-2015 17:52
Hola, alguna que sepa de lo que pregunto, contestarme porfavor, estoy interesado en el tema, a ver si lig o toni de vilanova leen esto y pudieran contestarme, o cuaquier otro de que sepa algo de este coto.
Gracias, un saludo.
avatar Re: Briley
28-09-2015 21:04
Cita
88conquense
Hola, alguna que sepa de lo que pregunto, contestarme porfavor, estoy interesado en el tema, a ver si lig o toni de vilanova leen esto y pudieran contestarme, o cuaquier otro de que sepa algo de este coto.
Gracias, un saludo.

Hola compañero:

El coto al que nos referíamos en este post está ubicado en La Roda (Albacete), concretamente, en la Finca El Navajo de la Dehesa de Marta.

En cuanto a los precios, imagino que seguirán rondando los importes que ya comentábamos en este post. En cuanto a calidad, para mí es de los mejores cotos que puede haber calidad-precio.
De todas formas los compañeros Javier C y Josep C, pueden dar fe de lo que digo y explicar su propia experiencia en dicho coto. Igualmente, el amigo Toni de Vilanova era asiduo a dicho coto, y yo mismo también he estado unas cuantas veces.

Si quieres más información no dudes en preguntarme.
En lo que te pueda ayudar, aquí estamos.

Saludos
Re: Briley
29-09-2015 00:26
Muchisimas gracias lig, gracias de veras por contestarme, ahora ya se primeramente donde esta el coto,este punto solucionado, de los precios aunque en ningun momento concretais, mas o menos veo por donde va, unos 200euros un dia de caza, la perdiz por las cantidades de piezas que hablais imagino que no debe ser toda autoctona no?....puede ser muy buena pero toda autoctona no creo matando tantas.....pero nose.....digo que supongo, lo desconozco. De pelo como esta? Muy poco al estarmas centrado enla pluma? O esta bien? Otra duda es si vais con perros propios o alli tienen? Como toni va desde lejos no se si los lleva o como funciona. Cazan jueves, sabados y domingo o cualquier dia? Si me puedes responder a estas dudillas lig perfecto. Y si me puedes dar el contacto y ya si tengo mas dudas llamo yo y pregunto, como tu prefieras.
muchas gracias nuevamente y un saludo.
avatar Re: Briley
29-09-2015 01:24
Cita
88conquense
Muchisimas gracias lig, gracias de veras por contestarme, ahora ya se primeramente donde esta el coto,este punto solucionado, de los precios aunque en ningun momento concretais, mas o menos veo por donde va, unos 200euros un dia de caza, la perdiz por las cantidades de piezas que hablais imagino que no debe ser toda autoctona no?....puede ser muy buena pero toda autoctona no creo matando tantas.....pero nose.....digo que supongo, lo desconozco. De pelo como esta? Muy poco al estarmas centrado enla pluma? O esta bien? Otra duda es si vais con perros propios o alli tienen? Como toni va desde lejos no se si los lleva o como funciona. Cazan jueves, sabados y domingo o cualquier dia? Si me puedes responder a estas dudillas lig perfecto. Y si me puedes dar el contacto y ya si tengo mas dudas llamo yo y pregunto, como tu prefieras.
muchas gracias nuevamente y un saludo.

El Precio está entre los 200-250 €
Cupo 10 perdices
La perdiz es autóctona y reforzada. Pero no es que se suelte el día de la cacería, sino que se refuerza al inicio de temporada.
(Como bien dices, una perdiz brava tiene un coste de entre 40-60 €)
De pelo está muy bien, de hecho también hay días de descaste de conejo únicamente. Y liebres también está bien.
Los perros normalmente cada uno lleva los suyos. Por la finca siempre hay algunos, pero no sé el caso que te harán.
En cuanto a los días de caza: jueves, sabados y domingos.
avatar Re: Briley
29-09-2015 05:23
Cita
88conquense
Muchisimas gracias lig, gracias de veras por contestarme, ahora ya se primeramente donde esta el coto,este punto solucionado, de los precios aunque en ningun momento concretais, mas o menos veo por donde va, unos 200euros un dia de caza, la perdiz por las cantidades de piezas que hablais imagino que no debe ser toda autoctona no?....puede ser muy buena pero toda autoctona no creo matando tantas.....pero nose.....digo que supongo, lo desconozco. De pelo como esta? Muy poco al estarmas centrado enla pluma? O esta bien? Otra duda es si vais con perros propios o alli tienen? Como toni va desde lejos no se si los lleva o como funciona. Cazan jueves, sabados y domingo o cualquier dia? Si me puedes responder a estas dudillas lig perfecto. Y si me puedes dar el contacto y ya si tengo mas dudas llamo yo y pregunto, como tu prefieras.
muchas gracias nuevamente y un saludo.
.

Si vas a esa finca. Volveras, te lo aseguro. Siempre que la pasta te acompañe, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Briley
29-09-2015 15:30
Yo estuve en esa finca el año pasado y espero repetir si la economia lo permite.
Nosotros nos quedamos a dormir y comer en la misma finca. Cazamos un dia y medio en total. Sábado entero y Domingo hasta medio dia... El Precio por la caceria, sin contar alojamiento y comida, fue de 210€ por dia, y la mitad (105€) por el Domingo. Disfrutamos bastante, se te asigna un guarda que te acompañará durante toda la jornada. Hubo perdices que salieron a huevo y otras que no habia forma de meterles mano. De ahí que como comenta LiG, se vaya reforzando a medida de causar bajas... A ver si encuentro nuestro enlace del dia y lo ves.

[www.tuslances.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/09/2015 15:43 por Javier_C.
Re: Briley
29-09-2015 15:57
Estas son las referencias que me gustan, las de otros cazadores, eso da tranquilidad, la palabra de los dueños de los cotos ya es otra cosa, es mas susceptible al engaño.....
toni, lo has clavao....volveras si la pasta te acompaña.....ahi esta la madre del cordero....el dinero y lo que este te permita...
Muchas gracias por todas las explicaciones lig, te preguntaba lo del pelo porque me gusta mas la liebre o el conejo, per claro un buen dia de perdices, y mas hoy en dia con lo dificil que es, pues tambien es un gustazo, pero si hay de todo pues perfecto.
Imagino que te acompañara alguien no? o te explican a primera y ya cazas tu a tu aire? Si alguno de los que habeis estado quereis contar algo mas de vuestra experiencia, perfecto.
Si me quieres pasar el telefono de la finca o de quien se ocupe de esto lig te lo agradezco.
Un saludo y gracias a todos.
Re: Briley
29-09-2015 17:57
Cita
L.I.G.
Cita
toni de vilanova
Pues preguntarle al amigo L.I.G. si no es verdad que puede hacerse en la finca que conocen varios de los foreros que aqui escribimos.

y yo te aseguro que lo he hecho, una sola vez, pero hecho esta.

Claro que se puede hacer !!!, ahora hay que estar en forma y llevar un buen perro, pero se puede hacer.

Y si no lo haces en una hora y media y lo haces en 3 ó 4, pues haces cuenta que echas una buena jornada de caza (normalmente, en un coto cualquiera -distinto a este del que estamos hablando-, no se matan 10 perdices en una mñana, más el pelo que te entre)


Otra duda que me surge de uno de vuestros comentarios, no se si lo he hecho bien, creo que lo he pegado arriba.....pero aun no controlo bien esto, bueno cmentais que claro que se puede hacer con buenas piernas, mi pregunta es aunque la respuesta e obvia pero bueno para ver lo que opinais los que habeis estado alli, de ir en principio es con mi padre, persona mayo ya y operado del corazon, cazar caza y andar anda pero claro a su ritmo, no muchas horas y el tema de correr detras de las perdices.....pues correr correr no mucho.....como lo veis? si no se da mejor se da un poco peor, tampoco es problema, el caso es pasar un buen dia, pero que tengo que tener esto en cuenta. Si no fuese con el por lo que sea, iria solo, sabeis si se puede ir solo? habria problema en esto? o hay grupos minimos o algo asi?
Muchas gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
avatar Re: Briley
29-09-2015 18:11
sobre la finca siento no poderte ayudar..

Lo que comentas de tu padre o ir solo... yo lo tendría claro, iría con mi padre!!, y si estuviera en las condiciones que dices que está, intentaría que caminara lo mínimo y sería yo el que intentara que las perdices le fueran a él.. no sé si me explico... pero es mucho mejor cazar un par de perdices acompañado de tu padre que 10 solo.

Para mi eh!!??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2015 18:11 por santi_1979.
Re: Briley
29-09-2015 19:15
Si si Santi eso no es ni discutible, si voy, ahi o a cualquier otro sitio, vamos los dos. Igual me exprese mal, no pregunto si es mejor que dadas las circunstancias vaya solo en vez de con mi padre si no que expongo cuales son las circunstancias que tenemos para ver la opinion teniendo en cuenta esto de los que han estado. Lo de ir solo lo comento por si por lo que fuera se diese el caso de que alguna vez quisiese ir solo y mi padre por los motivos que fuese no pudiese ir, pero que no contemplo ir sin el. Lo de solo o con el lo comento por si tienen un numero minimo de escopetas como pasa en muchos sitios.
Muchas gracias por tu opinion.
Un saludo.
avatar Re: Briley
29-09-2015 19:51
Cita
88conquense
Cita
L.I.G.
Cita
toni de vilanova
Pues preguntarle al amigo L.I.G. si no es verdad que puede hacerse en la finca que conocen varios de los foreros que aqui escribimos.

y yo te aseguro que lo he hecho, una sola vez, pero hecho esta.

Claro que se puede hacer !!!, ahora hay que estar en forma y llevar un buen perro, pero se puede hacer.

Y si no lo haces en una hora y media y lo haces en 3 ó 4, pues haces cuenta que echas una buena jornada de caza (normalmente, en un coto cualquiera -distinto a este del que estamos hablando-, no se matan 10 perdices en una mñana, más el pelo que te entre)


Otra duda que me surge de uno de vuestros comentarios, no se si lo he hecho bien, creo que lo he pegado arriba.....pero aun no controlo bien esto, bueno cmentais que claro que se puede hacer con buenas piernas, mi pregunta es aunque la respuesta e obvia pero bueno para ver lo que opinais los que habeis estado alli, de ir en principio es con mi padre, persona mayo ya y operado del corazon, cazar caza y andar anda pero claro a su ritmo, no muchas horas y el tema de correr detras de las perdices.....pues correr correr no mucho.....como lo veis? si no se da mejor se da un poco peor, tampoco es problema, el caso es pasar un buen dia, pero que tengo que tener esto en cuenta. Si no fuese con el por lo que sea, iria solo, sabeis si se puede ir solo? habria problema en esto? o hay grupos minimos o algo asi?
Muchas gracias de nuevo a todos.
Un saludo.

El coto es bastante cómodo, por lo que quitando alguna ocasión que tenga que apretar a las perdices, es muy cómodo y ligero de andar.
Yo creo que dos personas pueden ir perfectamente. No hace falta juntar cuadrillas grandes.
Re: Briley
29-09-2015 21:50
Muy bien lig, pues mejor aun si cabe para mi padre si el terreno es relativamente comodo...
Me puedes dar el telefono, por aqui o por privado o como tu veas que es mejor, ya para llamar y que me concrete el precio y si queda alguna duda...y a ver si hay suerte y puedo ir algun dia esta temporada....aunque sea disfrutar un diita....jejejej
muchas gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda.
un saludo.
Re: Briley
01-10-2015 16:33
Menos mal que he revisado el post, porque no habia visto el enlace de la cazeria que me habia puesto el compañero javierc con su primo en la finca de la que hablamos. Muchas gracias por ponermelo para poder leer vuestra experiencia y ver esas fotos......no veas que dia os pegasteis....menudo homenaje. Enhorabuena.
Ojala pueda pasar yo un dia de esos, si es asi ya os lo contaria, imagino que no tan bien como javier pero lo intentaria....jejej
Una duda que me surge al ver la foto, ya hemos hablado que de pelo la finca tambien esta muy bien, pero en comparativa en vuestra jornada se ve poco conejo, imagino que porque ibais a las perdices y no estabais centrados en los conejos no? alomejor tambien por la zona de la finca no?
Un saludo.
avatar Re: Briley
01-10-2015 22:05
Si hablas con Ismael, le comentas lo que os interesa hacer... sólo pluma, o un variado de pelo y pluma.. que él os lo ajustará. Por eso no te preocupes. Todo tiene solución. Si tienes algún cachorrete iniciándolo, estas cacerias les van de lujo. Tocan rastro todo el rato y lo que es más importante, muerden caza. Sitios así son muy buena escuela para ellos. Nosotros en aquel momento llevábamos una Drathaar de un año y medio, y mi Vizsla de 7 meses y se lo pasaron de maravilla.

Ostras nos estamos desviando del post... Lo siento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2015 22:06 por Javier_C.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: