Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar cambiar escopeta de nombre
19-12-2011 19:42
aver si me podeis ayudar donde me puedo descargar el papel para pagar las tasas de cambiar de nombre una escopeta que estoy mirando en la gurardia civil y no lo encuentro por ningun lado y que me hacefalta llevar al cuartel cuando vaya a poner la escopeta a mi nombre un saludo
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
19-12-2011 20:26
Baena, de este enlace que te pongo lo descargas y lo rellenas con tus datos, las tasas que tienes que pagar hasta el 31 de diciembre es de 7,19€ por arma que quieras guiar de nuevo, de todos modos la tabla de tasas también está colgada.

el enlace es este el de las tasas: tasas guardia civil cambio de nombre arma

el de la transferencia: documento para transferencia de armas

también necestias llevar el arma el permiso de armas y la guia del arma en cuestión, por supuesto!!

eso es todo lo que necesitas!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 20:27 por minstrel.
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
20-12-2011 11:07
Mejor ves a tu internvencion de armas correspondiente y has alli las gestiones pertinentes
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
24-12-2011 16:00
Cita
minstrel
Baena, de este enlace que te pongo lo descargas y lo rellenas con tus datos, las tasas que tienes que pagar hasta el 31 de diciembre es de 7,19€ por arma que quieras guiar de nuevo, de todos modos la tabla de tasas también está colgada.

el enlace es este el de las tasas: tasas guardia civil cambio de nombre arma

el de la transferencia: documento para transferencia de armas

también necestias llevar el arma el permiso de armas y la guia del arma en cuestión, por supuesto!!

eso es todo lo que necesitas!

Gracias Minstrel!!
Re: cambiar escopeta de nombre
27-12-2011 11:58
ves ala guardia civil de tu localidad y alli te daran todo para hacer el cambio de nombre tasas etc eso si lleva toda la documentacion del arma guia etc saludos a todos y buena caza felices fiestas amigos
Re: cambiar escopeta de nombre
07-01-2012 19:44
hola , hoy que tengo tiempo me meto en todos los foros, lo mejor que vayas a tu intervencion, pues yo descargue por internet las tasas, porque me intervencion me pilla lejos , y sorpresa, fui al banco y no me las aceptaban, en la intervencion , fue un momento, lo unico que tienes que desplazarte despues al banco a pagar, y luego otra vez al cuartel, es lo mejor
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
08-01-2012 12:47
Cita
lobezno
hola , hoy que tengo tiempo me meto en todos los foros, lo mejor que vayas a tu intervencion, pues yo descargue por internet las tasas, porque me intervencion me pilla lejos , y sorpresa, fui al banco y no me las aceptaban, en la intervencion , fue un momento, lo unico que tienes que desplazarte despues al banco a pagar, y luego otra vez al cuartel, es lo mejor

Lobezno, la verdad que en los cuarteles te encuentras cada uno que lo flipas, yo ya he cambiado de nombre varias escopetas en muy poco tiempo y como te digo me ha pasado de todo, menos mal que las ultimas veces he pillado al mismo y no ha dado mucho porcu**. No se me olvida cuando me quedé con las escopetas de mi padre y me dijeron que habia que cambiarlas de nombre en la intervención que me correspondiera, y así lo hice, y cuando me plantá en el cuartel que me costó 3 viajes, y la tengo a 40Km, osea que hacía 80 entre ida y vuelta, pues a lo que iba, pues con toda la documentación firmada, tasas pagadas, y fotocopias del dni de mi padre y fotocopia del permiso de armas, pues el tio no me lo quería hacer, y al final, como de coña, le dije que llamara a mi padre para que viera que era mi padre y que eran de él y que yo era su hijo, y el tio me pidió el telefono y lo llamó!!, a mí se me quedó una cara tonto acojonante y al final me las cambió de nombre, para cagarse, así que es la suerte del civil que te pille!!
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
08-01-2012 16:47
Cita
minstrel
Cita
lobezno
hola , hoy que tengo tiempo me meto en todos los foros, lo mejor que vayas a tu intervencion, pues yo descargue por internet las tasas, porque me intervencion me pilla lejos , y sorpresa, fui al banco y no me las aceptaban, en la intervencion , fue un momento, lo unico que tienes que desplazarte despues al banco a pagar, y luego otra vez al cuartel, es lo mejor

Lobezno, la verdad que en los cuarteles te encuentras cada uno que lo flipas, yo ya he cambiado de nombre varias escopetas en muy poco tiempo y como te digo me ha pasado de todo, menos mal que las ultimas veces he pillado al mismo y no ha dado mucho porcu**. No se me olvida cuando me quedé con las escopetas de mi padre y me dijeron que habia que cambiarlas de nombre en la intervención que me correspondiera, y así lo hice, y cuando me plantá en el cuartel que me costó 3 viajes, y la tengo a 40Km, osea que hacía 80 entre ida y vuelta, pues a lo que iba, pues con toda la documentación firmada, tasas pagadas, y fotocopias del dni de mi padre y fotocopia del permiso de armas, pues el tio no me lo quería hacer, y al final, como de coña, le dije que llamara a mi padre para que viera que era mi padre y que eran de él y que yo era su hijo, y el tio me pidió el telefono y lo llamó!!, a mí se me quedó una cara tonto acojonante y al final me las cambió de nombre, para cagarse, así que es la suerte del civil que te pille!!
pues da gracias que te lo quiso hacer con una llamada de teléfono, por que los papeles los tiene que firmar allí en su presencia (salvo que fuese en viajes anteriores)
Re: cambiar escopeta de nombre
08-01-2012 19:05
yo debo decir que en mi intervencion, los 2 guardias civiles, son muy buenas personas, una de ellas cazador, nunca me han puesto ninguna pega, eso si, cuando he cambiado algo de nombre , hemos ido las 2 personas interesadas, o he tramitado una guia de circulacion,he llevado la documentacion del interesado,
Re: cambiar escopeta de nombre
09-01-2012 11:22
buenos dias familia ,si esto a veces depende de donde te encuentres y con quien hay de todo aqui en barcelona hay gente muy maja de la guardia civil os lo puedo asegurar un abrazo y buena caza
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
09-01-2012 23:28
Cita
JABALIMAS
buenos dias familia ,si esto a veces depende de donde te encuentres y con quien hay de todo aqui en barcelona hay gente muy maja de la guardia civil os lo puedo asegurar un abrazo y buena caza
thumbs up thumbs up thumbs up
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
11-01-2012 14:10
Cita
MK II
Cita
minstrel
Cita
lobezno
hola , hoy que tengo tiempo me meto en todos los foros, lo mejor que vayas a tu intervencion, pues yo descargue por internet las tasas, porque me intervencion me pilla lejos , y sorpresa, fui al banco y no me las aceptaban, en la intervencion , fue un momento, lo unico que tienes que desplazarte despues al banco a pagar, y luego otra vez al cuartel, es lo mejor

Lobezno, la verdad que en los cuarteles te encuentras cada uno que lo flipas, yo ya he cambiado de nombre varias escopetas en muy poco tiempo y como te digo me ha pasado de todo, menos mal que las ultimas veces he pillado al mismo y no ha dado mucho porcu**. No se me olvida cuando me quedé con las escopetas de mi padre y me dijeron que habia que cambiarlas de nombre en la intervención que me correspondiera, y así lo hice, y cuando me plantá en el cuartel que me costó 3 viajes, y la tengo a 40Km, osea que hacía 80 entre ida y vuelta, pues a lo que iba, pues con toda la documentación firmada, tasas pagadas, y fotocopias del dni de mi padre y fotocopia del permiso de armas, pues el tio no me lo quería hacer, y al final, como de coña, le dije que llamara a mi padre para que viera que era mi padre y que eran de él y que yo era su hijo, y el tio me pidió el telefono y lo llamó!!, a mí se me quedó una cara tonto acojonante y al final me las cambió de nombre, para cagarse, así que es la suerte del civil que te pille!!
pues da gracias que te lo quiso hacer con una llamada de teléfono, por que los papeles los tiene que firmar allí en su presencia (salvo que fuese en viajes anteriores)

Yo seguí las instrucciones que me dieron en la intervención de armas de Málaga, fue el Interventor de Málaga el que me dijo que proceder seguí, ya era un tio viejo y muy amable, incluso me dijo que las escopetas las echara en el maletero y palante, en esa epoca estaba esperando a que me llegara el permiso de armas fisicamente, pero como yo salia en la base de datos de ellos me dijo que no hacía falta, que si me paraban que lo miraran en el pc, yo flipando en colores, pero bueno, hice todo según me dijo.
Es necesario que vayan las dos personas? El propietario y al q se la da?
avatar Re: cambiar escopeta de nombre
27-06-2017 09:35
Creo que si con toda seguridad , pues cada cual debe llevar su documentacion y su arma, el antiguo propietario antes de el traspaso y tu luego como nuevo propietario. De todas maneras llama y pregunta, puede ser que haya alguna opcion de que lo pueda hacer una pèrsona autorizada, pero esta debera tener pèrmiso de armas en vigor pues va a trasladar un arma.



Cambiar el nombre de armas
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: