Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar MK II -Benelli-
13-12-2011 18:55


Para proceder a descargar la escopeta el cerrojo tiene que estar bien cerrado (como en la foto)



Asi es



De más cerca



Al bajar la ventana, hay que pulsar hacia dentro la pestañita que aguanta el cartucho




Pulsando la pestañita, pulsarla lo suficiente y soltarla rapidamente




aguantando la ventana hacia abajo del todo hay que quitar el dedo rapidamente, si nos se queda trabado (si se queda trabado, hay que pegarle dos ``ostias con la mano abierta ``('palmadas pero fuertes) al lado de la bascula contrario al cerrojo, con ``dos ostias bien dadas`` todo se arreglathe finger smiley



Y sale el cartucho






Y así queda

Próstata:
si esta sucia no os quejéis, que si la limpio tengo que volver a enseñarle a cazar


Espero haberte ayudado MK



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2011 18:58 por rpcvlc.
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 19:31
deja de morderte las uñas the finger smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 19:38
No, No me las muerdo, pero tengo la mania de cortarmelas muy rasasgrinning smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 19:52
Macho que complicación, no es más fácil ir tirando de cerrojo? Yo lo hago así con la Lamber



avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 20:03
No, tampoco saldrian para que salgan tirado del cerrojo hay que apretar una palanquita grinning smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 22:27
OK muchas gracias , pero mi consulta es distinta.
de todas formas está en tramite en benelli, ya te contaré la solución cuando llegue
¿que llevas con ella un mes?
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 23:14
Pues yo creí que lo que me preguntabas era esto, a mi tambien me costaba sacar los cartuchos de la recamara, la escopeta la tengo desde abril
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 23:20
pues tiene un numero mas alto que la mía y la mia es de septiembre
yo lo que quiero es cambiar el cartucho de la recámara, sin que suba uno del cargador
lo que me explicas es vaciar el cargador, gracias de todas formas.
avatar Re: MK II -Benelli-
13-12-2011 23:29
A la mia para que suba un cartucho del cargador hay que darle a la pestañita plateada con el puntito rojo que hay en la bascula mas o menos por encima del gatillo, si no le das no sube, Si quiere hago un video el sabado y lo subo para que lo veathumbs up
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 10:45
La mía, una Benelli Super 90, también funciona así. Abres la cámara y sacas el cartucho y no sube otro de la recámara. Puedes sacar uno y meter otro manualmente. Para que suban automáticamente, tienes que apretar esa pestanya que comenta rpcvlc.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 22:12
ya ¿pero no os estorba la teja elevadora? porque a mi al tirar de carro para atrás, me extrae el cartucho de la recámara, lo expulsa y la teja elevadora sube, lo que me estorba para poner otro. (estorba, no es que me impida, solo que dificulta)
muchas gracias Oscar no hace falta que hagas el vídeo
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 22:44
Cita
MK II
ya ¿pero no os estorba la teja elevadora? porque a mi al tirar de carro para atrás, me extrae el cartucho de la recámara, lo expulsa y la teja elevadora sube, lo que me estorba para poner otro. (estorba, no es que me impida, solo que dificulta)No, ya se lo que dices, no me dificulta, meto la parte de la cerradura del cartucho primer. luego lo pongo en su direccion, y suelto el carro, pero molestarme no me molesta, de echo si cuando mantienes el carro atras la bajas para abajo con la otra mano, se queda abajo, pero ten cuidado del dedo, no vaya a ser que te lo pilles, yo creo que la teja elevadora sube para que el cartucho que metas no baje abajo y se trabe (ya me ha pasado mas de una vez)
muchas gracias Oscar no hace falta que hagas el vídeo
¿Oscar? como que ¿Oscar?angry smiley grinning smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 22:47
Nada, que para mi que le estas pillando manía a la Benelli !!! eye rolling smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 22:48
Pues las Benelli no tienen ninguna mania la cual pillarlegrinning smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 23:13
Cita
Dagom
Nada, que para mi que le estas pillando manía a la Benelli !!! eye rolling smiley

jejejeje nasti de nasti
la unica mania es que cuando se arranca el conejo ya te le ves colgando de lo efectiva y segura que es,
con la otra tenia mas morbo ¿caera o no caera? jejejeej
avatar Re: MK II -Benelli-
14-12-2011 23:17
Vale, vale, perdonen ustedes, que no quería ofender!!! Ya veo que no se os pueden tocar los "benellis" jejejeje spinning smiley sticking its tongue out



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2011 23:29 por Dagom.
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 21:03
tocar las benelli es como tocar los c....n se salta como una cascabel jejejejej
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 21:10
Pues por eso lo decía, por eso jejejeje grinning smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 21:14
es que............



como te diría................




esta la parienta...............



y esta la querida...........



cada una tiene su sitio pero que no te las manoseen
jejejeje
the finger smiley
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 21:21
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 22:33
Ok, comprendo,....., entonces.... Benelli es La Realeza, Nobleza .......... y entonces yo .. con mi Fabarm soy...... de la prole, un plebeyo , ok, ok. comprendo.
Gracias por la aclaración. Jejejejeje spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 22:42
jejejeje yo la fabarm no la conozco pero estoy ........ con mi benelli jajajajajaja
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 22:45
Jejeje, di que si, ademas si no hubieran muchas marcas que hariamos?? .....nos quedariamos sin muchos temas de foro y entonces que discutiríamos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2011 22:46 por Dagom.
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 23:05
donde estará el amigo toni, no nos cuenta naaaaa
y este es un tema que le mola
avatar Re: MK II -Benelli-
15-12-2011 23:21
Pues es verdad, ya es raro que no dice nada ..... y no nos habla de los hierros esos usa el y que son tan buenos.....
Huyyyyy, me parece que he abierto la caja de los truenos !!!!
avatar Re: MK II -Benelli-
16-12-2011 09:09
nunca se sabe todo es posible
estará muy ocupado preparando Q III
avatar Re: MK II -Benelli-
16-12-2011 23:50
Paara que os voy a decir nada, Bueno, si, jejejeje, si no teneis una beretta, es que teneis <HIERROS.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MK II -Benelli-
16-12-2011 23:57
Cita
toni de vilanova
Paara que os voy a decir nada, Bueno, si, jejejeje, si no tenéis una beretta, es que tenéis <HIERROS.
jejejejejeje
ya
cuando el indio es malo le hecha la culpa a la flecha
jejejejejee
avatar Re: MK II -Benelli-
17-12-2011 08:04
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Paara que os voy a decir nada, Bueno, si, jejejeje, si no tenéis una beretta, es que tenéis <HIERROS.
jejejejejeje
ya
cuando el indio es malo le hecha la culpa a la flecha
jejejejejee
Sigo vigilando, es sin h jejejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MK II -Benelli-
17-12-2011 22:26
thumbs up
the finger smiley
te hacia cazando conejos con huron, pero así me gusta vigilante
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: