Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar repetidora
10-12-2011 13:04
buenas a todos tengo un amigo que me vende la repetidora beretta urika al 931 tiene siete años y la tiene nueva me podrias decir si es buena escopeta es que algunos me dicen que daba problemas,yo se que para el amigo toni sera de las mejores ajajajaj,un saludo
avatar Re: repetidora
10-12-2011 13:40
Cuanto te pide por ella?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: repetidora
10-12-2011 15:55
Mi hermano la compro hace unos meses y pa que te voy a decir que va dpm..... jajajaja Una maravilla



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: repetidora
10-12-2011 16:31
Benelli Jajaja
avatar Re: repetidora benelli
10-12-2011 19:20
benelli es buena yo tengo una y estoi contento
avatar Re: repetidora
10-12-2011 19:21
Yo nunca la he usado, pero conozco gente que la lleva y estan contentos. Claro que yo siempre prefiero Benelli, pero esto es cuestión de gustos porqué en cuanto a calidad son cualquiera de ellas buenas.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: repetidora
11-12-2011 00:38
toni me pide 600 leuros como lo ves esta bien o le regateo algo jaja
avatar Re: repetidora
11-12-2011 01:02
Creo que la he visto anunciada en milanuncios, no esta mal de precio, dile que te regale la funda , jajajajajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: repetidora
11-12-2011 19:06
Esta bien.
Nunca será como una Lamber superpuesta mod ni se sabe, pero te servira para salir del paso.
juas, juas, juas, juas.
avatar Re: repetidora
11-12-2011 19:13
bueno como todavia no estoy decidido por que me gusta benelli casi mas que beretta pues ahora tengo vista una benelli sl123 nuevecita que tiene 5años y segune el muchacho no abra tirao ni un cajon de cartuchos y yo la e estao viendo hoy y la verda es que no los abra tirao pakillo puede decirlo que la a estado biendo con migo me pide 500euros por ella y me regala la funda una canana y un chaleco como lo veis los que entendeis de armas,la podeis ver en milanuncios es de granada (ogijares)un saludo
avatar Re: repetidora
11-12-2011 21:45
Cita
baena
bueno como todavía no estoy decidido por que me gusta benelli casi mas que beretta pues ahora tengo vista una benelli sl123 nuevecita que tiene 5años y según el muchacho no abra tirao ni un cajon de cartuchos y yo la e estado viendo hoy y laverdad.es que no los abra tirao pakillo puede decirlo que la a estado viendo con migo me pide 500euros por ella y me regala la funda una canana y un chaleco como lo veis los que entendéis de armas,la podéis ver en milanuncios es de granada (ogijares)un saludo
tiene muy buena pinta
benelli, es el mecanismo del chupete
te hace una regalo de 100 €
ve a un campo de tiro y haz una serie para ver que no se arruga.
avatar Re: repetidora
11-12-2011 22:23
Cita
MK II
Cita
baena
bueno como todavía no estoy decidido por que me gusta benelli casi mas que beretta pues ahora tengo vista una benelli sl123 nuevecita que tiene 5años y según el muchacho no abra tirao ni un cajon de cartuchos y yo la e estado viendo hoy y laverdad.es que no los abra tirao pakillo puede decirlo que la a estado viendo con migo me pide 500euros por ella y me regala la funda una canana y un chaleco como lo veis los que entendéis de armas,la podéis ver en milanuncios es de granada (ogijares)un saludo
tiene muy buena pinta
benelli, es el mecanismo del chupete
te hace una regalo de 100 €
ve a un campo de tiro y haz una serie para ver que no se arruga.


MK que quieres decir con lo de que no se arruge?
avatar Re: repetidora
11-12-2011 22:37
jejejejeje son bromas mías
que no de fallos,
encasquillado
que no pique el cartucho
etc



en conclusión
que funcione a la perfección
avatar Re: repetidora
12-12-2011 14:26
Manolo, ya estoy haciendo lo tullothumbs up
benelli siempre
avatar Re: repetidora
12-12-2011 17:18
Benelli una caca de vaca, el sabado mi padre se cae y le entra arena en la benelli sl 121 en las guias que llevan al cerrojo, pues, sorpresa, se pasó el dia cazando con la benelli monotiro, digo esto porque solo pegaba 1 tiro y pillava la vaina en la ventana de expulsion, hasta que por la noche no la repasé la limpie y le eché aceite no ruló bien...

la que no se encasquillará nunca es la mía the finger smiley
avatar Re: repetidora
12-12-2011 18:24
La mia se llena de barro cada dia, tiene mas hojas y brozas dentro que una carrasca y no la he limpiado desde Septiembre y cuando apreto el gatillo va solathe finger smiley
avatar Re: repetidora
12-12-2011 19:58
Cita
Senik
Benelli una caca de vaca, el sabado mi padre se cae y le entra arena en la benelli sl 121 en las guias que llevan al cerrojo, pues, sorpresa, se pasó el dia cazando con la benelli monotiro, digo esto porque solo pegaba 1 tiro y pillava la vaina en la ventana de expulsion, hasta que por la noche no la repasé la limpie y le eché aceite no ruló bien...

la que no se encasquillará nunca es la mía the finger smiley

La corredera!!
avatar Re: repetidora
12-12-2011 20:04
Cita
montero
Cita
Senik
Benelli una caca de vaca, el sabado mi padre se cae y le entra arena en la benelli sl 121 en las guias que llevan al cerrojo, pues, sorpresa, se pasó el dia cazando con la benelli monotiro, digo esto porque solo pegaba 1 tiro y pillava la vaina en la ventana de expulsion, hasta que por la noche no la repasé la limpie y le eché aceite no ruló bien...

la que no se encasquillará nunca es la mía the finger smiley

La corredera!!
exacto... el otro dia tiro un conejo, lo mato y a la que tiro a acerrojar, digo, mierda esto no va, como puede ser?? ya que al tiro se desblokea para que cambies... en esto me doy cuenta que la vaina estaba en el suelo y ya estaba cargada... no si ya ni me doy cuenta de que recargothe finger smiley
Re: repetidora
12-12-2011 20:54
Cita
Senik
Benelli una caca de vaca, el sabado mi padre se cae y le entra arena en la benelli sl 121 en las guias que llevan al cerrojo, pues, sorpresa, se pasó el dia cazando con la benelli monotiro, digo esto porque solo pegaba 1 tiro y pillava la vaina en la ventana de expulsion, hasta que por la noche no la repasé la limpie y le eché aceite no ruló bien...

la que no se encasquillará nunca es la mía the finger smiley
¡¡¡¡¡menuda mierda Benelli Senik, mira tu que no poder tirar mas que un tiro,¡¡¡¡¡¡¡ Y sólo por el pequeño inconveniente de que se le llenara el carro y los railes de tierra,vamos increible......anda ya cachondo.
avatar Re: repetidora
12-12-2011 22:37
pues nada Senik por 100 pavos te soluciono el problema jejejeeje




es broma la tuya es la Baikal



de todas formas caerte y seguir cazando si no falla vale pero fallando yo me voy al coche desmonto y limpio, y con lo facil que es de desmontar y las no piezas que lleva que se hace en un plis un trapito y a seguir cazando sin problemas
Re: repetidora
13-12-2011 12:47
Hola baena buenos dias ,es una arma muy buena y 600 euros un poco cara dile que te la de por 500 euros eso es lo mas normal,beretta y benelli para mi es lo mejor de hoy en dia cada uno puede dar su opinion de cada arma pero te aconsejo que la cojas tienes ante ti una gran arma sin ningun problema te va adar y veras que con el tiempo no quedras soltarla ,yo te aconsejo que primero la pruebes para ver como se te encara y como se te acopla ati luego tu decides un abrazo para todos y buena caza
avatar Re: repetidora
13-12-2011 19:30
no es la baikal, es la benelli 121 (la que se encasquillaba) yla corredera es Winchester
avatar Re: repetidora
30-01-2012 18:15
yo benelli jajaja y no se rncasquillo nunnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar Re: repetidora
07-02-2012 19:59
Estoy contigo, Aguilucho!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: repetidora
07-02-2012 22:41
y yoooooothe finger smiley
avatar Re: repetidora
08-02-2012 00:00
Pues ya somos 4 thumbs upthumbs up
Re: repetidora
08-02-2012 12:56
somos 5 jajajaj benelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj oeoeoeoeoe jajajaj
Re: repetidora
08-02-2012 14:23
A mi no es que se me encasquille en cuestión, hay veces que el carro se queda abierto y no me sube el segundo disparo, pero sé de sobras cual es el problema (muchos disparos sin engrasar el carro) un "flush" de aceite en el carro un par de movientos de apertura y cierre y arma nueva otra vez.

Saludos.
Re: repetidora
08-02-2012 18:31
alirojo sabes lo que puedes hacer se las das a toni la benelli y te la combierte en una bereta de 8 tiros ajaja te dira esto es un arma no un hierro jajaj un abrazo.
Re: repetidora
08-02-2012 21:21
Jabalimas, tenia el mismo modelo de escopeta que Toni le vendió a Carlos (Teknis) y me la saqué porque mi compañero volcaba los zorzales con igualdad de choque y cartucho muertos y yo nada más que sacaba plumas y los que caian heridos, con falta de penetración del plomo. Incluso en varias ocasiones probamos a cambiar de arma entre nosotros y a él con la mia le pasaba lo mismo y se la vendí a un tio de Barcelona que se fué encantado con ella y yo me compré una Super90 zurdo (la segunda que tube) esta la he vendido este verano y me compré la Montefeltro zurdo, hasta que me dé otra venada y.....

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: