Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta superpuesta, la mia y benelli repetidora que es del papa, el cual no caza y la saco de vez en cuando.
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
11-12-2011 22:40
Cita
kampesino
Cita
MK II
dagom
que vamos a decir y los de Sarasqueta y los de Aya y Lanber jejejejeje
cada uno defiende su parcela jajajjaaj

MKII te olvidas de los que cazamos con paralelas porque son más deportivas the finger smileythe finger smiley en mi caso AYA

vas muy deprisa y te dejas la caza en el camino


CONEJERO donde andas que no me corriges
Cita
kampesino
Cita
MK II
dagom
que vamos a decir y los de Saraqueta y los de Aya y Lanber jejejejeje
cada uno defiende su parcela jajajjaaj

MKII te olvidas de los que cazamos con paralelas porque son más deportivas the finger smileythe finger smiley en mi caso AYA

habla claro, tu lo que queres decir es, LOS QUE NO CAZAMOS POR QUE NO LE DAMOS A UN CERRO, no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 08:30
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
MK II
dagom
que vamos a decir y los de Sarasqueta y los de Aya y Lanber jejejejeje
cada uno defiende su parcela jajajjaaj

MKII te olvidas de los que cazamos con paralelas porque son más deportivas the finger smileythe finger smiley en mi caso AYA

vas muy deprisa y te dejas la caza en el camino


CONEJERO donde andas que no me corriges
Ya te dije que con la parienta y la aceituna y la caza no tengo tiempo ni pa corregirte jajajaja Hoy no hemos ido esta lloviendo, pero esta la parienta por ahi exigiendo mi presencia jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 12:47
mal vas si acabas de empezar con ella y ya exige lo llevas crudo dentro de un mes ni pa zapatilla vales
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 13:13
Pues si pronto me artare te estar asi, pa que te voi a engañar jajajaja Bueno que nos salimos del tema como siempre, y nos matara esta gente jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Con cualquiera de las tres, se pueden obtener buenos resultados, en mi caso uso una superpuesta arkron, para todo y lo que si he descubierto es, que cambiar de arma es lo peor que se puede hacer, para tener buenos resultados, ya que solo, con la rapidez del disparo de unas a otras, varia la forma de dar la ventaja en el disparo, aunque he tenido varias semiautom, breda, bereta, fn, ectra, todas me las quite,y ahora tengo una perfex, que me llego de un lugar, que jamas lo habría deseado, la restaure y no he tirado ni un tiro, y algo parecido me paso con una paralela aya, que ahí esta dejada y no se ni si dispara y ahora os dire, que para mi, ojo, para mi eh? mas valen dos tiros de una superpuesta, que tres de repetidora, un saludo.
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 17:21
pues yo con las planas no pego a un cerro the finger smiley el titulo del post sigue discriminando mi arma, y no me falla, el finde pasao sa colgao 4 conejos y 5 zorzales, (vamos casi casi todo lo que se me ha puesto a tiro)
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 19:55
Yo cazo con la que tengo. Una semiautomática Beretta AL 390 que me regaló mi padre hace más de 10 años. Mi abuelo me regaló a primeros de año una escopeta paralela marca Jabalí que está en la armería restauradose. Esta escopeta paralela es la que utilizaré para cazar la perdiz con reclamo.
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 22:25
Cita
Senik
pues yo con las planas no pego a un cerro the finger smiley el titulo del post sigue discriminando mi arma, y no me falla, el finde pasao sa colgao 4 conejos y 5 zorzales, (vamos casi casi todo lo que se me ha puesto a tiro)
¿que cazas con la de corredera?
avatar Re: que escopeta utilizamos mas para cazar una plana una superpuesta o una semiautomatica
12-12-2011 23:05
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
MK II
dagom
que vamos a decir y los de Saraqueta y los de Aya y Lanber jejejejeje
cada uno defiende su parcela jajajjaaj

MKII te olvidas de los que cazamos con paralelas porque son más deportivas the finger smileythe finger smiley en mi caso AYA

habla claro, tu lo que queres decir es, LOS QUE NO CAZAMOS POR QUE NO LE DAMOS A UN CERRO, no?

A buen entendedor ........ jajajajajajajajaja



Yo para cazar una repetidora, aparte de su peso y de su menor retroceso, es por los tres tiros mas que todo. Me influye en la moral eso de que si pegas un tiro te quedan dos mas. Por ejemplo muchas veces cuando te llegan dos zorzales, aunque sea a huevo, poquísimas veces hago doblete aunque le de al primero con el primer tiro, y tengo que reconocer que es porque en mi mente tengo presente que "sólo" me quedan dos cartuchos para el otro zorzal, y me pongo nervioso y lo fallo.
Yo si es para pegar tiros uso la semi, el porqué, es por el precio de los cartuchos, al ser del 12 el precio de la munición es más barata y si vas a tirar mucho pues no te quiero decir, sobre todo me gusta para el puesto, zorzales, palomas y así.

Si es para un día de caza al salto junto con el perro, donde se ponga mi paralela del 16 que se quite lo demás, me encanta cazar con ella y además me es supercomoda, pero lo que tiene es que los cartuchos salen a 7€ la caja, y si es para una jornada que no pegas muchos tiros de lujo, con un par de cajas vas que te matas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: