Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 14:41
pues eso decirme que cartuchos usais normalmente,que marca es vuestra favorita y que balas de escopeta os gustan mas un saludo y un abrazo a todos
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 15:12
Pues en cuanto a balas, suelo utilizar las breneke de Saga, y cartuchos pues marca saga o rio principalmente, la verdad esque no soy muy tiquismiquis con la munición, al final depende tanto de diferentes factores, que si tipo pieza, choque, etc, etc, que tampoco miro mucho la marca.
((a bueno, que también, algunas veces ((pa quedar bien digo lo de "algunas veces")) soy mas malo que un mal de muelas. hot smiley
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 16:44
Mi cartucho favorito y el que mejor me va es el C32 de el corte ingles. Bala nunca he tirado con escopeta.



avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 18:29
Cartucho: BBI 32 grs. plomo de 7ª
Cartucho de bala: Remington
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 18:33
rio,saga,trust.....no tengo uno preferido .bala - tengo de muchas leches,para escopeta,pero yo tiro con un 30-30.(por cirto tengo una caja de balas especiales para cañon rayado de escopeta) remington.
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 22:28
En cartuchos Trust y Legia.
Balas de escopeta. Saga espansiva, y Legia Breneke, pero las mejores que he tirado, unas Federal que ya no consigo:
Un saludo.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-12-2011 23:47
Con el Legia de 36 del 6 el sabado realizé un tiro alucinante con 3 estrellasthumbs up
pero si me quedo con un cartucho, el winchester special de 34g y balas, para escopeta las Sauvestre, y para rifle las core lokt, y ultimamente estoy muy muy conento con unas Sellier Bellot de 180 greins
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
02-12-2011 00:44
Cita
rpcvlc
Con el Legia de 36 del 6 el sabado realizé un tiro alucinante con 3 estrellasthumbs up
pero si me quedo con un cartucho, el winchester special de 34g y balas, para escopeta las Sauvestre, y para rifle las core lokt, y ultimamente estoy muy muy conento con unas Sellier Bellot de 180 greins

Pues a ver si nos pones las fotos de los bichos que te han puesto tan contento con esas balas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
02-12-2011 17:26
Ukei, el lunes jejeje o si puedo y me es sencillo ahora mismo (aunque no sea en la galeria)
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
02-12-2011 17:30


Uploaded with ImageShack.us
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
02-12-2011 17:53
bonito jabali, ese es con las sauvestre?, yo las tengo pero no las he usado aun, y pa dias tengo jajajaja, por cierto la caja me costo 28 euros en el corte ingles
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
02-12-2011 18:30
No, es con las Sellier Bellot, las sauvestre me fueron muy bien para escopeta, pero ahora uso un 30.06 en vez de escopeta, pero en el chaleco siempre llevo una cajita de sauvestre, la ultima que me compré me costó 19 euros en una armeria de Valencia, en el corte ingles, en cuanto pueden te timan, yo compro los c34, sin poner c34, pero todo identico a 75 centimos mas barata la caja
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
02-12-2011 23:03
¿donde lleva el tiro? Esque no lo aprecio, es por ver si hacen muchi agujero
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
05-12-2011 15:56
Las balas Sellier & Bellot son las que compré yo hace 1mes. Para el 30.06 en 180 gr pero todavía no he pegado un tiro mi pinta de que lo haga antes de fin de año.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
05-12-2011 17:57
Carlos, el tiro lo lleva en pleno codillo, pero el agujero que se vé es el de entrada, el de salida era mas grande que la campana del visor (56mm)
Montero, a mi me cuestan 27 euros la caja y deben ser las mismas
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
05-12-2011 21:10
the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
06-12-2011 12:55
Cita
rpcvlc
Carlos, el tiro lo lleva en pleno codillo, pero el agujero que se vé es el de entrada, el de salida era mas grande que la campana del visor (56mm)
Montero, a mi me cuestan 27 euros la caja y deben ser las mismas

me alegro entonces que vayan bien esas balas.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
07-12-2011 00:59
Cita
conejero
the finger smiley

¿qué?
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
07-12-2011 01:30
Para escopeta normalmente uso los cartuchos que me dan de las urracas 32g del 8 de diversas marcas... En bala de escopeta llevo las rio mg y solo he matado una zorra con bala de escopeta asi que en jabali no puedo opinar, en rifle del .300 las prvi partizan psp de 180g y tmpoco las he probado porcierto me han regalado una bala con punta barnes xlc sin plomo punta hueca, y es la que tengo ganas de probar jeje
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
07-12-2011 15:10
Las Privi del 300 no se, pero en mi 30.06 parece que tiras con posta
en cambio las sellie&bellot me hacen una agrupacion que de 4 balas se hicieron 2 agujeros y ademas hacen un destrozo interior muy preocupante
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
07-12-2011 20:33
los cartuchos RC y las balas RWS (uni) de 180 greins son letales jeje y a mi no me digas que te ponga fotos pues te quedaras con las ganaaaaaaaaas,jejejethumbs up
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
12-12-2011 18:37
RUBIO [ MP ]
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
01-December-2011 22:28 Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1.845
En cartuchos Trust y Legia.
Balas de escopeta. Saga espansiva, y Legia Breneke, pero las mejores que he tirado, unas Federal que ya no consigo:
Un saludo.


de esas federal, cuando llegue la ocasión, te reserva una cajita, paisano.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
12-12-2011 18:53
El mejor cartucho normalmente es el que te regalan o la caja que te da el compañero para que los pruebes, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
12-12-2011 22:24
Cita
toni de vilanova
El mejor cartucho normalmente es el que te regalan o la caja que te da el compañero para que los pruebes, jajajajajajajaj

jajajajaja the finger smiley the finger smiley
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
12-12-2011 23:00
E o nó jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
12-12-2011 23:02
Cita
toni de vilanova
E o nó jajajajajajaja

eeeeeee se tira con otro gusto jajjajaja



avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
12-12-2011 23:22
Pues yo uso para toda la temporada para el conejo el cartucho delsur de 32gr del 7, y me va de lujo aunque digan que es unos de los peores del mercado y para perdiz el saga heavy de 34gr del 6 o el RC serie oro de 35gr del 7 y me van bien por ahora.
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 12:26
yo desde que me compre unos cartuchos,que siguen alas piezas de verdad que no hace falta que apunte mucho jajajaj,es broma yo utilizo varias marcas y los cartuchos italianos y los que vende el corte ingles van de fabula el GB,EL LEJIA,EL TRUST,ETC,pero sobre todo no es el cartucho el que hace caer las piezas sino nuestro ojo ,y nuestros reflejos y sobre todo tener el arma bien limpia y sin juegos ni cosas radas ,apuntar bien y vereis que milagros no existen ajaja,buena caza para todos, un abrazo amigos.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 14:17
¿Quien ha dicho que los del sur es un cartucho malo? yo y muchas personas que conozco que lo usan dicen y digo que es un gran cartucho, para el tordo es excepcional, para el conejo con plomo del 8 y 9 en el descaste iban de lujo con 4estrellasCRIO, que cierran mas los chokes crio
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 17:24
buenas tardes toni de vilanova si me regalas 250 cartuchos te lo agradecere asi no tengo yo que comprar los pruebo y les digo a esta gente que tal van jajajaj es broma pero si es verdad que tengo que comprar aver si voy un sabado un abrazo campeon
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: