Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar visor
18-11-2011 14:08
a ver, no quiero,entrar en que el calibre es flojo etc....la pregunta es sencilla,quiero poner un visor PUNTO ROJO al marlin,creo que le va mas que un visor convencional,cual le meto? barato que para lo que puedo ir.
avatar Re: visor
18-11-2011 16:40
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 16:40 por toni de vilanova.
avatar Re: visor
18-11-2011 16:45
PUES YO SINCERAMENTE NO ME COMPLICABA LA VIDA DESPUES DE LO QUE TE HAN OFRECIDO

SO SEPORRO JEJEJEJE



avatar Re: visor
18-11-2011 17:40
Cita
toni de vilanova
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.


thumbs up
avatar Re: visor
18-11-2011 18:10
se ha quedado en orsai
CAZADO respira
avatar Re: visor
18-11-2011 18:19
Cita
MK II
se ha quedado en orsai
CAZADO respira
he tenido que salirrrrrrrrrrrr
avatar Re: visor
18-11-2011 18:20
Cita
toni de vilanova
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.
toni mañana hablamos,porque si es la que he visto,te dare un tiron de orejas
avatar Re: visor
18-11-2011 18:36
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.
toni mañana hablamos,porque si es la que he visto,te dare un tiron de orejas

Eso suena un poco raro.....igual tienes una sorpresa y todo.....
avatar Re: visor
18-11-2011 19:20
Cita
toni de vilanova
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.

Me quedaba con este. Tiene garantía Toni de Vilanova. Para mi eso es más que lo que pueda ofrecer cualquier marca.
avatar Re: visor
18-11-2011 19:41
Cita
montero
Cita
toni de vilanova
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.

Me quedaba con este. Tiene garantía Toni de Vilanova. Para mi eso es más que lo que pueda ofrecer cualquier marca.
thumbs upthumbs up
avatar Re: visor
20-11-2011 20:36
Cita
toni de vilanova
te vendo un bushnel tropy 1x28 por 100 euros y si te pones tonto, te lo instalo so seporro.
no tenias que llevartelo,al acabar la batida? bandido,(por cierto ya sabes que lo estrene,con un marranete )
avatar Re: visor
20-11-2011 22:18
No me jodas que mataste un marrano, cuantos se mataron al final, por que me quede sin pilas en el walki y no me entere de nada, por ierto, el visor olvidalo, es una mierda, lo estuve mirando para el monte y no tiene campo de vision ni una mierda. pero tengo otro que quizá podamos hacer algo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: visor
21-11-2011 16:59
Cita
toni de vilanova
No me jodas que mataste un marrano, cuantos se mataron al final, por que me quede sin pilas en el walki y no me entere de nada, por ierto, el visor olvidalo, es una mierda, lo estuve mirando para el monte y no tiene campo de vision ni una mierda. pero tengo otro que quizá podamos hacer algo.
SIIIIIIIIIIItoni si,mate un marranete de unos 25 o 30 kilos,lo que me entro,se mataron 3 uno un poco mas pequeño y supongo que la marrana seria su madre,tambien.
avatar Re: visor
21-11-2011 17:30
con cuantos tiros, que eso no lo dices, y a mi me dijo el marti que teniais que hacer practicas de tiro, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: visor
21-11-2011 17:33
Cita
toni de vilanova
con cuantos tiros, que eso no lo dices, y a mi me dijo el marti que teniais que hacer practicas de tiro, jajajajaja.
CON EL PRIMEROOOOOOOOOOOOJEJEJEJEJE,que sepas que los poco que he matado a sido de UN TIRO,con escopeta y con el que no mata 30-30 jejej



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2011 17:39 por cazado.
avatar Re: visor
21-11-2011 17:38
Cita
toni de vilanova
con cuantos tiros, que eso no lo dices, y a mi me dijo el marti que teniais que hacer practicas de tiro, jajajajaja.

Al cochino lo mató de un tiro, el resto de tiros eran para asustarlo jejejeje
avatar Re: visor
01-12-2011 20:06
Hoy he estado en una armería de Rubí (BCN), que están liquidando. Si alguien está interesado en comprar visores (he visto algún zeiss, swarovski, smidt&bender, con buenas ofertas), o munición, le paso el número por privado..... y les comentáis lo que ustedes quieran.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: