Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Municiones caza menor que tiramos esta temporada.
14-11-2011 19:04
Cita
boticario
Llevo un par de años tirando este cartucho el B&P Nike del 7, son 32 grs. de plomo, algo cerrado, pero muy suave y efectivo, tanto cerca como largo, no hace nada de sangre y el precio es razonable 7e./caja, creo que un buen cartucho si señor. Tambien he tirado este año el mygra tortora tambien de B&P, carga 33g. del 7.5 y aunque la caja sale a casi 11 euros, no he encontrado ninguna diferencia con el NIKE.
Al Nike le daria un 8.5
Al Mygra le daria otro 8.5 pero al ser mas caro, me quedo con el NIke.

Un saludo.
He aquí un claro ejemplo de marketing a lo bestia,yo el tan cacareado mygra tórtola ni lo he visto,pero si el específico para el zorzal de la serie mygra de B&P.La caja da hasta pena echarla en una bolsa de plástico de lo bonita y brillante que es,sería más propio un maletín Sansonite.Claro el precio también va en consonancia con el diseño pero no con la diferencia entre uno y otro cartucho.
avatar Re: Municiones caza menor que tiramos esta temporada.
14-11-2011 19:20
Pues yo he vuelto a los orígenes con 36gr del 6. Utilizo el Armusa Pla-3, combinado con algunos Remington Shur Shot.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Municiones caza menor que tiramos esta temporada.
16-11-2011 13:13
Yo en un día de caza real, es decir en la general y a por todo, tengo que ir con el LEGIA FIELD 34G del 7. Este cartucho a pesar de los cambios que ha sufrido me parece seguro, agarra muy bien a la caza, la deja seca, incluso a distancias importantes.

A principio de temporada LEGIA CHASSE 32g del 7 va de cine.