Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Subidon de precio ( cartuchos)
07-10-2011 10:06
Ayer fui a comprar cartuchos, el GB ojeo que es el que tiro yo habitualmente y menos mal que tube suerte que el de la armeria como los tenia de antes, me los cobro al precio antiguo, pero han subido 30 centimos la caja a este paso vamos a llegar a unos precios desorvitados madre mia.
avatar Re: Subidon de precio ( cartuchos)
07-10-2011 10:09
Tienes razón yo compre la semana pasada y también note que estaban más caros, y con diferencia.
Re: Subidon de precio ( cartuchos)
07-10-2011 21:15
Tambien han subido las balas,donde parareeeeeeemosssss,se estan columpiannnndothumbs up
avatar Re: Subidon de precio ( cartuchos)
09-10-2011 19:28
A mí no me hace falta comprar, compré demasiados para la media veda eye rolling smiley
Sin embargo, he comprado municion metalica del 30.06 y la caja de 180 greins me ha costado 27 euros, de la marca Sellier&Bellot, ya las he probado con carne de caza, y son tremendamente mortiferas.
Mañana me pasare por la armeria a por cartuchos de 30 o 32 gramos para el zorzal, ya os dire a como estan por aquí
Un saludo
avatar Re: Subidon de precio ( cartuchos)
09-10-2011 19:28
A mí no me hace falta comprar, compré demasiados para la media veda eye rolling smiley
Sin embargo, he comprado municion metalica del 30.06 y la caja de 180 greins me ha costado 27 euros, de la marca Sellier&Bellot, ya las he probado con carne de caza, y son tremendamente mortiferas.
Mañana me pasare por la armeria a por cartuchos de 30 o 32 gramos para el zorzal, ya os dire a como estan por aquí
Un saludo
avatar Re: Subidon de precio ( cartuchos)
10-10-2011 11:07
Incluso los de Decathlon los han subido con respecto a Junio o por ahí que compré yo un cajón de 32gr., lo han subido unos 30 o 40 céntimos por caja, pero aún así creo que salen a cuenta ya que son buenos y al dinal el cajón te sale sobre 47,50 euros. y como digo son bueno, rapidos y alejan tela.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: