Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
29-09-2011 18:44
Pues eso,haber si alguno me sabe decir en que se diferencia una escopeta de otra,no conozco a nadie que tenga ninguna de las dos,y por lo que he leído tampoco la tiene ninguno de los foreros habituales
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
29-09-2011 18:50
[www.arminse.es]

[www.arminse.es]


si fa o no fa, ahí lo tienes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/09/2011 18:52 por toni de vilanova.
Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
29-09-2011 19:40
Pues sigo sin ver la diferencia,ilummíname tu
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
29-09-2011 19:59
creo que solo el precio, jajajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
29-09-2011 21:20
No la hay. Una es mas nueva que la otra "mas molona" thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
29-09-2011 22:21
creo que el sistema de carga y descarga y que la confort tiene el guardamanos un poco mas largo y el criochoque
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
30-09-2011 00:23
Aunque no tengo ninguna si las he visto usar. Diferencia principal: La m2 no dispara regularmente cartuchos de bajo gramaje, la confort si (que alguien me diga lo contrario si no es asi). En resumidas cuentas la confort es una escopeta derivada de la benelli montefieltro, que es muy europea; y la m2 es digamos mas americana, acepta y aguanta mas pepinacos y esas cosas, por ejemplo, aunque solo le cabe en el tubo cargador dos cartuchos, se le puede poner una extension para que le quepan mas (¿8?).
Llevo mucho tiempo sin desalmar la M2, puedo tener lagunas, que alguien diga lo contrario si me equivoco, por ejemplo creo que la confort tiene los choques cortos, y la M2 largos, pero no lo ratifico hasta que no lo vea.
Si la pregunta va dirigida a comprar una u otra, la confort sin dudarlo.
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
30-09-2011 20:49
Por lo que veo, la Benelli Super 90 ya no se fabrica. Mira que va bien la jodía. Supongo que algunos modelos seran simplemente evoluciones de la Super 90. Yo la tengo y no la cambiaría por ninguna!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
30-09-2011 21:01
Perdix la Montefeltro es la evolución de la Super90 es más puedes intercambiar los cañones de una a otra sin problema alguno, tan solo cambio el grupo disparador, en lo que es el guardamontes porque lo que es el mecanismo de disparo tambien es el mismo, y las maderas que vienen en la Montefeltro con la marca Benelli impresa en el guardamanos y el logo en la empuñadura de esta, por lo demás son idénticas.

Saludos.
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
02-10-2011 20:09
De acuerdo. Gracias Alirojo. Me extrañaba mucho que una máquina tan perfecta como la Super 90 hubiera desparcido sin dejar herederos. La Montefeltro. Perfecto.

Saludos



IN BENELLI VERITAS
Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
04-10-2011 02:40
Sí hay una notable diferencia entre la benelli M2 y la confort o la crio cofort, y es que la M2 tiene la banda alta y la confort no. Esa es la principal diferencia, ya que el mecanismo de disparo es el mismo, el cabezal es giratorio en ambas y el sistema confortech tambien, quizas de mejor calidad en la crio confort que en la M2.
Yo he encarado ambas y la banda alta no me gusta nada, dicen que para tirar a compack sporting y foso es mejor, pero a mí al menos no me gustó el encare.

Un saludo.
avatar Re: Diferencias entre benelli confort y la M2 confortech
05-10-2011 11:41
Este fin se semana pasado he disparado una crioconfort y he de decir, que para mi sorpresa, no pega nada de patada, quizas hasta menos que mi Maxus, pues dispare una y despues otra. Lo unico que senti superior a la Maxus es que se elevaba mas el cañon al disparar, aunque no se si puede influir en eso el agarre del arma, o incluso el peso del cañon, que al ser criogenico es muy liviano. No se que le habran puesto a la culata de la confort para que amortigue tanto, pues la de la m2 si notas el retroceso.
Lo que dice Boticario es completamente cierto. La M2 tiene banda alta, la confort banda baja (¿cañon de la montefieltro?, pero la crioconfort puede tener la banda que te salga del moño pues esta atornillada como todos los cañones crio de benelli. Quizas para diferenciarla de la Rafaello supersport la sirvan con banda baja.
Saludos.
Mi hermano tiene una confort y yo tengo la m2 diferencias el guardamanos de la m2 más corto la banda de la m2 más alta los choques son exactamente iguales por lo demás añadir también eso que son dos cartuchos son 2 los cartuchos que entran en la recámara de la m2 pudiendo la suplementar con tubos que van desde 2 + hasta 8 + en la m2 puedes jugar con más de 9 juegos de cañones intercambiables y con la confort solo tienes opción a 4 respecto a lo de los cartuchos de poco gramaje tiro al plato con ella con 24 gramos en cuanto a elegancia la confort en cuanto a sensación de robustez porque yo creo que aguanta lo mismo una que otra la m2 es como más basta la confort más de caza y la m2 más de plato pero son réplicas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: