Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
03-09-2011 22:13
A quien pueda interesar,

ayer estuve en el Corte Inglés de Tarragona. Fui a preguntar el precio de los cartuchos C-34gr, la caja sale a 7,40€.
Me dijeron que los fabricaba JG y que llevaban Nobel Sport.
Ya he leido en varios posts que a algunos de vosotros os gustan mucho.
Sólo quería dejaros el precio actualizado por si interesa a alguien.

No pregunté los de 32gr ni de 36gr, pero variará poco para arriba o abajo.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
04-09-2011 13:05
Cita
Perdix
A quien pueda interesar,

ayer estuve en el Corte Inglés de Tarragona. Fui a preguntar el precio de los cartuchos C-34gr, la caja sale a 7,40€.
Me dijeron que los fabricaba JG y que llevaban Nobel Sport.
Ya he leido en varios posts que a algunos de vosotros os gustan mucho.
Sólo quería dejaros el precio actualizado por si interesa a alguien.

No pregunté los de 32gr ni de 36gr, pero variará poco para arriba o abajo.

Saludos

Perdix

Me parecen un poco caritos para ser su marca no creeis?

EJEMPLOS EN 34gr.

CARTUCHOS RIO 50 ( Extra Game ) Precio : 5,90 €
CARTUCHOS J-G CAZA 34 (NOVEDAD 2010) Precio : 6,20 €
CARTUCHOS BROWNING PREMIER-34 Precio : 6,95 €
CARTUCHOS FAM PL-2 -34 - BERETTA Precio : 6,95 €
CARTUCHOS BBI-34 BENELLI Precio: 6,75 €



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
04-09-2011 16:59
Los C-32 los he usado mucho tiempo y efectivamente según me dijeros son los JG, la verdad es que en Málaga valen lo mismo los JG y los C-32, yo los compro donde me pilla más a mano.



Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
05-09-2011 15:48
Cita
rugi
Cita
Perdix
A quien pueda interesar,

ayer estuve en el Corte Inglés de Tarragona. Fui a preguntar el precio de los cartuchos C-34gr, la caja sale a 7,40€.
Me dijeron que los fabricaba JG y que llevaban Nobel Sport.
Ya he leido en varios posts que a algunos de vosotros os gustan mucho.
Sólo quería dejaros el precio actualizado por si interesa a alguien.

No pregunté los de 32gr ni de 36gr, pero variará poco para arriba o abajo.

Saludos

Perdix

Me parecen un poco caritos para ser su marca no creeis?

EJEMPLOS EN 34gr.

CARTUCHOS RIO 50 ( Extra Game ) Precio : 5,90 €
CARTUCHOS J-G CAZA 34 (NOVEDAD 2010) Precio : 6,20 €
CARTUCHOS BROWNING PREMIER-34 Precio : 6,95 €
CARTUCHOS FAM PL-2 -34 - BERETTA Precio : 6,95 €
CARTUCHOS BBI-34 BENELLI Precio: 6,75 €
A mi también me parecen un poco caros, pero tratádose del Corte Ingles tampoco se puede esperar otra cosa.
Buenos precios los que das Rugi,hay que buscar mucho para encontrarlos más baratos,seguro que la mayoría de la gente paga en sus armerias unos céntimos más.
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
05-09-2011 22:56
Si Kampo, estos los he sacado de Armeria Oscar, la verdad es que tienen precios muuuy buenos alli. Yo aqui los pago algo mas caros en mi armeria de confianza y eso que el tio es compañero de caza y amigo y me los deja "a precio de coste" además real, yo mismo veo sus facturas y demás, y aun asi no consigue el precio de armeria oscar. Supongo que esos compraran lotes muy grandes y asi pueden tener esos precios tan buenos.

Este año compré el RIO20 (32gr del 7) a 57 euros el cajón, casi lo mismo que me costaría el RIO50 en armeria Oscar.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
06-09-2011 13:01
>:
Cita
rugi
Si Kampo, estos los he sacado de Armeria Oscar, la verdad es que tienen precios muuuy buenos alli. Yo aqui los pago algo mas caros en mi armeria de confianza y eso que el tio es compañero de caza y amigo y me los deja "a precio de coste" además real, yo mismo veo sus facturas y demás, y aun asi no consigue el precio de armeria oscar. Supongo que esos compraran lotes muy grandes y asi pueden tener esos precios tan buenos.

Este año compré el RIO20 (32gr del 7) a 57 euros el cajón, casi lo mismo que me costaría el RIO50 en armería Oscar.
Yo mis escopetas las he comprado en Oscar,por precio no hay sitio más barato,al menos yo no lo conozco,pero también tiene sus pegas,y de esto sólo te das cuenta cuando tienes problemas,no es una armería,si no una tienda en la que venden armas y cartuchos,y procuran eludir sus responsabilidades aprovechándose del desconocimiento del usuario (si yo te contase),"prometer prometer hasta meter.y después de haber metido nada de lo prometido"
Oscar junto con armería Prieto (Ciudad Real) son de los que mejores precios tienen y te envían a domicilio,la pega es que tienes que pedir mucha cantidad.
Yo no se como va el tema del precio que les dejan a los armeros,sería lógico pensar que las grandes armerías pudieran conseguir mejores precios al comprar grandes partidas,pero luego te encuentras con armerías pequeñas que tienen los mismos precios he incluso más baratos,yo consigo en mi armería los mismos precios que en Oscar y en Aranjuez algunas marcas hasta un poco más barato.
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
06-09-2011 16:32
Yo aun es dia de hoy que no termino de entender el precio de los cartuchos como funciona...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
06-09-2011 18:33
creo yo
que algunas armerías se unen en una pequeña sociedad para la adquisición de productos y poder competir con las llamadas "grandes", y son armerías de distintas provincias con lo que no se hacen digamos competencia y si le hacen sombra al "grande" y a la hora de comprar su pedido es mayor
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
06-09-2011 22:07
Efectivamente MKII hacen grupos de compra para abaratar precios



Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
07-09-2011 09:34
Amigos, en esto de las armerias pasa como con todo, se estipula y mucho con todos los precios de cartuchos, balas y sobre todo el de las armas, las armerias estan asociadas a un grupo de x armerias y pidiendo unas cantidades minimas que le exigen los fabricantes les ponen un precio u otro, las armerias que no entran en el rollo tienen que hacer maravillas con los precios para ser conpetitivas y claro hay las grandes diferencias de precio entre unos y otros,este año yo he consegido los cartuchos para la codorniz, EG especial hunter, los famosos del sur en 28/10 y me han ido de maravilla y lo mejor el precio a 4,10 euros la caja compre 3 cajones y casi hago corto jejeje, un saludo para tooooodos.
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
07-09-2011 19:50
Pues los JG que utilizo yo de 32 gr no salen tan caros. Algo más de 6 euros creo que nos costaba la caja.
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
08-09-2011 10:41
Cita
montero
Pues los JG que utilizo yo de 32 gr no salen tan caros. Algo más de 6 euros creo que nos costaba la caja.

5,7€ la caja me ha salido a mi el último cajon que compré



avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
16-09-2011 00:47
Tiene razón Perdix, se van subiendo un poco a la parra, antes eran de los más económicos.
En esta media veda hemos tirado Rio 20 septima de 32gr, a mi hermano le han encantado y a mi nada, pero tiene razón mi hermano,yo es que cada día soy peor, que no son los cartuchos, que es el indio, jeje.
Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
16-09-2011 05:44
Alvaro, prueba los Trust.
Me da ami que te tienen que ir de perlas.

Un saludo
avatar Re: precio consultado cartuchos C de Corte Inglés
20-09-2011 00:43
Oido cocina!!
conocer precios de cartuchos de caza
Álvaro, nosotros gastamos Trust tanto de 30 como de 32g van de maravilla
No disparamos cuatro, si no una media de 1500 cada uno y somos seis.
Los precios suelen ser buenos, el año pasado (2012) los sacamos a 4,35 y 4,65 antes de la subida, ahora están más caros.
Yo siempre había utilizado Río hasta hace cuatro años, pero como subieron tanto cambie a Trust, desde el primer tiro no encontré ninguna diferencia, para mi van de maravilla
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: