Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Aguirre y Aranzabal
28-08-2011 18:11
Vídeo muy interesante donde se ve la fabricación artesanal de nuestra marca más prestigiosa. Todavía quedan personas que hacen virguerías con sus manos, y no lo dejan todo en manos de las máquinas.

[www.rtve.es]
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
28-08-2011 20:09
Espectacular, son unos maestros, a mi me guto ver como hacen los dibujos en el metal
hay que tener manos de ceda
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
28-08-2011 22:56
Espectacular como se fabrican las escopetas Aguirre & Aranzabal, ya sabéis que tengo el placer de cazar con una, que a demás era de mi abuelo y cada vez que salgo al campo salgo con una parte de él. Ahora pega unas coces que no veas.



avatar Re: Aguirre y Aranzabal
28-08-2011 23:30
buen video y supongo que muy buena escopeta,ya que estamos a partir de que precio andan?
seguro qu ni con el sueldo de 2 meses no jeje
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 00:22
Cita
jadriangar
buen video y supongo que muy buena escopeta,ya que estamos a partir de que precio andan?
seguro qu ni con el sueldo de 2 meses no jeje

Por lo menos y si eres mileurista algunos meses más



avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 00:39
buf no me hables que ya fui cuatrocientosveinteeurista
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 12:17
Esta es su web, entre otras cosas en su catálogo podréis ver los precios.... eye popping smiley

[www.aya-fineguns.com]
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 15:51
Cita
kampesino
Espectacular como se fabrican las escopetas Aguirre & Aranzabal, ya sabéis que tengo el placer de cazar con una, que a demás era de mi abuelo y cada vez que salgo al campo salgo con una parte de él. Ahora pega unas coces que no veas.

Te refieres a la escopeta deportiva, no?
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 16:00
Cita
montero
Cita
kampesino
Espectacular como se fabrican las escopetas Aguirre & Aranzabal, ya sabéis que tengo el placer de cazar con una, que a demás era de mi abuelo y cada vez que salgo al campo salgo con una parte de él. Ahora pega unas coces que no veas.

Te refieres a la escopeta deportiva, no?

jajajajaja, lo de la deportiva es por que algo tiene que decir, a mi todavía no me lo ha explicado lo de deportivo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 17:52
Si la deportiva jajaja que mariconas sois los dos.

Bueno anda aqui esta mi joya el del año 77 es decir 34 añitos y nunca nunca ha tenido una avería. Yo no se si valdrá mucho o poco pero lo que si se que es un arma cojonuda. Y para mi no tiene precio, ya que era de mi abuelo y él quiso que fuera mía.





avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 18:04
Esta bien, y es bonita. tengamos en cuenta que es un arma antigua, pero muy funcional, claro que segun en que manos caiga, es inofensiva, jajajajajaja.
Verdad montero?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2011 18:04 por toni de vilanova.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 18:06
Cita
toni de vilanova
Esta bien, y es bonita. tengamos en cuenta que es un arma antigua, pero muy funcional, claro que segun en que manos caiga, es inofensiva, jajajajajaja.
Verdad montero?.

jajajajaja te ha salido la frase que ni pintada, cabrona jajajajaja

es cierto en manos de Montero sería inofensiva eye rolling smiley the finger smiley



avatar Re: Aguirre y Aranzabal
29-08-2011 18:09
perdona pero a montero lo que le hago es una pregunta, el arma no es suya que yo sepa. jajajaja, te jodeeeee.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
30-08-2011 00:39
Efectivamente, en manos de Kampesino, a día de hoy, la escopeta es inofensiva. Asustar asusta, pero cada vez menos, jajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 01:01 por montero.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
30-08-2011 00:59
Claro,claro, si es inofensova, en vez de asustar, asesta (asestará tiros).... Kampesino, que yo te defiendo...
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
30-08-2011 01:02
Cita
Javier_C
Claro,claro, si es inofensova, en vez de asustar, asesta (asestará tiros).... Kampesino, que yo te defiendo...

Jejej, inofensova, serás mamón. Ya está bien puesto, inofensiva, jejeje.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
30-08-2011 16:27
Cita
Javier_C
Claro,claro, si es inofensova, en vez de asustar, asesta (asestará tiros).... Kampesino, que yo te defiendo...

Gracias Javier C estos dos son dos mariconas y a Montero jejeje Montero este si que es cabrón, lo meto en el coto, no me paga la mariscada prometida, le enseño mis secretos en el coto y mira como me paga, se le está pegando el ser cabrón jajajaja



Re: Aguirre y Aranzabal
13-09-2011 22:33
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:41 por Xabier.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
14-09-2011 20:35
Xabier tú de armas tiene pinta de que entiendes un rato, jejej
Gracias por la lámina que has puesto y por informarnos sobre esta escopeta de Kampesino.
Re: Aguirre y Aranzabal
14-09-2011 21:05
Cita
montero
Xabier tú de armas tiene pinta de que entiendes un rato, jejej
Gracias por la lámina que has puesto y por informarnos sobre esta escopeta de Kampesino.

No te lo puedes ni imaginar. Un rato y algo más.
Re: Aguirre y Aranzabal
14-09-2011 22:00
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:42 por Xabier.
avatar Re: Aguirre y Aranzabal
14-09-2011 22:24
ya le sacare unas fotos a la mia y me decis el modelo
Re: Aguirre y Aranzabal
14-09-2011 22:37
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:42 por Xabier.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: