Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 15:45
la verdad no soy muy futbolero soy mas de motos pero el madrid y el sporting se puede decir que son mis equipos
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 18:12
Pues si que hay que tener cuidao con estos bichos, por eso no seria yo capaz de dispararle.
Por cierto yo me levanto tan temprano porque voy a los conejos y mientras preparo y no se hace de dia, y como no cojamos sitio pronto nos quedamos con los peores lugares, ten en cuenta que estamos 400 socios.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 22:26
Por supuesto estoy contigo
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 22:32
Estoy triste, esta tarde me llevado al breton porque llevo varios dias llevandolo para que se acostumbre a los tiros. Y ya casi denoche a salio detras de un conejo en un barranco y no lo he vuelto a ver mas, me corrio todo el terreno de arriva abajo, y vengo ahora mismo, y no he tenio narices a encontrarlo. A ver si mañana que voy a ir ahí de caza lo encuentro. La esperanza es lo ultimo que se pierde....sad smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 22:52
Hola conejero, hay que ser gilipollas para tirar un lobo seguro que con 5ª o 6ª, nunca hay que acercarse sin cerciorarse de que esta muerto, se hacen los muertos como los zorros y heridos son terribles y meten unos gruñido-berridos que te a...... jonan, por lo demás todos sabeis que si no te arrimas no te atacan, ni heridos. hace unos años, mi amigo el cheriff le metió en una batida 8 o 9 tiros con un 44-40 de esos de palanca, a un orejas, tamaño camello, y no le dió ni uno, el orejas paso toda la armada recibiendo balas de todos los calibres y al final lo paró el postor, un viejo con una de perrillos del 16 le pegó arriba a 5 o 6 m. y lo dejo rengao de las patas de atras, el tio se fué hacia el bicho para rematarlo, se revolvió, y no le dió ni tiempo a disparar por que el orejas le trincó la escopeta por la punta el caño ¡¡ y se la dobló!!, al final mi amigo, el sheriff, lo remató con el 44. Y hablando de conejos ¡¡ donde hay conejos para 400 socios?. todos los terrenos son diferentes y en cada uno lo suyo, yo cazo conejos con bretones, me gusta ver los perros. Espero que te hayas divertido.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 23:03
ostia conejero espero que aparezca suerte y sobre todo que este bien
Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 23:06
Joder conejero, eso me disgusta, yo tambien soy de bretones, tengo uno que duerme conmigo. Hay un método cuando se asustan de los tiros, me imagino que lo habre leido en internet, pero no sé donde, es algo así como tenerlos sin beber ni comer un día o dos y despues arrimarle un cuenco con agua a cierta distancia para que alcance con la cadena y pegar tiros a 50 o 60 m. hasta que la sed le haga acercarse y despues hacer lo mismo con la comida. Pero para eso tienes que encontrarlo, ¿cuento daría yo para estar ahí y ayudarte a buscarlo?. Seguro que se arregla.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
27-08-2011 23:11
Cita
conejero
Estoy triste, esta tarde me llevado al breton porque llevo varios dias llevandolo para que se acostumbre a los tiros. Y ya casi denoche a salio detras de un conejo en un barranco y no lo he vuelto a ver mas, me corrio todo el terreno de arriva abajo, y vengo ahora mismo, y no he tenio narices a encontrarlo. A ver si mañana que voy a ir ahí de caza lo encuentro. La esperanza es lo ultimo que se pierde....sad smiley

Ánimo conejero, si puedes deja ropa sudada o tuya por la zona. Si está por allí es posible que se quede por la zona.... yo he tenido la mía perdida y le dejé el remolque en el campo. Apareció al día siguiente.... los perros son más listos de lo que puedas creer..... busca también por sitios donde pueda haber agua... que tengas suerte.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 00:01
has mirado que no haya un pozo cerca?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 06:18
No hay pozos toni, es la opcion que mas barajabamos, pero mi padre y mi abuelo dicen que es imposible que halla un pozo ahi. Ya deje aller la camiseta mia y la botella de agua rajada para que si aparece se quede alli.
Deis aqui tenemos conejos "pa echarle a los marranos" (como se diria por aqui), no cazo con bretones, cazo con podencos, lo que pasa es que este lo tenia para enseñarlo a cobrar pajaros y para que se acostumbre a los tiros lo llevo algunos dias y el perro ni se asusta ni nada, pero nose que le a pasado que se ha despistao y a tomar por saco.
Deis me sorprende qe el lobo le quite el arma al cazador, que animal tan listo y salvaje a vez. Mi abuela estubo en un cortijo de niña muchos años y dice que se acuerda de haber visto uno por al lado del cortijo alguna vez, y que nadie queria matarlo aunque se comia gallinas y to lo que pillaba.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 11:23
conejero he estado todo el día acordandome de tí, toni puede ir por el camino, por aquí hay pozos que casi no se ven, entre maices, si se hubiera despeñado en el barranco que dices y hubiera sobrevivido aullaría, se puede haber despistado siguiendo el rastro al conejo Hace años se me perdió un breton puro y lo encontre muerto en un zarzon pero tenía 11 años le había dado un sincope, ¿hacía mucho calor ese día? espero que en el proximo post me digas que lo has encontrado. en cuanto al de que el lobo le quitó la escopeta no fué así es que el tio le fue tocar loa c..........s al lobo y se revolvió y fué a por él pero estaba pegado de atras y no le llegó, y el tio puso instintivamente la escopeta y la trinco por el caño. Animo y saludo.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 12:08
Yo lo escribiría con letra redondilla o gótica, puesto que es ya un equipo del pasado....jajajajaja!
¿Nadie diria que soy culé, verdad? JAJAJAJA!!!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 12:49
Cita
Perdix
Yo lo escribiría con letra redondilla o gótica, puesto que es ya un equipo del pasado....jajajajaja!
¿Nadie diria que soy culé, verdad? JAJAJAJA!!!

the finger smiley(con todos mis respetos jajaj)
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 13:19
Buenas noticias amigos!!!!!!! Aunque el disgusto a sio esta mañana cuando al llegar no lo he visto, pero al tirar un conejo al sentir el tiro a venio corriendo a mis pies, venia de el carril que pasa por lo alto del barranco. La alegria que nos hemos llevao a sio lo mejor del dia. Lo e cogio y vuelta al pueblo a dejarlo en la perrera por si acaso se me perdia de nuevo. Deciro que la camiseta estaba como la deje y el agua tambien.
El balance del dia a sio bueno 8 conejetes y dos cogidos por los podencos. Deciros tambien que del mismo lentisco a salio 3 conejos, jamas lo he visto yo eso, dos que hemos matao y uno que an cogio a diente. Contentisimo estoi jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 13:24
Aqui una foto que me a dao tiempo a echar cuando se an tirao todos al agua a las 9 de la mañana, que estaban ya acaloraos los pobres.




La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 13:36
mas contento por el perro que por los conejoe jejeje felicidades...
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 13:45
Cita
conejero
Buenas noticias amigos!!!!!!! Aunque el disgusto a sio esta mañana cuando al llegar no lo he visto, pero al tirar un conejo al sentir el tiro a venio corriendo a mis pies, venia de el carril que pasa por lo alto del barranco. La alegria que nos hemos llevao a sio lo mejor del dia. Lo e cogio y vuelta al pueblo a dejarlo en la perrera por si acaso se me perdia de nuevo. Deciro que la camiseta estaba como la deje y el agua tambien.
El balance del dia a sio bueno 8 conejetes y dos cogidos por los podencos. Deciros tambien que del mismo lentisco a salio 3 conejos, jamas lo he visto yo eso, dos que hemos matao y uno que an cogio a diente. Contentisimo estoi jejeje

Enhorabuena, Conejero. Por el rescate y por la jornada.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 16:04
Olé conejero olé



Re: remington scirocco bonded 180 gr
28-08-2011 18:03
Bien conejero, bien. Ahora se ven las cosas de otra manera. ¡¡ Vaya pinta que tienen tus podencos!!
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
29-08-2011 12:31
SUerte que lo has econtrado conejero, me alegro... por cierto, anda que no saben los podencos! jajaja, todos al agua! yo creo que al final te habras tirado tu con ellos jajajathe finger smiley
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
29-08-2011 12:49
Estos son mas listos... jajaja No me tire yo al agua porque estaba sucia sino si me habia tirao pero de cabeza, que menuda calor hacia jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 01:00
Coño conejero qué susto, estaba leyendo el post esperando llegar a leer uno donde dijeras que ya lo habías encontrado. Menos mal tío, qué alegría.

Respecto al tema del lobo, me parece apasionante. Y leyendo a Deis, que se nota que sabe de lo habla, más apasionante todavía me parece el lobo. Eso de ver un lobo tiene que ser una experiencia inolvidable.
Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 12:38
Claro montero, acuerdate de tu primer cochino y multiplicalo por cien, ya lo dijo campesino misterio, astucia y mito, sobre todo mito, ¡¡que viene el lobo!!, ¡¡las orejas del lobo!!, el malo de los malos, el hombre lobo, el lovishome...etc. Misterio. Mi padre, ya muy anciano, es médico rural que se llama ahora, médico de pueblo y nacimos y nos criamos en ese ambiente, que el eligió pues es anestesista y patólogo. El primer pueblo que le tocó fué una aldea en la raya de Portugal ( tierra de mi madre ), en los años 50 vivián en el neolítico, ni luz, ni agua, trabajaban con burros y el agua la extraian de pozos con cigüeñal de palo con un contrapeso de piedra, y la ropa no se diferenciaba mucho de la de cualquier pelicula de la guerra de lo franceses o bíblica. Cuando mis padres llegaron,empezó a haber algún avance pero lento hasta los 60. Entonces había pocos médicos y a mi padre le adjudicaron 4 o 5 aldeas alrrededor en un radio de 10 km.¡¡ pero que Kms!!. Hay gente que se imagina el Centro como un rastrojo de 400 Kms. ahí la frontera es el Duero, que baja al pais vecino encajonado en barrancos rodeados de cerros que dan miedo todo ello decorado, con jaras, escobas, piornos en los que no ves a dos metros, se llaman Los Arribes en Zamora y Las Arribes en Salamanca, tan tupidos que hay una propuesta para meter 250.000 cabras, para quitar maleza y evitar los incendios que son , ya, demasiados. Ahí vive el lobo. Mi padre tenía dos opciones, caballo, para lo cual tenía que compartir una ¿ casita ? de piedra de tres habitaciones con la bestia; la cuadra, pequeñita, propia para engordar un par de gorrinos, se usaba, de W.C. ( po ser fino ), todo esto con tres niños seguidos, la mayor de cuatro años. La segunda opción pedir dinero prestado al abuelo y mercarse una Guzzi de aquellas que parecían bicis con el sillín que no cabía el culo. Pues bien, mi padre siempre dijo, que cuando iba por las trochas y senderos de un metro de ancho, tenía sensaciones inquietantes, mi padre no sabía que ahí había lobos, ni lo sospecho hasta casi diez años despues
Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 13:18
Un compañero suyo hoy dentista jubilado, que compartió los estudios de odontología haciendo partos en Aliste ta agreste o más que Sayago ( tienes que entender que todas estas comarcas zamoranas continuan por el Oeste en Salamanca, con las Batuecas, cabra montes, y ni más ni menos que con la Hurdes ), nos conto que cuando iba por la noche a hacer un "aviso", le seguían los perros de la dehesa ........ y que acompañado iba más tranquilo, hasta que un día llegó un gañan, un lugareño se escalabró retejando y nuestro amigo fué agudico, como dicen por aquí, a sanar al herido, de regreso, el gañan le pidió que le dejará volver con el pues tenía una hermana en la aldea, dicho y hecho, llevaban ya un buen cacho cuando empezó a anochecer, y de repente el gañan solto a voces ¡¡ hostias los lobos!!. Salieron cagando leches, eterno hasta la aldea. Al día siguiente nuestro amigo pidió el traslado. Le estuvieron acompañando meses creyendo que eran perros, seguramente en aquellos tiempos pocas motos o ninguna había pasado por allí, los lobos,curiosísimos, la siguieron sin mala intención. Pero ¡¡ joder que compañia!!.
ASTUCIA
Tengo un amigo portugues, que estaba de guardes en un dehesa de los Arribes, tenían ganado morucho, y no paraba ningún ternero, el dueño echaba chispas, ( salió en la tele ), y Erundino, que no era cazador, no se le ocurrió otra cosa que atarse una oveja vieja con una cuerda de 30 m., el lobo, logicamente, rompió la cuerda y se llevó, digo se llevó, la oveja. Al mes se la ató con un alambre bien gordo y noto que tiraba un poco, pero no le daba tiempo a encender la linterna, se piraba. Así estuvo 4 o 5 días, todo esto en invierno y con un frío del copón, un día el Porto F.C jugaba la final de una copa, y este fanático de dicho equipo ató el alambre a una encina y ahí dejó la oveja. Cuando volvió al día siguiente quedaba medio kilo de oveja.
Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 15:16
Ahí no quedo la cosa, al poco tiempo Erundino, Dino pa los amigos, que es un modorro de aupa, volvió a las mismas y se ató la oveja otra vez, pero ¡hay amigo!, lo había ido a contar a la venta de Flora y Moncho ( hijo de esta) que estaba con Hilario, ganadero, perrero y Mannix de la zona se quedaron con el cante y decidieron jugarsela, son íntimos amigos, total, entraron por abajo en la espera y ataron el alambre a la albarda de una burra con la intención de pegarle unos cuantos tirones para bacilarlo, Dino no se anduvo con leches y le arreo un postazo a la burra, los otros dos al oir el estampido hicieron cuerpo a tierra y la burra por suerte salio zumbando hacia atras, se llevó por delante a Dino que se había levantado a las voces de los otros y la burra quedó enganchada e la grieta de una peña, sino lo arrastra por todo Sayago. Dos costillas rotas para Dino, un postazo a la albarda y otro a la burra que le entro a la derecha del culo y le siguio el pellejo una cuarta, nada grave pa lo que pudo pasar. Se fueron todos, unos al médico y otros al veterinario, dejaron allí la oveja y por la mañana no había nada. Este lobo, que al final fué una loba joven, feneció en una batida, autorizada a la sazón porque esta finca está al s. de Duero, fué grabada por cámaras y salió en todos los programas y videos de caza habidos y por haber, ten en cuenta que posiblemente es de las pocas filmaciones con la muerte a tiro de un lobo ibérico, un bufalobill, como dice rubio, le endiño todo el cargador desde 150 m., estaba en un cerro alto y la loba que se najaba del puesto de al lao no le quedó más remedio que pasar por un clarito de no más de metro y medio de ancho en la esquina de un cortino perdido, el bufalobill le colocó todo el cargador de un 3006 automático, le pilló una pata y la loba empezó a dar vueltas intentando ir con la lengua a la herida y el bufalobill que no llevaba visor se lió a pegarle tiros y no le dió ni uno, cuando el barbaro dejó de disparar se arrimó el de al lao y la alivió. ¡¡Adrian, comprate una escopeta, que al fín y al cabo es lo que te proponen!!.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 17:15
Deis tienes historias sobre el lobo para dar y regalar!! es fascinante!

Aprovecho que estamos hablando del lobo y os dejo el enlace de una noticia sobre el lobo que he colgado hoy en nuestra sección de noticias:

Decepción entre los ganaderos por las medidas de Medioambiente sobre el lobo

Saludos!

Y Deis sigue contandonos cosas sobre el lobo porfa!!
Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 17:57
Montero, buscando tu último post he encontrado una noticia en " La Opinón de Zamora", el último ataque de lobos, en Roales del Pan Límita con el casco urbano de Zamora capital, apenas un km. de donde estoy sentado. Dos lobos matan diez ovejas y dejan heridas otras treinta entra antes de las doce en dicho diario en secciones-comarcas. Aqui hay noticias de lobos todas las semanas, pero se va a poner al rojo vivo. Lo de siempre, dinero por un lado, verdes por otro y los ganaderos que no estan tranquilos aunque el lobo este a cien kms., ya os lo puse por ahí arriba, no es lo que matan que les cabrea a tope sino que destruyen la paridera (abortan ) y tienen que rehacer los rebaños con lo que eso supone. Es la administración y las compañias de seguros quien tiene que buscar soluciones, porque COAG, ASAJA y la UC no pararán. Esto se va a poner caliente. Un saludo y entra donde te he dicho.
Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 18:04
Enlace de la Noticia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 18:09 por kampesino.
avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 18:05
Deis el Lobo es necesario que exista se cuide y se defienda, igual que el conejo, la liebre, el jabalí incluso al ser humano, somo parte del ecosistema y es necesario que co-existamos, porque es beneficioso para todos. Pero si la administración decide que no se puede cazar lobos en España, tendrán que compensar a los ganaderos por los daños sufridos, no tener que pelearse los ganaderos hasta con su sombra, es que España es especial pa tó, nos la cogemos con papel de fumar y las administraciones debe de ser coherentes con lo que hacen y dicen, igual que al ciudadano de a pie nos lo exigen



avatar Re: remington scirocco bonded 180 gr
30-08-2011 18:41
Kampesino un ganadero no se contentara por que le paguen por los ataques, porque es como dice deis, en un ataque el lobo puede matar 30 ovejas, y le pagaran segun las ovejas muertas, pero y los partos que se estropean? eso no se lo pagaran, porque eso el que esta en lo oficina no tiene ni idea de lo que es. Si es lo de siempre.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.