Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Torcaces con Clever Mirage
25-08-2011 11:01
Sres,

he probado esta mañana los clever mirage de 34gr de perdigón del 7, pero los de gama baja, más baratitos, para la torcaz. Resultado: fenomenal. He abatido más y más facilmente que cuando usaba los 36gr del 6. Debo admitirlo.
Seguiré pues, vuestros consejos, y usaré este gramaje para la perdiz. Evidentemente, he comprado ya los Clever Mirage, pero de gama superior, más caros, pero de más calidad. De perdigón alternaré el primer tiro del 7 y los de recámara con 6.

Han caido 8 torcaces, más una que se ha ido bastante pinchada, y una tórtola.

Si teneis opción de adquirir estos cartuchos, probadlos.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Torcaces con Clever Mirage
25-08-2011 18:36
Gracias Perdix por la información.
avatar Re: Torcaces con Clever Mirage
25-08-2011 18:39
Perdix, a cuánto sale la caja de los de 34gr ?...Saludos.
avatar Re: Torcaces con Clever Mirage
26-08-2011 19:43
No me acuerdo exactamente del precio. El 34gr de gama normal salía como a 5,70 creo o algo así. El otro de 34gr, gama alta, el que me recomendaron para perdiz, salía como a 7 euros o 7 y pico. Era más o menos así.
Como ya comentamos una vez con otro compañero de tuslances, si os cae Reus cerca, o pasais por aquí, los podreis encontrar en la Armeria Ferré.

Pero insisto, estos más sencillitos, para las torcaces me fueron de perlas. Incluso algunos tiros largos y pam al suelo.
Yo ya conocía esta marca porqué he utilizado durante muchos años los 32gr del 8 para el zorzal y me han ido siempre fantásticos! Y mejor de precio que armusas, etc.

Saludos!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: