Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Por qué???
23-08-2011 23:29
Por que en tiro al plato solo se utilizan escopetas superpuestas y no se utilizan las paralelas??
avatar Re: Por qué???
23-08-2011 23:48
con la paralela es mucho más dificil, a parte que las yuxtapuestas en un momento dado cruzan el tiro, en cambio la superpuesta va el tiro donde apuntas.



avatar Re: Por qué???
24-08-2011 00:54
Creo que las superpuestas son las escopetas más equilibradas que existen. Por la posición de los cañones y por su diseño hacen que la fuerza de retroceso sea más homogénea y se "encaje" mejor para el tirador al desencararte menos, que para repetir con el segundo tiro va muy bien que en una yuxtapuesta, por ejemplo.
De las semiautomáticas no hablamos. Aunque a mi me va de coña, siempre está el típico tío que le molestan las vainas vacías que saltan, el ruido del cerrojo cuando vas a tirar aunque hagas el mínimo ruido, que se te encasquilla con cartuchos de 24gr y se desconcentra..... seguro que a muchos les ha pasado.
De hecho en algunos campos de tiro, con repetidoras te dicen que.....nanai de la China...no tiras.
avatar Re: Por qué???
25-08-2011 11:53
Aqui lo tienes muy bien explicado winking smiley

[www.club-caza.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: