Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
12-08-2011 16:26
Cita
Javier_C
sois unos artistas.....en eso de contaminar los post ajenos..... no dejáis títere con cabeza.... al final no sabemos ni de lo que trata el tema... pero qué cojones... con las flacuchas yo no me la veo grande.....me la veo descomunaaaaal !!! jejejej

Estos es que en la kedada de Málaga la liaron bien liada jajajaja.

Lo del hilo de los post es el sino de este foro empezamos hablande de una cosa y terminamos hablando de todo lo contrario.



avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
13-08-2011 12:32
Hola gente.Ktal Javier!?Creo que tu y yo nos conocemos.Pues si no me esa beretta la tuve yo en las manos.Tu eres de san andres de la varca?
avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
13-08-2011 13:56
Esta Beretta sólo han estado en dos manos ajenas. Uno supongo que eras tú y otro que no sé por qué ya no ha dado señales de vida. Si eres el que creo que eres, coincidimos hará ya más de un año en los recorridos de Castelldefels. Creo que tiramos en la misma escuadra y llevabas una superpuesta superligera nueva de trinca. También te he visto en algún video en la web de Marcelo Clavero haciendo el curso de recorridos de caza. Eras uno de los "protagonistas". Recuerdo que al encararte la Beretta pensaba: Este tío está puesto en el tema.

Dime que eres ese porque como seas el otro....

Un saludo, centro.
avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
13-08-2011 16:39
Hace poco me interese por ella,incluso fuy a tu casa a verla,pero por una serie de cirscunstancias (la presión de mis hermanos) me decidí en comprar una semiautomática.Creo que tu también tuviste mucho que ver cuando me enseñaste una lambert que comprates muy barata.Y para probar si es el tipo de escopeta que busco yo también debería de buscar una mas asequible.
avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
13-08-2011 17:05
Vale ahora ya me acuerdo. Esa Lanber la tengo guiada a mi nombre pero no es para mí. Es para un primo de mi mujer que vive en Granada y se la llevaré en cuanto pueda.
He revisado mensajes tuyos y he visto que te has comprado una Benelli Rafaello Crio, que dudabas entre esa y la Xplor... Esa tampoco es barata.... aunque claro, siempre decide el que compra. Y que pagaste 1100 euros.
Madre mía dónde hemos coincidido...... quién me lo iba a decir...
avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
16-08-2011 13:44
Efectivamente Javier.Las cosas no me salieron como yo esperaba.Tenia el dinero para comprar las dos escopetas pero me quede sin curro y me tuve que decidir por una y guardar el dinero de la otra para poder costearme los gastos de la caza de todo el año.A los demas foreros solo decirles que en las fotos de la escopeta no se puede apreciar el estado real en el que se encuentra la escopeta.Que conste que yo no tengo ningun tipo de comision pero si que os puedo decir al que este buscando una superpuesta de caza no lo dude.
avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
18-08-2011 20:10
Cita
toni de vilanova
No les pasa nada, son una buenas escopetas, como todas las berettas, pero lo que pagas de mas, lo pagas por la lagrima verde que lleva, aparte que lleva los choques largos, y a mi no me gusta como plomean,.pero por lo demas es un escopeton, ahora que veo que venden muchas, de segunda mano quiero decir, que se me ha ido la castaña. Mientras que de la standar, te ves negro para ver que vendan una.
y creo que una la culata es sintetica y la otra de madera.
avatar Re: S687 por Teknys gold Stonecoat
18-08-2011 22:36
zon las dos de madera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: