Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: 686 vs 682
22-08-2011 08:20
Cita
rugi
Madre mia que follongg!!! to tuyo toni!!! jajaja the finger smiley

si es que os tenía abandonaosssssssss desde la historia de la compra de la browning. ¿Que hacéis por las noches si no vengo yo a picar al toninnnnn? smoking smiley
avatar Re: 686 vs 682
22-08-2011 15:41
Eso es peor que una derivada joer.



avatar Re: 686 vs 682
22-08-2011 15:42
Cita
estelmar
Cita
rugi
Madre mia que follongg!!! to tuyo toni!!! jajaja the finger smiley

si es que os tenía abandonaosssssssss desde la historia de la compra de la browning. ¿Que hacéis por las noches si no vengo yo a picar al toninnnnn? smoking smiley

A Toni de vez en cuando hay que darle para que no se relaje jejeje



Re: 686 vs 682
24-08-2011 21:17
Vendo beretta S686E trap

poseso, que ya que me quedo con la 682 y para no liar mi ya revuelta cabecita, me vendo la 686........

Está en muy buen estado, me dijero que no había tirado ni 5.000 tiros y es cierto, la llave está a la derecha, derecha, lo único que le cambié fué el muelle de la aguja del primer tiro que debió quedarse trabado durante algún tiempo. Al anterior propietario le dieron la invalidez por la espalda al año o dos años de comprarla y yo, pues eso, dos meses. En cuanto pueda pongo las afotos.

[www.milanuncios.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2011 21:18 por estelmar.
Re: 686 vs 682
25-08-2011 08:44
Por cierto, con los tejemanejes con las culatas, etc., me he dado cuenta de que los platos favorables a la izquierda, se me van más con la culata un poco más larga que con la corta, ahora hasta el gatillo (adelantado) la tengo a unos 37-37,2 pero como estuve tirando con la otra a 35,5-36 durante 15 días, pues me encuentro raro.

Para un físico top como el mío (tú ya me conoces) cual debería ser la distancia, es que me tiré a la cara una perazzi con culata hecha a medida para un compañero un poco más bajito que yo que soy alto (1,72 haciendo trampas)......y estaba encantado de como me entraba, sin embargo con la mía al colocarmela al hombro la encontraba larga, como con un estorbo en el hombro, como que no me entraba bien. Aparte de que sea por el tema de todos los cambios que he llegado a hacer, me gustaría saber unas medidas más o menos estandar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2012 13:50 por estelmar.
Re: 686 vs 682
26-08-2011 08:26
he medido a los bichos.

La 682 me ha quedado con el culatín hiper estrecho con una distancia de 36 cm. al gatillo, que está adelantado 2 cm. del inicio del arco protector.

En las 2 hay ahora 25 cm. desde la cantonera al rebaje de la culata, es decir donde va el pulgar. Y también las 2 me han quedado a 50,5 cm. entre el culatín y el final de la báscula y 9 cm. desde el canto de abajo del pistolet al gatillo. A ver si por una vez me centro en estas medidas.

Peeeeeero y siempre hay uno, ayer probé con este culatín unos tirillos y hoy me he levantado con la famosa marca en el pómulo, y eso que me puse vaseliiiiiiiiiiiiiiiiiiina.
Re: 686 vs 682
26-08-2011 09:27
El tema es si te pusiste la vaselina en el lugar adecuado....................................................
Juas, juas, juas.
Que conste que mi consuegro hace maravillas con la fìsica de las escopetas, pero creo que pedis unas cosas muy complicadas.

Yo desde la Kedada, no habia vuelto a pegar un tiro, pero estos dias por el norte una tarde de sabado me subi al campo de tiro a alcahuetear un rato. Tiré una serie con la perazzi MX8 de un amigo ( La misma con la que tire el año pasado ) y los dos patotos aparecieron en mi marcador. La verdad es que esa escopeta es la leche.

Un saludo
Re: 686 vs 682
30-08-2011 22:42
bandidos, como se nota la media veda, me tenéis abandonaoooooooo

bueeeeeeno........... hoy he hecho una tiradilla con la 682 con su culata y guardamanos, con un huevo de banda, como siempre peeeeeero entre el culatín y la culata le he puesto un trozo de suela de chancleta, jeje, para que me dé los 36,2 cm. al gatillo. Aparte de eso, le he puesto unos plomos en la culata y la he pasado de 1.746 gramos a 1.880...un poco más que la 686. MANO DE SANTO no me ha pegado, con todo he seguido poniéndome vaselina en el pómulo YMECASCAO un 23, mi primer 23, y eso que tengo hasta excusa para el segundo cero, a un compi le ha sonado dos veces el movil, entre que lo para, etc., voy a subirme la escopeta al hombro y me doy cuenta de que no he cargado el segundo tiro, así queeeeeeeeee 000000000000.
avatar Re: 686 vs 682
30-08-2011 22:51
Cita
estelmar
bandidos, como se nota la media veda, me tenéis abandonaoooooooo

bueeeeeeno........... hoy he hecho una tiradilla con la 682 con su culata y guardamanos, con un huevo de banda, como siempre peeeeeero entre el culatín y la culata le he puesto un trozo de suela de chancleta, jeje, para que me dé los 36,2 cm. al gatillo. Aparte de eso, le he puesto unos plomos en la culata y la he pasado de 1.746 gramos a 1.880...un poco más que la 686. MANO DE SANTO no me ha pegado, con todo he seguido poniéndome vaselina en el pómulo YMECASCAO un 23, mi primer 23, y eso que tengo hasta excusa para el segundo cero, a un compi le ha sonado dos veces el movil, entre que lo para, etc., voy a subirme la escopeta al hombro y me doy cuenta de que no he cargado el segundo tiro, así queeeeeeeeee 000000000000.

No veas, Estelmar, con tanto cambio yo hace unos cuantos días que me perdí. Pero lo que sí es seguro es que al mirarte el chaleco alguno te preguntaría si te habían pisoteaoo!! Lo digo porque tendrías el hombro marcado con la suela de la chancleta.... jejeje de todas formas felicidades por ese 23. Ahora, a mantenerte ahí uno arriba, uno abajo.
Re: 686 vs 682
31-08-2011 12:21
jajaja, javier, si mis posts son como los juegos mentales, para que mantengáis la mente abierta, claro.

Por suerte la suela está entre la culata y culatín, jejeje.

Y además mira si es fácil................................. HAN QUEDADO LAS DOS ESCOPETAS COMO VENÍAN ORIGINALMENTE, para este viaje no hacían falta alforjas.
avatar Re: 686 vs 682
02-09-2011 00:15
Jajajaja, Estelemar, lo tuyo es pa nota colega!!
Enhorabuena por ese 23! que se repitan!!!
Re: 686 vs 682
02-09-2011 21:44
gracias montero, jeje.

Después del 23 han habido un 19 y un 20 de orgasmo total para mi nivel. Una sensación de controllllllll que te c...g..s

En el 20 hasta el 15 un 0, el 16 me sale un cartucho del 8 defectuoso, me lo cambio de bolsa, pillo otro del 7,5 del segundo tiro, me paso de un puesto a otro al derecho (está a diferente nivel) y del 16 al 25 otros 4 ceros y 6 al segundo tiro ¿¿¿¿????? joder el coco. Pero un gustazo tirando.....

Ahora a probar los saga elite especial sporting que me he pillado (toni) del 7,5, del 8 yyyyyyyyyy del 8,5 especial skeet por snobbb
avatar Re: 686 vs 682
02-09-2011 22:34
que noooo que cuando quieras nos vemos y te caliento las orejillas, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
04-09-2011 16:20
Cita
toni de vilanova
que noooo que cuando quieras nos vemos y te caliento las orejillas, jajajajajajaja

claro, y te subes a un tabureteeeeee. Métete con los mayores hombre, no con los de 4ª categoría......
avatar Re: 686 vs 682
04-09-2011 19:28
yo tambien soy 4ª, pero de los buenos, jajajjajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
05-09-2011 08:43
Cita
toni de vilanova
yo tambien soy 4ª, pero de los buenos, jajajjajajajajaj

no te cuelgues medallas, que de 4ª sólo somos los de primera temporada, y creo que tú eres más viejo en esto que la carmen lomana. Lo que harás por aprovecharte de nosotros.
avatar Re: 686 vs 682
05-09-2011 11:26
Cita
estelmar
Cita
toni de vilanova
yo tambien soy 4ª, pero de los buenos, jajajjajajajajaj

no te cuelgues medallas, que de 4ª sólo somos los de primera temporada, y creo que tú eres más viejo en esto que la carmen lomana. Lo que harás por aprovecharte de nosotros.

te equivocas, de 4ª puedes ser toda tu vida, ya que la categoria te la dan cuando vas a competiciones de la RFC de tiro. segun tus clasificaciones, asi que ya ves. jejejeejeja, otra cosa es la categoria de campo, que esa te la ponen en tu campo de tiro tambien segun clasificaciones en las tiradas llamemoslas Oficiales.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
05-09-2011 16:23
Cita
toni de vilanova
Cita
estelmar
Cita
toni de vilanova
yo tambien soy 4ª, pero de los buenos, jajajjajajajajaj

no te cuelgues medallas, que de 4ª sólo somos los de primera temporada, y creo que tú eres más viejo en esto que la carmen lomana. Lo que harás por aprovecharte de nosotros.

te equivocas, de 4ª puedes ser toda tu vida, ya que la categoria te la dan cuando vas a competiciones de la RFC de tiro. segun tus clasificaciones, asi que ya ves. jejejeejeja, otra cosa es la categoria de campo, que esa te la ponen en tu campo de tiro tambien segun clasificaciones en las tiradas llamemoslas Oficiales.

Y porque no nos explicas como funciona eso de las categorías, me creía que puteabas pero no son categorías reales.



Re: 686 vs 682
17-10-2011 09:14
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
estelmar
Cita
toni de vilanova
yo tambien soy 4ª, pero de los buenos, jajajjajajajajaj

no te cuelgues medallas, que de 4ª sólo somos los de primera temporada, y creo que tú eres más viejo en esto que la carmen lomana. Lo que harás por aprovecharte de nosotros.

te equivocas, de 4ª puedes ser toda tu vida, ya que la categoria te la dan cuando vas a competiciones de la RFC de tiro. segun tus clasificaciones, asi que ya ves. jejejeejeja, otra cosa es la categoria de campo, que esa te la ponen en tu campo de tiro tambien segun clasificaciones en las tiradas llamemoslas Oficiales.

Y porque no nos explicas como funciona eso de las categorías, me creía que puteabas pero no son categorías reales.

en el Reglamento está bastante claro, lo he leido después. Lo que hacen algunos, eh toni, es no hacer tiradas oficiales, así bajan de categoría y se miden a los novatillosssssssssssss. "Creo" que también es más facil pillar algo después si se acercan a alguna tirada en la que los premios van por categoría.

Art. 3. Los tiradores se agruparan en cuatro (4) categorías para las modalidades de
FOSO OLÍMPICO, DOBLE TRAP, MINI FOSO, SKEET Y DOBLE SKEET.
Corresponderán a cada una de ellas los siguientes porcentajes:
Categoría 1ª - 119/125 en FOSO OLÍMPICO y MINI FOSO
- 130/150 en DOBLE TRAP y SKEET.
Categoría 2ª - 90 % o más, sin alcanzar el 119/125 en FOSO OLÍMPICO y
MINI FOSO
- 130/150 en DOBLE TRAP y DOBLE SKEET.
Categoría 3ª - 80 % inclusive, sin alcanzar el 90 % en todas las modalidades.
Categoría 4ª - por debajo del 80 % en todas las modalidades.
El FOSO UNIVERSAL recoge las mismas categorías que la I.S.S.F.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2011 09:16 por estelmar.
avatar Re: 686 vs 682
17-10-2011 10:57
Asi es, pero el mayor problema no es que no quieras hacer tiradas oficiales,, es que para hacerlas,
1º te tienes que desplazar al quinto coño.
2ª los premios, son una mierda, y la inscripción Cara.
3º para ir a una tirada oficial, tienes que estar entrenando cada semana, por que si no, no te puedes enfrentar con los que por su situación económica, pueden hacerlo.
etc.
En fin que eso de las categorías es un pastel, ten en cuenta que en mi campo de tiro soy 1ª eso quiere decir que cuando se hace alguna tirada oficial del campo, por categorías, no me vale lo que pone en la federativa, la categoría te la pone el campo según tus resultados del año anterior, eso si, si yo voy a una tirada oficial de la federación por categorías, seria 4ª, pero como te digo, no voy por las razones que te comento al principio del post.

En cuanto a las tiradas de verano que se hacen en los pueblos y que a alguna si que voy, nunca son por categorías, siempre se rigen por resultados para los tres primeros puestos y el resto por orden de inscripción.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
18-10-2011 09:39
Lo malo de todo esto es que al final, si no haces oficiales, debes acabar desmotivándote.......por no tener un objetivo a la vista. Que no es mi caso aún, que el objetivo es asentarme, aunque todo debe llegar.
avatar Re: 686 vs 682
18-10-2011 12:58
y que objetivo voy a tener si no me voy a dedicar a ello, el tiro lo tengo por darle gusto al dedo, ya que no hay una mierda de caza en mi coto, al menos algún sábado voy a sacarle brillo a los cañones,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
11-01-2012 09:38
A ver, ¿cuanto tiempo hace que no os "entretengo"?? ¿A que se aburren Uds.????
Re: 686 vs 682
11-01-2012 09:59
avatar Re: 686 vs 682
11-01-2012 11:08
¿vaya cambio no? Con el follón que liaste con las medidas y los cambios de culata....... nada hombre, felicidades por la adquisición, por la Perazzi, digo.
Ahora no tendrás excusa para fundirnos a todos. A TODOS.
avatar Re: 686 vs 682
11-01-2012 12:11
Que guapa tio thumbs up pero cuenta algo no solo fotos danos la crónica



avatar Re: 686 vs 682
11-01-2012 13:00
Cita
estelmar



tu membrillo, vas a venir a la kedada, o te lo has gastado todo en la mierda la perazzi esa?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
11-01-2012 13:29
Cita
kampesino
Que guapa tio thumbs up pero cuenta algo no solo fotos danos la crónica

que mal acostumbrados os tengo, jajaja.
Re: 686 vs 682
11-01-2012 13:52
¿kedada? que? cuando? como? con quien????????

Explico:
Como culo de mal asiento que soy, despues de la GTI.... mi hice con la 686 y la 682 que cayó de rebote.

La 682 me pegaba y me hacía una erosión en la cara, que solucioné con un poco de plomo en la culata y el Sr Sardáns haciendo uso de sus manos para darle un poco más de ventaja....hasta ahí bien. Con ella me llegué a hacer un 47 de 50 en Tarragona, pero no quería gastarme pasta en una escopeta que aunque iba muy bien, debía ser algo antígua.......y como "dicen" que las berettas son cerraditas y que tienes que ser fino, y no lo soy.......PUES A LA PERA, me la vendí a un compañero y me pillé esta.

Estuve mirando una en Madrid y me pedía 3.500 mortadelos y me quitaba 1000 de la 686 que se le quedaba (aún la tengo) pocos años y decía que bien conservada, así lo parecía en las fotos.

Después me salió esta cerquita, en Zaragoza (soy de Huesca) y como he contado en otro foro, después de quedar para ir a recogerla, me llama y me dice que no puede vendermela por razones "familiares" me quedo hecho polvo, pero no le digo lo que pienso (por suerte).

Esa misma noche vuelve a llamarme y me comenta que tiene el problema solucionado y que sí que me la vende..........cooooooche y a Villanueva de Gállego a probarla a las 10 de la mañana (que no se repiense). Primera toma de contacto, en los 5 primeros tiros, 3 doblados y hasta el 23 que se acabaron los platos un 21. La escopeta por cierto, sucia y descuidada, como si no fuera a venderla ¿¿??

Para colmo, la culata original la había dejado a un compañero y no podía dármela hasta que la recuperase...........ah, los papeles de la bicha tampoco, que los tenía en la bolsa..........ah, que no eran 8 y 11 décimas (es lo que me había dicho) que son 7 y 10..........ah, que no se ha acordado de traerme el chaleco que me regalaba..........ya, que no sabes cuando cierra Intervención de tu zona, vale, llamo a mi cuartel y me dan los datos, nos vamos, venga que es a las 13 horas y tenemos una hora de viaje...................................................................HOSTIA, ¿caballero, y su permiso de armas????? pues éste......NO HOMBRE, éste lo tiene caducado desde hace un año spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

Os prometo, y aunque parece que todo me pasa a mí (es que llevo 4 compras en menos de un año) es totalmente cierto. Suerte que la informática ha llegado hasta a la Guardia Civil y pudo comprobarlo a través de su intranet, sino me da un yuyuuuuuuuu.

Bueno y ya en casa, lavadita, peinadita y engrasadita, a pesar de estar desgastado el pavón, pues muy contento. Esa culata se la hizo Cayetano, lo que pasa es que me está alta y larga, el tío medía 1,85 y yo 1,72. Tiene 37,5 desde la cantonera al gatillo.

En las primeras tomas de contacto, no paso de 18-19, llevo 4 series y le he cambiado el culatín por uno más estrecho, lo malo es que así aún veo más banda, exáctamente, colocando 4 monedas de euro al principio, si pego mucho la cara aún veo el punto de mira, sino pues banda y todo.

Ahora me han dejado una original un amigo y parece que está más normal. Me toca pensar que hacer con la culatilla, cambiar el culatín, recortar 1cm. más o menos, rebajar un poco el montecarlo, meterla en una máquina que me han dicho que fuerza las culatas por donde te interese....... ya véis, entretenido de nuevo.
avatar Re: 686 vs 682
11-01-2012 14:40
la kedada es en vilanova i la geltru el dia 26 de mayo de 2012. asi que si quieres venir dimelo y te apunto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: