Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

686 vs 682
04-08-2011 18:08
Como no puedo estarme quieto, me ha salido una 682 con báscula blanca, supongo que antígua, a un precio bastante decente, más o menos lo que me costó la 686. Ya estoy contento con la 686 pero en los foros y conversaciones hay opiniones dispares entre la calidad de ambas.

El bicho en cuestión es esta

[www.fosolimpico.org]

para colmo, como digo en el foro, YA ME LA HAN GUIADO, quedamos en que me llamaría mañana, no me disgusta porque más o menos lo hablamos, pero tenía que confirmarlo en cuanto hicieran la revisión de la misma.

Para colmo, la distancia entre culatín y gatillo es de 36,2 en lugar de los 37,5 que me han recomendado varias veces, aunque en mi 686 con el culatín que estoy probando ahora, también es de 36,3

luzzzzz por favor....
avatar Re: 686 vs 682
04-08-2011 20:58
Pero que quieres saber?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: 686 vs 682
04-08-2011 20:59
Lo que no entiendo es que si estas contento con la 686 y la tienes a tu medida, para que cohoné quieres una 682 que encima te queda corta? yo creo que en todo caso vas a perder no?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: 686 vs 682
05-08-2011 02:00
El es asi, jajajaja Spain ist diferent, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
05-08-2011 14:11
y lo que "sus" entretengo que, eh?

Mi mujer está encantada, había acabado con la otra y le estaba dando demasiada caña, aaaaaaajajajajaja.

te llamo Antonio, que quiero que me lo digas a la cara.
avatar Re: 686 vs 682
05-08-2011 14:45
jajajajaja, si me llamas tampoco te lo diré a la cara, jajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
08-08-2011 12:25
se quiere quedar en casa, mi primer 22 y ha sido con ella. Jajajaja. Eso sí, 8 segundos tiros nada menos, cuando se falla mucho el primero es lo que tiene.

Por cierto, es MUY IMPORTANTE que la llave de cierre esté muy recta? es decir, supongo que cerca del límite? Es que la escopeta está muy ajustada pero la llaveeeeeeeeee. Se puede reparar para darle otra vez suficiente recorrido?
avatar Re: 686 vs 682
08-08-2011 13:03
Estellmar, cuando una llave de cierre un poco a la izquierda, es que la escopeta tiene muchos tiros. Lo normal es que se quede un poco a la derecha o perfectamente centrada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
09-08-2011 11:49
ok, Toni, a la izquierda tampoco, más bien totalmente centrada. Esta tarde subo unas fotos, pero entre la llave, el pavonado perfecto salvo las rayas del guardamanos, que ajusta bastante aunque tiene la tendencia de las berettas a caer los cañones al abrirla, lo cual podría indicar que sí que ha tirado muchos tiros y que la han llevado a pavonar y ajustar, y que la culata no nos acaba de cuadrar ya que parece pequeña y de diferente color que el guardamanos.......... estamos pelín mosqueados, y teniendo la 686 bastante nuevecita pues que voy a decirte. Lo único la ilusión que me hacía que fuera una 682 y que los cañones sean ventilados y mate.
avatar Re: 686 vs 682
09-08-2011 11:59
Es normal que la culata sea diferente al guardamanos si la han hecho a media o la han comprado o cambiado para que el que la tenia se adaptara mejor a ella, lo cual indica que el culatero, no ha tenido cuidado de que las vetas sean iguales, o muy aproximadas, pero eso si la culata te va bien a ti, no tiene importancia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
09-08-2011 19:43
me auto respondo....que ansias soy.

Foticos en plan grande para que puedan verse los detalles. La llave no está recta, está pasada de frenada ya.

las quito para que no molesten.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2011 08:36 por estelmar.
avatar Re: 686 vs 682
09-08-2011 19:46
Pero que mierda de fotos son esassss, anda subelas en la galeria de fotos y videos y despues copia el enlace y pegalo en el cuadrito de responder, que no se ve una mierda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
09-08-2011 20:28
Cita
toni de vilanova
Pero que mierda de fotos son esassss, anda subelas en la galeria de fotos y videos y despues copia el enlace y pegalo en el cuadrito de responder, que no se ve una mierda.

Me acabas de dejar jodido jajajaja no me lo puedo de creer que Toni esta hecho un experto ya con la galería jejejeje thumbs up



avatar Re: 686 vs 682
09-08-2011 20:32
the finger smileythe finger smileythe finger smiley Un" veldadelo espelto".



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
09-08-2011 23:36
Sorry, ya es jodio que hasta toni maneje tol cotarro antes que yo. Toma quisquilloso.

Me han comentado que la culata podría ser sporting. Es más estrechita que la de la 686










Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2011 23:38 por estelmar.
avatar Re: 686 vs 682
09-08-2011 23:54
El que te ha dicho que puede ser de sporting, dile que se dedique a la cría del caracol, que de escopetas esta pegao , jajajajaja, y si, tiene muchos tiros a pesar que se conserva bien, pero eso no tiene que preocuparte, por que le quedan mas de los que lleva, quizá la palanca de cierre este por ajustar. o quizá habría que ajustarla un poco, por lo demás, fíjate en donde pone trap en los cañones, eso es signo inequívoco que es de plato plato.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
10-08-2011 00:31
te la compras???? son 900€ y yo creo que por la 686 puedo recuperar bastante pasta sino la totalidad. Esos cañones me tienen enamorao. Puede ser que se haya mandado hace un par de años a fábrica para ajustarla y pavonarla? eso o el dueño era muyyyyyyy cuidadoso.

Es más, hasta podría cambiarle la culata y guardamanos de la 686 aunque me dijeron que las maderas de las nuevas no eran tan buenas como las antiguas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2011 00:33 por estelmar.
avatar Re: 686 vs 682
10-08-2011 00:36
El guardamanos no se seguro, pero la culata de la 686 no le vale a la 682, pero por 900. hazte con ella, y tendras escopeta para toda la vida, claro que con la 686 tambien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
10-08-2011 13:08
Estelmar, eres como "el cul de'n Jaumet" sabes?

jajajajaja Esta bien la 682, ahora dedicate a tirar al plato leche! que con tanto dinero en escopetas ya tendrias las tiradas de un año pagadas casi... jejeje



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: 686 vs 682
10-08-2011 13:21
Cita
rugi
Estelmar, eres como "el cul de'n Jaumet" sabes?

jajajajaja Esta bien la 682, ahora dedicate a tirar al plato leche! que con tanto dinero en escopetas ya tendrias las tiradas de un año pagadas casi... jejeje



Jajajajaja rugi hoy te has levantado de mala leche, ehhhhhh, jajajajajajajajaja.
Estellmar, no hagas caso, jajaja, tu sigue probando escopetas, jajaja, algun dia puede ser que hasta llegues a tirar mejor que yo, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
10-08-2011 13:43
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Estelmar, eres como "el cul de'n Jaumet" sabes?

jajajajaja Esta bien la 682, ahora dedicate a tirar al plato leche! que con tanto dinero en escopetas ya tendrias las tiradas de un año pagadas casi... jejeje



Jajajajaja rugi hoy te has levantado de mala leche, ehhhhhh, jajajajajajajajaja.
Estellmar, no hagas caso, jajaja, tu sigue probando escopetas, jajaja, algun dia puede ser que hasta llegues a tirar mejor que yo, jajajajaja.

Jajajajajajaja, no se lo digais, pero me da envidia que haya encontrado una 682 a ese precio jejeje spinning smiley sticking its tongue outsmileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: 686 vs 682
10-08-2011 16:14
Bien Estelmar bien! esas fotos ya son muy profesionales!
Y el Toni un máquina, de una foto le hace un chequeo a una escopeta.
Re: 686 vs 682
11-08-2011 08:46
es casi seguro que me la quede, estoy tirando todas las series con ella y he abandonado un poco la 686..... que tiene dos novios ya. Es cambio huevo por teta que lo tengo repe, jajaja. Me vendo la 686 por 900 mortadelos y pago esta. Ayer un novato, uno de los novios, se creía que la nueva era la 682 de lo pulida que está.

Por cierto, en la parte final de la báscula, donde cierra el cañón de abajo, hay una zona que se vé que la han hiperpulido y me gustaría saber a que se debe.

Ala toni, a trabajar, sácale pegas hombre, que tú eres así.

Rugi, me han ofrecido una de báscula negra por 1000, así que tú mismo. Por cierto, no me gasto tanto, que aún no me la han cobrado; la browning fué a cambio de las cañas, con la pasta que saqué, le puse unos cuantos más y me fuí a por la 686 y ahora es un cámbio. Mi mujer, que es muy lista, no se cree na de lo que le cuento. Por una vez que soy sincero.... pero es que cuando me cambié la bici de carreras se lo hice pieza por pieza...... y me pilló cuando me compré el cuadro que era más dificil de disimular, jajajajjajajaja.

Montero, si es que cuando me pongo con la "tenolojia" soy un Assssssssssssssssssssno.
avatar Re: 686 vs 682
11-08-2011 09:25
Cita
estelmar
es casi seguro que me la quede, estoy tirando todas las series con ella y he abandonado un poco la 686..... que tiene dos novios ya. Es cambio huevo por teta que lo tengo repe, jajaja. Me vendo la 686 por 900 mortadelos y pago esta. Ayer un novato, uno de los novios, se creía que la nueva era la 682 de lo pulida que está.

Por cierto, en la parte final de la báscula, donde cierra el cañón de abajo, hay una zona que se vé que la han hiperpulido y me gustaría saber a que se debe.

Ala toni, a trabajar, sácale pegas hombre, que tú eres así.

Rugi, me han ofrecido una de báscula negra por 1000, así que tú mismo. Por cierto, no me gasto tanto, que aún no me la han cobrado; la browning fué a cambio de las cañas, con la pasta que saqué, le puse unos cuantos más y me fuí a por la 686 y ahora es un cámbio. Mi mujer, que es muy lista, no se cree na de lo que le cuento. Por una vez que soy sincero.... pero es que cuando me cambié la bici de carreras se lo hice pieza por pieza...... y me pilló cuando me compré el cuadro que era más dificil de disimular, jajajajjajajaja.

Montero, si es que cuando me pongo con la "tenolojia" soy un Assssssssssssssssssssno.


Es fácil que el que tiraba con ella, tenga el sudor fuerte, y al coger la escopeta corta, el sudor la va poniendo fea, y por eso la habrán pulido, pero no tiene importancia, yo por ejemplo hace un mes o asi que le cambie el gatillo a la Ase por que ya estaba negro, por el mismo tema. No te preocupes que el sudor no las rompe si eres un poco cuidadoso.
En cuanto a la 686 si la vendes en 900 es un buen precio y no te pasas pidiendo eso por ella, es lo que vale.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 686 vs 682
11-08-2011 13:54
quería decir en el fondo de la báscula, justo debajo del círculo que hace el cartucho del cañón de abajo.

Rugi, para que veas que soy mubueno, si quieres te la cedo.

Menudo susto me pegué ayer, uno de los que la probaron, le debió gustar y al marcharse la metió en su maletín y me dejó su laurona, jaja. Ya se que no es para reirse, hoy viene a mi casa a devolver lo que robó. El tendría un lio si le pillan, pero supongo que yo también me vería metido en un fregao de aupa. Es lo que tiene acabar de tirar cuando anochece. Que susto.
avatar Re: 686 vs 682
11-08-2011 14:04
Cita
estelmar
quería decir en el fondo de la báscula, justo debajo del círculo que hace el cartucho del cañón de abajo.

Pues a ver si te explicas

Rugi, para que veas que soy mubueno, si quieres te la cedo.

Menudo susto me pegué ayer, uno de los que la probaron, le debió gustar y al marcharse la metió en su maletín y me dejó su laurona, jaja. Ya se que no es para reirse, hoy viene a mi casa a devolver lo que robó. El tendría un lio si le pillan, pero supongo que yo también me vería metido en un fregao de aupa. Es lo que tiene acabar de tirar cuando anochece. Que susto.
.

No hay problema, una hostia para cada uno y todo arreglado, lo que no se arregle con pasta, no se arregla con nada, jajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
11-08-2011 14:06
Cita
estelmar
quería decir en el fondo de la báscula, justo debajo del círculo que hace el cartucho del cañón de abajo.

Rugi, para que veas que soy mubueno, si quieres te la cedo.

Menudo susto me pegué ayer, uno de los que la probaron, le debió gustar y al marcharse la metió en su maletín y me dejó su laurona, jaja. Ya se que no es para reirse, hoy viene a mi casa a devolver lo que robó. El tendría un lio si le pillan, pero supongo que yo también me vería metido en un fregao de aupa. Es lo que tiene acabar de tirar cuando anochece. Que susto.

Señal inequivoca de que necesita un ajuste urgente, eso es de los gases, tiene perdida por ahi y por eso se marca.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
11-08-2011 15:03
Cita
estelmar
quería decir en el fondo de la báscula, justo debajo del círculo que hace el cartucho del cañón de abajo.

Rugi, para que veas que soy mubueno, si quieres te la cedo.

Menudo susto me pegué ayer, uno de los que la probaron, le debió gustar y al marcharse la metió en su maletín y me dejó su laurona, jaja. Ya se que no es para reirse, hoy viene a mi casa a devolver lo que robó. El tendría un lio si le pillan, pero supongo que yo también me vería metido en un fregao de aupa. Es lo que tiene acabar de tirar cuando anochece. Que susto.

Trae trae! que yo le dare uso! jajajaja

Todo lo de antes era en plan coña eh! jajajaja, si tu supieras los percales que tengo yo en casa tambien con las armas... jajaja y lo dificil que es contarle a mi madre "porque quiero otra" jajajaja

LA 686 la vendes a buen precio, ya me gustaria poderme comprar alguna 682, pero esque el problema es que tengo ya demasiados gastos, gimnasios, universidad, caza, campo de tiro... y apenas le daria uso ya que tirar al plato, almenos a mi, me sale demasiado caro.eye rolling smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: 686 vs 682
11-08-2011 16:35
Cita
rugi
Cita
estelmar
quería decir en el fondo de la báscula, justo debajo del círculo que hace el cartucho del cañón de abajo.

Rugi, para que veas que soy mubueno, si quieres te la cedo.

Menudo susto me pegué ayer, uno de los que la probaron, le debió gustar y al marcharse la metió en su maletín y me dejó su laurona, jaja. Ya se que no es para reirse, hoy viene a mi casa a devolver lo que robó. El tendría un lio si le pillan, pero supongo que yo también me vería metido en un fregao de aupa. Es lo que tiene acabar de tirar cuando anochece. Que susto.

Trae trae! que yo le dare uso! jajajaja

Todo lo de antes era en plan coña eh! jajajaja, si tu supieras los percales que tengo yo en casa tambien con las armas... jajaja y lo dificil que es contarle a mi madre "porque quiero otra" jajajaja

LA 686 la vendes a buen precio, ya me gustaria poderme comprar alguna 682, pero esque el problema es que tengo ya demasiados gastos, gimnasios, universidad, caza, campo de tiro... y apenas le daria uso ya que tirar al plato, almenos a mi, me sale demasiado caro.eye rolling smiley


Coño rugi, como a todos, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 686 vs 682
11-08-2011 16:47
Jajaja si, pero esque vosotros podeis ir trabajando y demás... yo como no ingreso todo va a cuenta de los papis jajaja y como que ya estan un poco "artitos" de mis gastos jajaja, como mucho una tirada al mes y va que chuta, y ojo, yo se lo agradezco de todo corazón, incluso demasiado que hacen para mi... thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: