Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Municion para caza de zorros
26-07-2011 19:14
Buenas y calurosas tardes desde tierras extremeñas, como ya sabeis algunos estoy empezando en el tema de la caza, y claro las dudas se me agolpan en muchos frentes, y aprovechando de que queda menos de un mes para que la media veda empiece por aquí, os pido que me aclareis una cuestión, he estado por el coto que tengo este año y he visto unos cuantos zorros campeando por la zona donde tenemos los puestos para las palomas, y claro, se puede terciar que pase alguno por allí cuando estemos colocados, y y no sé si con la municion que tengo para las palomas me valdría para dejar un zorro en el sitio, como habreis visto en otro post, he hecho acopio de cartuchos de 32g y plomo del 6, eso para la repetidora del 12, y para la paralela del 16 cartuchos de 28g y plomo del 7.

Con estos cartuchos me es suficiente o necesito algo mas heavy?, aquí os dejo la pregunta y a ver que me decís

Un saludo
avatar Re: Municion para caza de zorros
26-07-2011 19:23
Hombre segun a que distancia vallas a tirarlo te valdran, si los vas a tirar muy lejos buscate el doble 00. Pero si vas a hacer un tiro medio normal con esa municion te valdra(te hablo del calibre 12). El año pasao un amigo mio tirando a los zorzales se cargo uno con municion del 9, a unos 5 metros, por eso digo que segun a que distancia tires te valdra, pero el 6 en 32gr le hace mucha pupaa.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Municion para caza de zorros
26-07-2011 19:24
si los cojes cerca ya les va bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Municion para caza de zorros
27-07-2011 01:32