Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ignorancia
25-07-2011 11:47
buenas.
no se si os acordareis que puse en el mercadillo una moto de mi hermano CBR 1000. que vendia o cambiaba por un rifle.
pues aqui viene la sorpresa,le llama un hombre que le cambia la moto por una serie de escopetas.
entre las escopetas habia una miroku, una AYA, y una benelli.
mi hermano que no sabia ni pajotera idea de que escopetas eran esas le dice al colega que no tiene inconveniente de cambiarlas. ( 5 escopetas ).
mi hermano las vio antiguas y penso que entre las 5 escopetas harian los 1700 € que pedia por la moto.
la escopeta AYA MOD. 53 le estaba un poco corta y la llebo al armero para adaptarsela, el armero le pregunto de donde habia heredado la escopeta y le dijo que la habia cambiado por una moto.eye popping smiley. el armero le dijo, esta escopeta vale nueva 6000 €eye popping smiley, mi hermano se quedo flipao. y ahora tiene una escopeta que sin ninguna duda el que se la cambio no sabia lo que tenia, y mi hermano no sabia lo que cojia,jajajaja.
al final se entero que las escopetas eran de una herencia del hombre, se tubo que sacar el permiso para poder quedarselas antes de que se las quedara la guardia civil.
en fin, queria diciroslo para que veais QUE SUERTE A TENIDO EL JODIO.
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 11:56
sorpresas de esas me gustaria a mi tener jajaja, enhorabuena a tu hermano.
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 12:00
Modelo Nº 53




La modelo 53, también conocida en los antiguos catálogos de AYA como modelos 53E y 53B, es uno de los modelos más antiguos en nuestra gama de escopetas. Inicialmente se empezó a producir en 1950. Escritores de la talla de Jack O´Connor como el Coronel Charles Askins escribierón brillantemente sobre ste modelo, al que O´Connor describión como una de las mejores escopetas de pletina entera.
La modelo 53 es técnicamente similar a la modelo 56, los grabados tipo floral europeo, y una madera grado 2.

Características estandard

- Triple cierre.
- Báscula de acero forjado.
- Válvulas de escape de gases.
- Orejas laterales de refuerzo.
- Llaves de doble seguro.
- Indicadores laterales de carga.
- Piezas interiores doradas.
- Doble disparador con el primero articulado.
- Opcional disparador único selectivo o no selectivo.
- Cañones de acero forjado DEMIBLOC con lista concava.
- Largo de cañón standard 71 cm en calibre 12.
- Grabados elegantes tipo inglés.
- Seguro automático.
- Culata inglesa.
- Grado madera 2.
- Chapilla para iniciales.
- Disponible en jaspe, blanco o gris.
- Disponible en calibre 12-16-20.
- Peso aproximado 3,300 kilos en calibre 12.


[www.aya-fineguns.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2011 12:01 por toni de vilanova.
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 12:03
parece ser una pasada de escopeta no?
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 12:09
¿Parece? jejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 14:23
Joder, menuda suerte tu hermano... es un escopetón.
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 16:52
Joder que triunfo Antonio jajajaja thumbs up



avatar Re: ignorancia
25-07-2011 19:22
menuda suerte, si me toca a mí alguna cosa de esas la vendo y me renuevo el armero una buena semi, un buen rifle semi tb y aun me sobraría para algun caprichothe finger smiley
Re: ignorancia
25-07-2011 21:52
Senik no creas que son tan faciles de vender esas escopetas, verdaderamente aunque el precio de compra sea elevado más bien pocos y selectos personajes cazan con ellas, y como dice la palabra selectos la mayoria de ellos tienen el capricho de estrenarla ellos, ahora siempre hay algun entendido en armas que hace un esfuerzo y compra una de segunda mano por no poder llegar a una nueva, pero son una minoria, por lo tanto el abanico de oferta es pequeño y de ahi que no se tengan muchos posibles compradores el producto se devalua bastante por no tener muchas ofertas por el.

Saludos.

P.D: Lo digo por experiencia con una Pedro Arrizabalaga que vendí, me costó Dios y ayuda, y tube que bajar bastante el precio.
avatar Re: ignorancia
25-07-2011 22:46
Coño Antonio, que potra la de tu hermano. Cojonudo tío!
La AYA 53 sola valía más que la moto!! Y las otras 5 escopetas qué tal son?
avatar Re: ignorancia
26-07-2011 00:48
Cita
toni de vilanova
Modelo Nº 53




La modelo 53, también conocida en los antiguos catálogos de AYA como modelos 53E y 53B, es uno de los modelos más antiguos en nuestra gama de escopetas. Inicialmente se empezó a producir en 1950. Escritores de la talla de Jack O´Connor como el Coronel Charles Askins escribierón brillantemente sobre ste modelo, al que O´Connor describión como una de las mejores escopetas de pletina entera.
La modelo 53 es técnicamente similar a la modelo 56, los grabados tipo floral europeo, y una madera grado 2.

Características estandard

- Triple cierre.
- Báscula de acero forjado.
- Válvulas de escape de gases.
- Orejas laterales de refuerzo.
- Llaves de doble seguro.
- Indicadores laterales de carga.
- Piezas interiores doradas.
- Doble disparador con el primero articulado.
- Opcional disparador único selectivo o no selectivo.
- Cañones de acero forjado DEMIBLOC con lista concava.
- Largo de cañón standard 71 cm en calibre 12.
- Grabados elegantes tipo inglés.
- Seguro automático.
- Culata inglesa.
- Grado madera 2.
- Chapilla para iniciales.
- Disponible en jaspe, blanco o gris.
- Disponible en calibre 12-16-20.
- Peso aproximado 3,300 kilos en calibre 12.


[www.aya-fineguns.com]

anda aclárame lo de las válvulas de gases que tanto se oye por ahí.....
avatar Re: ignorancia
26-07-2011 10:50
las otras son una miroku superpuesta, una paralela ( no se la marca ) una benelli superligera, y la otra ni idea.
yo le he dicho que como tiene la maxus nueva y otras escopetas, que no se le ocurra venderla, dentro de 10 años me imagino que subira su valor.
y si no , que me la regale a mi , que soy su hermano mayor,jajajaja.
avatar Re: ignorancia
26-07-2011 12:44
Cita
antonio de malaga
las otras son una miroku superpuesta, una paralela ( no se la marca ) una benelli superligera, y la otra ni idea.
yo le he dicho que como tiene la maxus nueva y otras escopetas, que no se le ocurra venderla, dentro de 10 años me imagino que subira su valor.
y si no , que me la regale a mi , que soy su hermano mayor,jajajaja.

pues yo pienso que lo mejor que puede hcer es empezar a buscarle un comprador, ya que me imagino que el no va a cazar con ella, y para tenerla en el armario, y viendo como esta el mercado que la ponga pronto a la venta y asi es posible que recupere algo de pasta., por que las otras, en el mercado, por lo que veo, no es mucho el valor que tienen. y ademas poca salida. un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ignorancia
26-07-2011 15:00
Alirrojo tiene toda la razon,hoy en dia estas escopetas tienen un mercado de ocasion cuando menos complicado,yo mismo tuve que practicamente regalar una ugartechea 75ex nuevecita de trinca por que no habia manera...y el armero me decia "es que el mercado esta saturado"que si no las quiere nadie etc...
avatar Re: ignorancia
26-07-2011 16:32
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
toni de vilanova
Modelo Nº 53




La modelo 53, también conocida en los antiguos catálogos de AYA como modelos 53E y 53B, es uno de los modelos más antiguos en nuestra gama de escopetas. Inicialmente se empezó a producir en 1950. Escritores de la talla de Jack O´Connor como el Coronel Charles Askins escribierón brillantemente sobre ste modelo, al que O´Connor describión como una de las mejores escopetas de pletina entera.
La modelo 53 es técnicamente similar a la modelo 56, los grabados tipo floral europeo, y una madera grado 2.

Características estandard

- Triple cierre.
- Báscula de acero forjado.
- Válvulas de escape de gases.
- Orejas laterales de refuerzo.
- Llaves de doble seguro.
- Indicadores laterales de carga.
- Piezas interiores doradas.
- Doble disparador con el primero articulado.
- Opcional disparador único selectivo o no selectivo.
- Cañones de acero forjado DEMIBLOC con lista concava.
- Largo de cañón standard 71 cm en calibre 12.
- Grabados elegantes tipo inglés.
- Seguro automático.
- Culata inglesa.
- Grado madera 2.
- Chapilla para iniciales.
- Disponible en jaspe, blanco o gris.
- Disponible en calibre 12-16-20.
- Peso aproximado 3,300 kilos en calibre 12.


[www.aya-fineguns.com]

anda aclárame lo de las válvulas de gases que tanto se oye por ahí.....

ya lo dice, valvulas de escape de gases. jajajajajajajadg+



no se que voy a tener que hacer contigo. arturoooo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2011 16:33 por toni de vilanova.
avatar Re: ignorancia
26-07-2011 23:15
buah, la mía también lo tiene. mi nuevo juguete.





ja ja ja ya se subir afotos!!!!


o o, un momento....solo sube las que le sale de los kiwis ¿que pasa primo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2011 23:27 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: ignorancia
26-07-2011 23:48


Alguien ve la diferencia entre una yuxtapuesta en este caso una grulla 215 en condiciones. Y un cacho de hierro? jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ignorancia
27-07-2011 10:40
salta a la vista jaajjaaj, pero mira que eres cabroncete jajajaj
avatar Re: ignorancia
27-07-2011 11:25
Jajajajajaj, que vaaaaaa!!!!!!



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ignorancia
27-07-2011 13:49
el acabado del acero, asi como con circulos pulidos como la escopeta de toni es como lo tiene el cerrojo de mi escopeta
avatar Re: ignorancia
28-07-2011 21:11
Alguien ve la diferencia entre una yuxtapuesta en este caso una grulla 215 en condiciones. Y un cacho de hierro? jajajajajajajaja[/quote]

Juas Juas que brillo parece como si la tuvieras entre algodones, que bonitas válvulas de coló uscuro, cuanto punzon, ja ja ya te contare cuantos cientos d conejos me hago yo este año con ella, si no fuera porque esto de subir afotos es un invento muy espesito, ya te dejaría yo cegado con la bascula de la mía so so so....
avatar Re: ignorancia
28-07-2011 22:00
Primo no me puedo creer que no seas capaz de subir una foto jajaja si Toni ha podido!!! the finger smiley



avatar Re: ignorancia
29-07-2011 00:34
Ademas son ninguna dificultad, por cierto kampesino, se me olvidaba decirte que eres un poco cabron, pero sin rencores ehhhhhh



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ignorancia
29-07-2011 00:37
pues iba a subir unas cuantas, al xx intento pude colocar la de las valvulitas, el resto acabaron con mi paciencia, no se si sera porque son de muchos plises, je je
avatar Re: ignorancia
17-08-2011 13:02
por cierto , al final mi hermano vende la escopeta, 2500, no ha tirado practicamente ni un tiro, y no tiene ningun arañazo.
me va a enviar unos fotos para el que la quiera ver.
avatar Re: ignorancia
17-08-2011 13:10
Cual, la A.Y.A



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ignorancia
18-08-2011 19:46
Cita
toni de vilanova
Cual, la A.Y.A
yes.
avatar Re: ignorancia
18-08-2011 22:37
pues que tenga suerte, por que tal y como esta el mercado,esta la cosa jodia `para que la venda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ignorancia
19-08-2011 12:17
Cita
toni de vilanova
pues que tenga suerte, por que tal y como esta el mercado,esta la cosa jodia `para que la venda.

Muy jodida esta la cosa, es una pena, pero dudo mucho que la venda a ese precio, y no porque no lo valga... pero el mercado sobretodo de las yuxtapuestas buenas esta muy parado, se cuenta con cuentagotas la gente que esta dispuesta a soltar 2.500 aurelios para una plana de segunda mano....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: