Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Una de cartuchos.
07-07-2011 12:34
Está un poco adaptado pero....que me decís?
El otro día fui con dos amigos a comprar 3 cajas de cartuchos. Queríamos buena munición y yo personalmente, conocía al armero. Cada caja valía 10 euros. Así que el armero al cobrarme me dijo: Dame 30 euros. Yo, pedí a mis compis sus 10 euros en billete correspondientes y se los di al armero. Antes de darme el cambio, el armero me dijo: Como eres buen chaval y te conozco mucho, te voy a cobrar 25. Yo, contento por supuesto le dije: Oye, quédate 2 euros de propina. El armero, con una sonrisa en la boca me devolvió 3 euros en moneda de Euro, y yo, como buen catalán, me quedé con mi moneda y las otras dos se las repartí a cada uno de mis compis.
Hasta ahí todo perfecto. En el coche de vuelta hacia casa, se me encendió la bombilla. Le pregunté a mi amigo Pedro: Oye, cuanto te has gastado?. Pedro me dijo: Hombre, como tengo un euro en el bolsillo, pues 9 euros me he gastado.
Seguidamente pregunté a Antonio: Antoñito mío, y tú cuanto??. Antonio me dijo: yo?, también 9, por supuesto.
Entonces es cuando YO les digo: Pues no me cuadra. Por que? me dijeron ellos.
Yo conteste: Si cada uno de nosotros se ha gastado 9 euros, 9 por 3 son 27. Los dos euros que se ha quedado de propina el Armero hacen 29. Entonces, ¿DONDE COJONES ESTÁ EL EURO QUE FALTA?.

P.D (que conste que esto no es real. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, pero como tengo todo el tiempo del mundo....).

Saludos.
avatar Re: Una de cartuchos.
07-07-2011 12:58
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Una de cartuchos.
07-07-2011 14:53
Pagais: 10 x 3 = 30 €. El armero os da cinco euros para devolveros entonces tenemos que 30 – 5 = 25 €. Ahora el armero se guarda dos euros como propina 25 + 2 = 27 €. El armero os devuelve un euro a cada uno 1 x 3= 3 € mas los 27 que teniais hacen los 30 €. No os falta ninguno jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Una de cartuchos.
07-07-2011 23:33
Jjejeje qué bueno!
Ahí el conejero al quite!!
avatar Re: Una de cartuchos.
09-07-2011 21:04
El juego esta simplemente en que al principio habla sobre 30 euros en total, al medio queda claro que todo queda por 25 euros, y al final vuelve a "engañar" haciendo creer que eran 30.

Entonces, si los 3 pagan 9 euros : 9x3= 27euros

Estos 27 euros que se ha quedado el armero, son 25 de los cartuchos + 2 propina.
smileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2011 21:05 por rugi.
avatar Re: Una de cartuchos.
10-07-2011 21:49
Ya veo que algunos todavía estáis puestos en Mates. Bueno... a mí cuando me lo contaron tuve que pensarlo dos veces...thumbs up
avatar Re: Una de cartuchos.
11-07-2011 19:19
Los 2 jovenzuelos estos son unos máquinas!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: