Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
04-07-2011 17:16
NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING

Browning le revela el secreto de nuestros tiradores profesionales: los cañones: cromados «Back Bored» Invector Plus. Las altas prestaciones de nuestros cañones son el resultado de la combinación de dos características propias de Browning: los cañones cromados Back Bored y los chokes Invector Plus.

En lo sucesivo, los productos estrella de la gama B525 estarán equipados con estos nuevos cañones Back Bored Invector Plus que presentan las siguientes ventajas: cañón más ligero que confiere a la escopeta un equilibrio y un balanceo perfectos; y los chokes Invector Plus para una eficacia óptima a nivel del blanco a distintas distancias de tiro.

Con un deseo de mejora constante, Browning, prueba regularmente sus propios productos comparándolos con las armas del mercado.

Nuestras pruebas ponen de manifiesto que los chokes de otras escopetas ofrecen buenas prestaciones pero no ofrecen una perfecta distribución de los plomeos de plomo que se traduce en un número mínimo de vacíos, y por consiguiente, no tienen un escalonamiento tan perfecto como Browning.

En numerosos competidores resulta muy difícil hacer la diferencia entre los resultados (rendimiento y distribución) de los chokes 1/2, 3/4 y Full.





avatar Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
04-07-2011 17:47
eso ya lo tiene mi ÇAse Gold y es mas vieja que el cagar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
04-07-2011 18:10
Cita
toni de vilanova
eso ya lo tiene mi ÇAse Gold y es mas vieja que el cagar.

La nota de prensa nos la mandan y tal cual la he puesto, pero ya sabes Berettas y hierros, es posible que Beretta vaya a años de otras marcas no a las otras marcas no les funcionaba y en este caso les funciona jejeje



avatar Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
05-07-2011 11:27
La Maxus tiene esos cañones y esos chokes, y si todos los cañones son cromados pues también (mira que tontería pero no se si todos los cañones son cromados)
Al final, como ya comente en otro post, pille la beretta stonecoat porque creia que me iba a quedar sin la maxus una gran temporada en reparación, no pasó eso.
La beretta, también tiene back bored y chokes largos (lo siento Toni pero no encontré lo que me habias propuesto). La diferencia que les encuentro es que la beretta pega mas patada, a pesar de que tiene cantonera de gel, que parece ser que sirve para poco. Los platos parece ser que los rompe mas contundentemente, pero eso puede ser a que ha sido la escopeta a la que le he cogido el "punto" mas pronto; no os podéis ni imaginar lo que me costó con la maxus eso mismo.
Estoy en tramites de pillar mínimo 6 guías telefónicas iguales (harto difícil por aquí oiga) para probar lo de la penetración y todo eso con una benelli, una beretta y una browning, y si pillo mas guías de la cuenta también con una superpuesta. Vamos que tengo ganas de hacer la prueba de que unas alejan mas, tienen mas penetración etc, etc. a ver si desmontamos el mito, pues lo único que tengo entendido casi con certeza es que los cañones back bored quitan retroceso, y se nota. Lo de la agrupacion y penetracion no se aclaran ni los propios fabricantes.
Saludos
avatar Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
05-07-2011 23:34
Cita
juanalei
La Maxus tiene esos cañones y esos chokes, y si todos los cañones son cromados pues también (mira que tontería pero no se si todos los cañones son cromados)
Al final, como ya comente en otro post, pille la beretta stonecoat porque creia que me iba a quedar sin la maxus una gran temporada en reparación, no pasó eso.
La beretta, también tiene back bored y chokes largos (lo siento Toni pero no encontré lo que me habias propuesto). La diferencia que les encuentro es que la beretta pega mas patada, a pesar de que tiene cantonera de gel, que parece ser que sirve para poco. Los platos parece ser que los rompe mas contundentemente, pero eso puede ser a que ha sido la escopeta a la que le he cogido el "punto" mas pronto; no os podéis ni imaginar lo que me costó con la maxus eso mismo.
Estoy en tramites de pillar mínimo 6 guías telefónicas iguales (harto difícil por aquí oiga) para probar lo de la penetración y todo eso con una benelli, una beretta y una browning, y si pillo mas guías de la cuenta también con una superpuesta. Vamos que tengo ganas de hacer la prueba de que unas alejan mas, tienen mas penetración etc, etc. a ver si desmontamos el mito, pues lo único que tengo entendido casi con certeza es que los cañones back bored quitan retroceso, y se nota. Lo de la agrupacion y penetracion no se aclaran ni los propios fabricantes.
Saludos

Joder macho, pues yo tengo aquí en casa 15 guías de páginas amarillas. Me las llevé a la quedada como dijo Rugi y se quedaron en el coche. Ya ves que te las podía haber dado, cago en la mar.
avatar Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
09-07-2011 14:23
Esto es que los señores de Browning se aburrian y ahora han decidido decir esto, porque de echo dice "revela" pero no que lo haya hecho ahora, de echo el cañon "back-bored" es patente de Browning, ellos fueron los que lo inventaron, pero de eso hace ya años y años...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
22-10-2014 14:58
Browning tuvo la astucia de "patentar" algo que siempre habia existido.

En Usa ya en 1930 eran muy comunes las yuxtapuestas del 12 con cañones practicamente del 10 para poder tirar grandes cargas de plomo al paso de los gansos y otras acuaticas a mucha altura, entre ellas estaban las Fox, Las Lefever, las LC Smith y varias mas.

Esto es como las animas Tribore de Fabarm o los conos de liga alargados que en la mayoria de los casos son meros artilugos comerciales no mas.

Incluso la misma Browning dice que esto ofrece un aumento en velocidad de apenas un 5% y una reduccion del culatazo de otro 5%.

Ademas los plomeos sobre blancos estaticos practicamente no sirven, desplazados lateralmente en vehiculo muestran el verdadero comportamiento de un plomeo.

Ademas las pruebas que exhibe Browning las hizo con un cartucho Winchester AA de 32 grs del 8 de trap y esa es la clave, no hay mejor choke, ni anima que usar cartucheria de alta calidad para matar y romper lejos.

Perdigon del 7
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
22-10-2014 20:33
yo creo que a treinta metyros con unas paginas amarillas valdria, y veras la diferencia con respecto a las beretas o benellis, hazlo y nos cuentas
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
22-10-2014 21:25
Dicen que esos cañones adolecen de falta de penetracion

Pues la verdad en mi caso no sabría que decir, he leido hartas quejas con respecto a la supuesta falta de penetracion de los perdigones por probables fugas de gases laterales entre las paredes del taco y del anima sobredimensionada.

Habria que probar 2 Browning una con cañones Invector y otra con Invector Plus con anima de 18,85 mms y el mismo cartucho, aun asi ni con eso sería facil llegar a alguna conclusion.

Perdigon Del 7
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
23-10-2014 20:29
yo tengo la evolve y le estoy cogiendo maníaspinning smiley sticking its tongue out sobre todo cuando se me van las perdices con las patas colgando,,,creo que es invector plus , al menos los choques el cañon ni idea, se que es sobredimensionado, pero no se si es 18.5 creo,, dicen los de benelli que matan mas que las browning, al final me van a convencer y todo
avatar Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
23-10-2014 21:49
Pues ala, este domingo, todos con unas paguinas amarillas, y después de la jornada, a probar la penetracion de nuestras escopetas, je je.
Aunque no sería mala idea, misma distancia, mismo choque, mismo cartucho, y así podríamos hacer una buena comparativa eye rolling smileysmiling smiley
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
23-10-2014 22:31
Anima Browning Invector 18,50 mms

Anima Browning Invector Plus 18.85 mms

Para esa prueba el ideal es disponer de al menos 5 cartuchos por prueba de la misma caja y lote y obvio 5 guias telefonicas tambien.

Con eso se saca un promedio de la cantidad de paginas u hojas, osea se suman todas y se dividen luego por 5 para poder en decir "Este cartucho en promedio penetra X cantidad de hojas"

Yo la haria a 36 mts (40 Yardas), y siempre recordar que el cartucho que mas hojas penetró no necesariamente fué el con mayor velocidad inicial sino que el que tenia perdigones de mejor calidad o que conservó mejor su forma esferica.

Darle mas velocidad a un cartucho es super facil, los que recargamos sabemos eso, se aumenta la polvora y se disminuye el plomo, pero las mas de las veces eso no sirve a media-larga distancia.

Saludos

Perdigon del 7
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
23-10-2014 23:05
Cita
lobezno
yo tengo la evolve y le estoy cogiendo maníaspinning smiley sticking its tongue out sobre todo cuando se me van las perdices con las patas colgando,,,creo que es invector plus , al menos los choques el cañon ni idea, se que es sobredimensionado, pero no se si es 18.5 creo,, dicen los de benelli que matan mas que las browning, al final me van a convencer y todo

Quizás sea que te quedas con los tiros bajos, estoy casi seguro, si tienes cuñas de regulación cambiala y subele 5mm a la culata que veas más banda y me cuentas si las dejas con las patas colgando.

Saludos.
Re: NUEVA TECNOLOGIA EN LOS CAÑONES BROWNING
25-10-2014 00:01
hombre alirojo . cuanto tiempo,,,seguro q tienes razon , pero es q laas perdices no son lo mio,nunca apunto
grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: