Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Subasta de armas en Palencia
26-05-2011 16:21
Bueno hoy he estado en la subasta de armas que han sacado en Palencia a pliego cerrado más de 400 armas.
Hay de todo, pero me ha sorprendido ver armas en un estado muy bueno, me quedo con 2 rifles Santa Barbara, una paralela Aya preciosa y algún joya de coleccionismo preciosa.
El precio de salida en casi todas 6 euros y como ando con la cosilla de hacerme con una superpuesta de un gatillo(lo de los 2 se lo dejo para los mas avanzados, soy muy torpe para repetir)que siempre me han gustado pues he estado ojeando y mañana me decidiré por alguna, si sale bien.
No se puede tocar nada asi que he podido ver lo que he podido.
Y tengo anotadas.
-Fabarm Gamma Lux muy nueva, creo que se pujará muy alto.
-Otra Fabarm con los cañones más largos con una buena cantonera en buen estado.
-2 Lamber una muy nueva y otra sin el punto de mira pero en buen estado
-F.S.C. y una Miroku que me ha gustado bastante.

Como mi idea de armas es casi nula y nunca estuve en una subasta de este tipo que tipo de recomendaciones me dais de precios y demás.
Se que los detalles son escasos pero como os digo estaban muy pendientes los verdes de que no se tocasen las armas.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
26-05-2011 17:27
Quizás Alvaro te falta un dato a aportarnos. ¿Cuanto estas dispuesto a invertir?



avatar Re: Subasta de armas en Palencia
26-05-2011 18:44
Cita
kampesino
Quizás Alvaro te falta un dato a aportarnos. ¿Cuanto estas dispuesto a invertir?

thumbs upthumbs upthumbs up
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
26-05-2011 19:09
Hombre pues no mucho, por eso pregunto pues seguro que alguno sabe de cifras en las que se suelen manejar este tipo de armas.
Creo que Paquito la suya la cogió por menos de 30 euros, a lo mejor me confundo.
Si tengo que poner un tope...100euros!!
Re: Subasta de armas en Palencia
26-05-2011 19:16
Perdona fueron 18, pero esto de las subastas es lo que tiene, como es pliego cerrado el que mas da es el que se la lleva, una vez mi primo pujo por tres por menos de 50e y se llevo las tres, y otro amigo mio hizo lo mismo y no se llevo ninguna
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
02-06-2011 16:44
Buf, hoy he visto la listas y vaya precios, la gente ha pujado alto, está claro que no me he comido un colin.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
02-06-2011 16:55
Cita
alvaro
Bueno hoy he estado en la subasta de armas que han sacado en Palencia a pliego cerrado más de 400 armas.
Hay de todo, pero me ha sorprendido ver armas en un estado muy bueno, me quedo con 2 rifles Santa Barbara, una paralela Aya preciosa y algún joya de coleccionismo preciosa.
El precio de salida en casi todas 6 euros y como ando con la cosilla de hacerme con una superpuesta de un gatillo(lo de los 2 se lo dejo para los mas avanzados, soy muy torpe para repetir)que siempre me han gustado pues he estado ojeando y mañana me decidiré por alguna, si sale bien.
No se puede tocar nada asi que he podido ver lo que he podido.
Y tengo anotadas.
-Fabarm Gamma Lux muy nueva, creo que se pujará muy alto. yo pondria 210 euros
-Otra Fabarm con los cañones más largos con una buena cantonera en buen estado. de 150 a 210
-2 Lamber una muy nueva y otra sin el punto de mira pero en buen estado 160 euros cada una
-F.S.C. Si me pagasen me la quedaria y una Miroku que me ha gustado bastante.yo pondria entre 200 y 400 euros

Como mi idea de armas es casi nula y nunca estuve en una subasta de este tipo que tipo de recomendaciones me dais de precios y demás.
Se que los detalles son escasos pero como os digo estaban muy pendientes los verdes de que no se tocasen las armas.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
02-06-2011 18:05
Corto rugi, han pujado mucho más
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
02-06-2011 18:20
por cierto no os comente, un santa bárbara tenía la rosca del chupete, es acojonante que puedan poner eso en la subasta, es mi opinión.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
02-06-2011 18:34
Cita
alvaro
Buf, hoy he visto la listas y vaya precios, la gente ha pujado alto, está claro que no me he comido un colin.

Jejej, tampoco pasa ná. Otra vez será.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
02-06-2011 18:47
Cita
alvaro
Corto rugi, han pujado mucho más

Entonces no se han llevado gangas tampoco, jejeje, yo he puesto lo que yo pondria, para poner mas, encuentras cosas en el mercado de segundamano tambien...

Lo del Santa Bárbara no tiene porque ser de un chupete, sino de un Frenode boca, por ejemplo hay muchas marcas que comercializan sus rifles ya con la rosca hecha, como el FN con el BAR sistema "boss" que dicen ellos, o los monotiro APEX de bergara, remington... Otra cosa es lo que tu le quieras poner después....



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
04-06-2011 00:03
de todos modos no has andado muy desencaminado
Re: Subasta de armas en Palencia
04-06-2011 16:10
Hola Alvaro.
Lo de la subasta es suerte.
Para empezar, a la subasta llega lo que los guardias y los amigos de los guardias no han querido.
Luego, es cuestión de suerte.
Tu puja por todas las que te interesen, aunque sea 1€ si por lo que sea se cuela sin que le hechen cuentas, tuya es.
Si no a esperar.
Si ves alguna superpuesta de plato, puja 20€ en mi nombre, haber si hay suerte.
Un abrazo.
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
09-01-2012 17:13
hola no he estado nunca en subastas pues no puedo aconcejar si me entero cuando haya en madridprocurare ir aver
como es y oslo cuento saludos xxxxxxxxxxx
Re: Subasta de armas en Palencia
17-01-2012 17:59
alvaro buenas tardes te voy a dar un buen consejo y sobre todo en las subastas la gente suele pujar x cantidades fijas es decir un ejemplo esta lamber x 30 euros, no pues tu tienes que poner 30 euros con 40 centimos esa diferencia hace que si hay 10 o 40 cazadores que pusieron 30 euros ,aquien se la dan ati x esa pequeña diferencia aunque parece mentira y curioso por esa pequeña cantidad te las llevaras tu prueba y ya me diras,en cuanto alas armas descritas estan muy bien pero habria que verlas de que año son y como estan, ten cuidado que en las subastas las armas buenas ya estan apartadas para los armeros y aunque tu veas armas algunas de buena calidad algunas de esas armas ya tienen dueño ya te lo digo porque se de que va el tema y conozco gente metida en ese mundillo un abrazo
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
17-01-2012 18:08
Para todos los interesados, os dejo el enlace con la pagina de la Guardia Civil donde podéis ver las fechas de las subastas de armas que se efectúan en cada comunidad, aunque no aparezca vuestra comunidad, echad un vistazo de vez en cuando, pues según van saliendo fechas la van actualizando.

Subastas de Armas de la Guardia Civil
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
17-01-2012 20:44
Si estoy enterado de esas cosillas y cooper buen enlace para estar al día
avatar Re: Subasta de armas en Palencia
18-01-2012 22:46
[www.guardiacivil.es]
este es mas rapido, pero igual de efectivo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: