Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
30-04-2011 01:08
jejejejej, si es que la publicidad muve montañas, sobre todo si el que observa es un cenutrio, jajajajajajajaja. la gente normalmente no se fija en esos detalles, pero para mi es determinante.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
30-04-2011 18:29
Haber, podrian ser 3 paralelas browning lo mas seguro jajaja, pero siendo un anuncio de esa escopeta, deberian ser como minimo la serie 525.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
30-04-2011 18:36
Ya: jejejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Si me hago con una Beretta?
29-05-2011 17:23
Si me se permite opinar, soy partidario de la opinión de Rugi, las Browning son demasiado clásicas para los tiempos modernos en los que nos movemos en los cuales se buscan materiales alternativos a las maderas, etc, etc... pero en el transcurso de los años he ido viendo que las escopetas italianas han perdido su fuelle frente a las belgas de Browning, el ejemplo es que en cuantas canchas de tiro se ve una Beretta S58, en ninguna puesto que el paso de los años y el desgaste las ha relegado a chatarra a no ser que haya alguna que por diversas circunstancias su propietario no le haya dado un excesivo uso. Sin embargo conozco numerosos casos de Miroku (filial de Browning) la misma escopeta con un coste inferior a la titular pero con unos resultados idénticos, su único fallo es que en el mercado de ocasión se devaluan mucho, y la verdad es que cuesta de entender puesto que son grandes armas tanto de tiro como de caza, son indestructibles prácticamente. Lo dicho he visto casos de estas escopetas que pese a tener 40 años y hablo de la Miroku BC están prácticamente como el primer dia en cuanto a ajustes y pavonados, las maderas es lógico y natural que hayan tenido que ser restauradas por los barnices puesto que el roce y el tiempo han hecho mella en ellas, pero mecánicamente estan impolutas, alguien conoce de alguna Beretta de esa época que esté en esa situación?
Y he dicho Beretta como podría haber dicho cualquier otra italiana pero por prestigio y precio es la que más se asimila a la que estoy nombrando.
Desde luego que una B525 no tiene nada que ver con una B25 ya que entonces no se fabricaba en serie como se hace hoy ni habia la competencia que hay hoy y evidentemente eso ha repercutido en la calidad de los materiales y los acabados, pero es mero reconocer que a igualdad de precio no es comparable una B525 con una Beretta 686, me refiero en cuanto a relación calidad-precio, esteticamente se lleva el gato al agua la italiana pero la durabilidad de la belga está muy por encima.
En cuanto a ti, Toni, conserva esa ASE como oro en paño que a menos que tengas la pasta para comprarte una SO... , Beretta a dia de hoy no tiene nada en relación calidad-precio que se asemeje a la tuya. Y desde luego a quien tenga una B25, simplemente felicitarle por tener un arma excepcional, aparte con un plomeo dificilmente inigualable y nada más comparable a armas de fabricación artesanal.

Un saludo.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
29-05-2011 17:42
En cuanto a ti, Toni, conserva esa ASE como oro en paño.

y tanto querido amigo. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
29-05-2011 19:40
Cita
toni de vilanova
En cuanto a ti, Toni, conserva esa ASE como oro en paño.

y tanto querido amigo. thumbs up

Toni yo estoy pensando que como estas mayor y no le vas a sacar el rendimiento que merece el hierraco ese de la Ase Gold, si me la regalas seguro que le voy a dar buen uso smoking smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
29-05-2011 22:51
buen intento jajaja
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
29-05-2011 23:35
smoking smileysmoking smileyjajajaja, se va a quedar en eso, INTENTO, jajajajajaajaaajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
30-05-2011 18:59
Cita
toni de vilanova
smoking smileysmoking smileyjajajaja, se va a quedar en eso, INTENTO, jajajajajaajaaajaja.

Yo diría "amago de intento"" jajaja.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
30-05-2011 23:04
thumbs upthumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
11-07-2011 20:19
Kampesino, yo tengo una 687 a punto de caramelo.... si alguna vez te interesara.... y como empiezas a caerme bien incluso podríamos negociar el precio. Igual ya te has cogido algo y llego tarde.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
11-07-2011 23:48
Cita
Javier_C
Kampesino, yo tengo una 687 a punto de caramelo.... si alguna vez te interesara.... y como empiezas a caerme bien incluso podríamos negociar el precio. Igual ya te has cogido algo y llego tarde.

Eso es que no me conoces jajajaja como diría más de un mamonaso jajaja.

Gracias por el ofrecimiento, es para pensarlo. Quise cambiar porque me falló la escopeta varias veces y tenía ganas de estrellarla contra una pared. Le llevé al armero y de momento va como la seda. Entonces se me ha pasado el calentón. Pero lo tendré en cuenta. thumbs up



avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
15-07-2011 13:12
Javier, cuelga alguna fotillo de esa 687 jejejethumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
15-07-2011 13:31
Os mando alguna foto. Si queréis ver alguna más, en Milanuncios.com/ escopetas/ Barcelona/ Sant Andreu de la Barca está anunciada.




Saludos
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
15-07-2011 14:11
es de caza o de tiro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Si me hago con una Beretta?
15-07-2011 14:36
Es la de caza. No sporting. Silver Pigeon con los grabados. Es del 2002. Recuerdo que había la siguiente, sería la Silver Pigeon II o III, que era con los mismos grabados pero más profundos. Se me disparaba el precio, dije, tate Javi.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: