Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

yo me quedo con el sauer ¿lo tendran zurdo? si me podeis contestar,gracias.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
19-12-2012 23:54
Cita
perico
yo me quedo con el sauer ¿lo tendran zurdo? si me podeis contestar,gracias.

Perico se bienvenido, te recomiendo que te registres.

Yo me imagino que si tendrán



pues si lo tienen y para colmo puedo poner mi montura apel,me quito del tabaco este año y me lo agencio.
gracias de nuevo.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
20-12-2012 12:29
Cita
perico
pues si lo tienen y para colmo puedo poner mi montura apel,me quito del tabaco este año y me lo agencio.
gracias de nuevo.

Además de verdad jeje. Si le montas la apel, dejas el tabaco y algún vicio más.
Bienvenido al foro de caza de tuslances.com
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
20-12-2012 20:31
Cita
perico
yo me quedo con el sauer ¿lo tendran zurdo? si me podeis contestar,gracias.

Perico me he puesto en contacto con Excopesa que son los distribuidores de SAUER en España, te pongo textualmente la contestación:"Si, los rifles Sauer se fabrican en versión de zurdo.Si el rifle es de cerrojo puede ser para zurdo tanto la culata como la acción, si el que quiere es semiautomático solo sería posible la culata de zurdo."

Espero que te sirva esta información



Re: el mejor rifle semiautomático??
21-12-2012 09:37
Yo diria sauer,
pero por pasta y con la idea de un rifle "todoterreno" me compre un FN, el BAR con cañon acanalado, 30.06, le puso rail picatiny, monturas apel y un visor Nickel 3-12/50
Re: el mejor rifle semiautomático??
21-12-2012 13:59
gracias por molestarte kampesino, el caso es que tego un FN 270 mas viejo que matusalen y creedme me ba ha costar mucho dejarlo en el lado oscuro del armero,pero aparece este semi suuer que no parece un semi ni es cerrojo....me he enamorado.
PARA USTEDES QUE SOIS UNOS MONSTRUOS DE LAS ARMAS NO COMO YO
sauer reconocido fabricante de cerrojos se aventura con los semi(con lo complicado que es esto)
¿tendra problemas de encasquillamiento este 303?
he pisteado en la red y en un foro de caza le daban mala prensa por este problema.no se si es un caso aislado.
Un saludo para todos desde SIERRA MORENA.
Re: el mejor rifle semiautomático??
21-12-2012 21:28
El HK le rompió las monturas a un amigo mío. Yo por variar, te aconsejo el Merkel SR1' en 9'3X62.Redondo en precio y calidad. El modlo standar 1.170 euros.
Re: el mejor rifle semiautomático??
25-12-2012 18:10
buenas tardes señores, el lunes me auto regale los reyes y me he comprado un BROWNING S.T NEW ELITE ZURDO 30-06 con 1350 leuros
¿como veis la decisión? he desistido con el sauer no lo tienen zurdo como bien indico el amigo Kampesino.
un saludo para todos.
DESDE SIERRA MORENA.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
25-12-2012 18:25
Cita
perico
buenas tardes señores, el lunes me auto regale los reyes y me he comprado un BROWNING S.T NEW ELITE ZURDO 30-06 con 1350 leuros
¿como veis la decisión? he desistido con el sauer no lo tienen zurdo como bien indico el amigo Kampesino.
un saludo para todos.
DESDE SIERRA MORENA.

Jajaj qué mamón, pedazo de autoregalo.
Muy buen rifle, buena opción con el calibre 30.06.
Solo queda desearte que lo disfrutes con muchos y buenos lances de caza.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
25-12-2012 21:57
Buena decisión, a disfrutarlo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: el mejor rifle semiautomático??
17-01-2013 17:27


Este es mi autoregalo de Reyes, un Merkel SR1, 9'3x62, es muy ligero , se encara muy bien y está bien de precio......y es alemán.Al siguiente día de comprarlo marré dos cochinos en Extremadura, se fueron bajos los dos tiros, no estaba puesto sin visor. Espero con ganas un cochino facilón para ver como responde. Lo del 9'3 es por la parada, la distancia en la que cazo y la suavidad del calibre.Os contaré.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
17-01-2013 19:30
Merkel SR1, 9'3x62 ¡¡¡es precioso!!!



avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
17-01-2013 19:37
Me cago en la Merkel está en todo, vaya mierda....















PD: Muy guapo el rifle , ponlo bien a tiro y a disfrutar winking smiley
Re: el mejor rifle semiautomático??
17-01-2013 19:38
Andaros con ojo si teneis SAUER. Es un magnifico rifle, pero a mi me salió un cargador defectuoso y Excopesa ha tardado 2 meses en facilitarme uno nuevo. Segun me comentan en la armeria parece ser que el importador Excopesa no pasa por un buen momento y hay problemas en la empresa. Es una sabia decision optar por Browning.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
17-01-2013 20:06
Cita
shamant
Andaros con ojo si teneis SAUER. Es un magnifico rifle, pero a mi me salió un cargador defectuoso y Excopesa ha tardado 2 meses en facilitarme uno nuevo. Segun me comentan en la armeria parece ser que el importador Excopesa no pasa por un buen momento y hay problemas en la empresa. Es una sabia decision optar por Browning.
Excopesa a dia de hoy DE HOY es la mejor empresa distribuidora y fabricante de España, pasan por un mal momento como todos, pero los hay que lo estan pasando peor, por el servicio post venta sobre todo, y no quiero decir nombres, pero pésimo, yo no tengo ninguna queja con Excopesa ni con ninguno de sus productos que he adquirido, justo al contrario, y el cargador estoy seguro de que no es por causa de excopesa, de echo han tenido problemas con algunas marcas que importaban ya que no eran nada formales asi que un 10 por excopesathumbs up
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
18-01-2013 23:12
Cita
deis


Este es mi autoregalo de Reyes, un Merkel SR1, 9'3x62, es muy ligero , se encara muy bien y está bien de precio......y es alemán.Al siguiente día de comprarlo marré dos cochinos en Extremadura, se fueron bajos los dos tiros, no estaba puesto sin visor. Espero con ganas un cochino facilón para ver como responde. Lo del 9'3 es por la parada, la distancia en la que cazo y la suavidad del calibre.Os contaré.

precioso rifle, desde que salió me encanta. Lo del calibre que has elegido no tanto, pero tus motivos tendrás. Espero que te lleves muchas satisfacciones con él.
Re: el mejor rifle semiautomático??
19-01-2013 19:51
Gracias Yomismito. Siempre he tirado con cerrojo, tengo un 7 mm. rm, y un 3006, pensaba " jubilarme " con ellos, pero he empezado a cazar con una peña muy activa y me he dado cuenta que he perdido facultades. He analizado mis últimas batidas y monterías y apenas dos veces he tenido un tiradero de más de 80 o 90 mts.( como la de hoy ). Quería un calibre diferente. Preparé un viaje a Salamanca para comprar un Sauer 303 en 338 pero el armero estaba muy ocupado cuando le llame por teléfono y pospuse el viaje, en ese ínterin, un sobrino de un amigo mío se había comprado un sr1 en 300 y fuímos a verlo, yo no quiero un automático en 300 y aunque soy cerrojero el rifle me maravilló, por su ligereza, sencillez y disposición del gatillo, seguro y cambio de cargador en el guardamonte. Lógicamente miré todos los calibres disponibles, 3006, 300, 8x57 y 9'3. Hable con algunos compañeros que los tienen en 9'3 y me hablaron muy bien del arma. Yo conozco el 9'3 y sé que no es lo que la gente se piensa, pero dentro de lo que buscaba era mi única opción, tenía un visor corto 1-4X40 libre, y el precio 1.170 euros, por lo demás entiendo lo que me quieres decir. Saludo.
Re: el mejor rifle semiautomático??
20-01-2013 02:13
Precioso rifle deis.
Y el calibre para el tipo de caza que comentas creo que es un acierto y de los gordos, muy bien.
Espero que te de tantas satisfacciones como mereces.

Un saludo.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
20-01-2013 12:47
Cita
deis
Gracias Yomismito. Siempre he tirado con cerrojo, tengo un 7 mm. rm, y un 3006, pensaba " jubilarme " con ellos, pero he empezado a cazar con una peña muy activa y me he dado cuenta que he perdido facultades. He analizado mis últimas batidas y monterías y apenas dos veces he tenido un tiradero de más de 80 o 90 mts.( como la de hoy ). Quería un calibre diferente. Preparé un viaje a Salamanca para comprar un Sauer 303 en 338 pero el armero estaba muy ocupado cuando le llame por teléfono y pospuse el viaje, en ese ínterin, un sobrino de un amigo mío se había comprado un sr1 en 300 y fuímos a verlo, yo no quiero un automático en 300 y aunque soy cerrojero el rifle me maravilló, por su ligereza, sencillez y disposición del gatillo, seguro y cambio de cargador en el guardamonte. Lógicamente miré todos los calibres disponibles, 3006, 300, 8x57 y 9'3. Hable con algunos compañeros que los tienen en 9'3 y me hablaron muy bien del arma. Yo conozco el 9'3 y sé que no es lo que la gente se piensa, pero dentro de lo que buscaba era mi única opción, tenía un visor corto 1-4X40 libre, y el precio 1.170 euros, por lo demás entiendo lo que me quieres decir. Saludo.

teniendo un "7" y un 30-06 creo que has acertado de lleno. Yo creía que era tu único rifle. Para tiraderos cortos en batida, pocos calibres con ese poder de parada. Que lo disfrutes mucho.smileys with beer
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 12:09
mmmm veo interesante el 8x57 en semi... puede dar mucho juego... un calibre con una parada cercana al 9,3 y un tiro tenso cercano al .30-06...
Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 12:37
Hola Senik. Está mucho más difundido el 9'3, en cuanto a las prestaciones son parecidas, pero pega mucho menos el 9'3 y con visor es muy importante.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 15:35
Cita
deis
Hola Senik. Está mucho más difundido el 9'3, en cuanto a las prestaciones son parecidas, pero pega mucho menos el 9'3 y con visor es muy importante.
esta mas difundido porque fn que ha sido el semi de toda la vida, no lo monta en sus rifles, en cuanto al retroceso no creo que tenga menos el 9,3, al contrario, tiene mas masa y mas vaina 9,3x62 vs 7,92x57 (8x57) este calibre me tiene con la mosca detras de la oreja, y con un semiautomatico uffff me tienta, lastima de no disponer del dinero, porque seria un firme candidato... las balas son mas baratas que el 9,3 pero bastante mas... e incluso diria que mas variedad, pero de esto no estoy seguro
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 18:59
Cita
montero
Este creo que es el rifle HK SLB 2000


Soy el único que le gustan más los rifles "clásicos" jejeje... nunca he tenido ninguno, y mira que no es por ganas.. pero estos rifles tan "fashion" de hoy en día me gustan menos que los clásicos de toda la vida jejeje... tanto este como el fn me gustan mucho...
Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 19:08
Cita
santi_1979
Cita
montero
Este creo que es el rifle HK SLB 2000


Soy el único que le gustan más los rifles "clásicos" jejeje... nunca he tenido ninguno, y mira que no es por ganas.. pero estos rifles tan "fashion" de hoy en día me gustan menos que los clásicos de toda la vida jejeje... tanto este como el fn me gustan mucho...

Y parecía tonto cuando lo compramos...................
No te jode, me gusta dice.
Posiblemente estés hablando de uno de los mejores rifles, si no el mejor que hay en el mercado ( Reacción calidad precio )
Ahora bien en las fotos es chulo, pero se les fue la mano con la estética, porque feo es de cojones. El FN BAR es mucho mas estilizado y bonito. Y mira que tiene años el diseño.
El HK en la mano impresiona por su aparente robustez, pero no creo equivocarme si te digo que es una lástima la calidad que tiene, para lo basto que es, estéticamente.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 20:10
Cita
Senik
Cita
deis
Hola Senik. Está mucho más difundido el 9'3, en cuanto a las prestaciones son parecidas, pero pega mucho menos el 9'3 y con visor es muy importante.
esta mas difundido porque fn que ha sido el semi de toda la vida, no lo monta en sus rifles, en cuanto al retroceso no creo que tenga menos el 9,3, al contrario, tiene mas masa y mas vaina 9,3x62 vs 7,92x57 (8x57) este calibre me tiene con la mosca detras de la oreja, y con un semiautomatico uffff me tienta, lastima de no disponer del dinero, porque seria un firme candidato... las balas son mas baratas que el 9,3 pero bastante mas... e incluso diria que mas variedad, pero de esto no estoy seguro

thumbs upthumbs upthumbs up
Un amigo tiene el M76 (Dragunov) semiautomático en el calibre que citas 7,92x57 (o lo que es lo mismo 8x57 -no sé si JS ó JRS) y es una gozada. Se lo lleva a todas las monterías y como el visor es de montaje rápido lo quita o lo pone según el tiradero y hace unos tiros acojonantes.
Re: el mejor rifle semiautomático??
21-01-2013 20:24
Hace mucho que tiré con un 8X57 Senik, pero cuando tiras con un 9'3X62, ( yo tuve un 9'3X74 y no es lo mismo ), te quedas anonadado del taponazo de botella que pega, ni te enteras, pruebalo si puedes. Te digo tambien que yo siempre estuve tentado por los "8" pero no me he atrevido.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
23-01-2013 15:48
Cita
deis
Hace mucho que tiré con un 8X57 Senik, pero cuando tiras con un 9'3X62, ( yo tuve un 9'3X74 y no es lo mismo ), te quedas anonadado del taponazo de botella que pega, ni te enteras, pruebalo si puedes. Te digo tambien que yo siempre estuve tentado por los "8" pero no me he atrevido.
me puedes decir el modelo y marca de rifle con los que probaste el 8x57 y el 9,3x62????

alomejor estas confundiendo el 8x68S con el 8x57JS y no tienen nada que ver, el primero mete mucho castañazo y es un recechador y el segundo pega como un .30-06 o diria que menos...

el retroceso a parte de la polvora tambien se nota por la masa, no es lo mismo disparar 150gr que 220gr aunque los dos los dispare un .300WM el de 150 pega menos codazo, y te aseguro que se nota y bastante...

como tampoco es lo mismo disparar el mismo calibre en un cerrojo y en un semi....

por eso te digo, que el 8x57 es un calibre que normalmente en los unicos rifles que se ven son de cerrojo, los mauser de la guerra, y estos pegan bastante castañazo debido a que su cantonera es de hierro y son de cerrojo...

si comparas disparar con uno de esos, y luego pruebas un 9,3 en un FN semiautomatico, pues no me extraña nada que pienses que pega mas el 8, pero nada mas lejos de la realidad



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2013 15:52 por Senik.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
23-01-2013 16:03
Por si a alguien le interesa..

[www.milanuncios.com]

Decir que la persona es de plena confianza.
Re: el mejor rifle semiautomático??
23-01-2013 20:55
No Senik, no confundo el 8X68 con el otro ocho, el 68 lo he probado en un Heim de cerrojo, el otro ocho no lo recuerdo, fué hace treinta años. El 9'3X62 lo había probado antes en un Sauer 303 aut., pero mucho antes hace más de veinte años ya había usado un Mauser Stutzen. Siempre he cazado con un 7mm. rm., en un Mannlicher S., entre medias tuve un EGO 9'3X74, de los de lanzamiento, muy bueno pero no me convenció, he tirado muchos tiros con muchos calibres, me gustan más las armas que la caza y lo único que te puedo decir es que el SR1 que ahora poseo pega menos que mi 3006 de cerrojo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: